Battlefield 1 - ping alto Colombia

Yiyitex
postsMember Publicaciones: 1 Member
Hola querido foro,
Aprovecho mi primer hilo para presentar el problema que tengo con el ping en todos los servidores de Battlefield 1.
Tengo un internet de 6 megas con un ping de 22ms pero en todos los servidores se me presenta un ping de +170ms... Ya he borrado settings y he hecho varios ajustes pero sigo con el problema... Espero me ayuden...
Gracias.

Comentarios

• 67ES09
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    editado 25. feb 2020, 15:48
    No hay nada que puedas hacer. Ni aunque tuvieras 600 megas de fibra óptica simétrica... por decir algo. Si juegas en servers de USA, será donde menos ping tengas. Es mas, para esa velocidad que tienes, no está mal el ping. Y si, es así de triste.
    Y creeme que lo lamento, porque se lo que es sufrirlo. Yo vivo en México, pero solo hay dos o tres servers gringos con actividad. El resto esta muerto. Así que no me queda mas que jugar (las mas de las veces) en servidores alemanes, donde si hay mucha actividad de forma permanente. Con mi conexión de 200 megas fibra, suerte tengo si en los servers alemanes consigo un ping de 150, 156. Y gracias. Lo que no basta cuando juegas contra gente con 30 de ping... Y además, no soy bueno jugando. Así que j dio por una cosa y por la otra. Lamento no poder serte de mas ayuda, compañero.
    Edito.

Este foro está prácticamente muerto. Te sugiero preguntes en los anglosajones, quizas puedan decirte algo. Aquí, poca o ninguna respuesta.
  • Herrbrich
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    El ping es por la lejanía de tu PC a los servidores, yo soy de argentina, y únicamente puedo jugar en servidores de Brasil que hay 6/7 aunque llenos aprox 4/5, proba jugar en Brasil porque si te vas más lejos de tu lugar físico peor es el ping. Para que te des una idea yo en mi PC tengo 8/10 de ping a mi servidor local pero en el juego a los servidores europeos tengo 400/500 de ping. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!