Era nivel 86 con armas del premium pass desbloqueada y más de 80 horas jugadas

antolooc
3 postsMember Publicaciones: 4 Member
Ahora me pone que soy nivel 0 y todo mi progreso se ha ido a la mierda alguien sabe solucionar?

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    619 postsMember, Moderator Publicaciones: 625 Moderator
    Hola @antolooc

A veces puede haber errores con la sincronización con los servidores, pero se suele resolver tras reiniciar la consola o el router

¿Sigues con el mismo problema?
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • antolooc
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Estoy reinstalando el batlefield
  • gusbadilla
    2 postsMember Publicaciones: 4 Member
    antolooc dijo:
    Estoy reinstalando el batlefield
    Yo tengo casi que el mismo problema , tenia desbloqueada casi todas las armas y ahora aparecen que debo de desbloquearlas y ya no tengo los bonos de guerra, ademas ya no me deja personalizarlas , no me da el tap de skins para cambiar . Reinicie el Router , quite el juego y lo volvi a subir y nada cambio. Crei que habian quitado lo de los skins pero siguen vendiendo los battles packs para tenerlos , asi que no puede ser que los hayan quitado . 
  • gusbadilla
    2 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Que puedo hacer para tener mis armas otra vez y poder usar los skins , gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar. 
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!