Ban injusto

zRoMqN
postsMember Publicaciones: 1 Member
Hola buenas, hace unas horas me he llevado un baneo sin venir a cuento cuando estaba en un servidor alemán. Fue hacerme una racha de 3 seguidos (Uno con mi arma y otros dos con C4) y de repente me kickeo y me puso FairFight 1 Week Suspension LvL3. Sé que significa pero no entiendo porque me he llevado el ban si no he hecho nada. A alguno más le ha pasado? Sabéis si existe la posibilidad de apelar? La semana de expulsión no me molesta porque últimamente lo juego de vez en cuando, pero que me reinicien las estadísticas por la cara no me hace mucha gracia la verdad. Gracias. (No sé si este hilo puedo ponerlo aquí o hay un apartado específico para ello, perdonad soy nuevo aquí) 

Comentarios

• alige360
    358 postsMember Publicaciones: 358 Member
    Algun niño rata que no le gusta que le maten, no le des mas vueltas, hay gente que se creen dios por ser los admin de un servidor, pasa muchas veces
  • ZeroCool_Doc
    618 postsMember, Moderator Publicaciones: 624 Moderator
    Hola @zRoMqN

Si la expulsión ha sido del servidor por el administrador, y era un servidor privado, lamento decirte que no es posible hacer ningún tipo de reclamación. Es su servidor y el administrador pone las normas y lo gestiona a su antojo como te comenta @alige360

Si la sanción es para jugar online en cualquier servidor, no es lo mismo, este caso es más grave y si quieres obtener información sobre la sanción debes ponerte en contacto siguiendo las instrucciones del enlace (la respuesta puede tardar algunos días o semanas):
    https://help.ea.com/es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!