medicos

christopher_pai
postsMember Publicaciones: 1 Member
editado 16. ene 2020, 17:08
no digo que todos sean asi, no me gusta generalizar pero ahora casi la mayoría que usa la clase de Medico es para curarse asi mismo, ayer jugué 7 partidas en Puesto de Avanzada y todos los Medicos de mi equipo ni siquiera intentaban curar, pasaban de largo, después esos mismos tipos van y se quejan o reportan jugadores por que no juegan bien o alguno por el etilo, SI USAN CLASE DE MEDICO CUREN!
Post edited by ZeroCool_Doc on

Comentarios

• RedFacti8n
    341 postsMember Publicaciones: 355 Member
    Se nota que este btf v esta pensado para jugar en equipo, vaya si se nota, cada uno a su bola, y el que no va de medico va de sniper a campear, id ustedes al objetivo que ahora si eso voy yo. Pero repito este btf v esta pensado para equipos, que triste.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!