Cada vez mas cheaters.

abutardo1
3 postsMember Publicaciones: 8 Member
Lo dicho, cada vez hay mas cheaters. Hoy sin ir mas lejos mas de cinco partidas seguidas con cheaters invisibles que te matan a cuchillo.
¿Porque no se pone una solución final a esto? llevamos con este problema 20 añós y esto no puede seguir así, nuestro dinero tiene valor y la empresa está obligada a hacer algo para que existan cero cheaters en su juego.

Me ofrezco para cualquier iniciativa que tenga que ver con que los cheaters paguen su crimen, y me refiero a nivel legal. Que de una puñetera vez se ponga como delito su uso y tenga multa o cárcel.
Y me da exactamente igual que sean menores o que en su casa les peguen o lo que sea, deben empezar a pagar su crimen. De no ser así yo personalmente no voy a comprar mas battlefields y shooters online ya veremos.

Comentarios

• kripso
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
     estoy arto de reportar tambien a tramposos y siguen habiendo muchos mas

• COP_Osiris
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    y cada vez seran mas,hoy mismo me tope con 3 en 3 partidas diferentes
  • andy90_ARG
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    A mi ya me acusaron de cheater varias veces, nunca aprendí ni me interesa usar ningún truco, pero juego tan bien que me acusaron de hacer trampa jaja soy nivel 150, no cualquiera llega a mi nivel...
  • Disaix94
    22 postsMember Publicaciones: 36 Member
    No hacen nada por mas que denuncies, yo me encuentro a los mismos dia tras dia.... hace 2 dias me cruze con uno que eso no lo habia visto nunca, centinela en tct equipo, con lanzallamas, villar perosa de secundaria, botiquin y municion jajajaj aleee que viva los chetoos, claro que si :'(
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!