Gráficos

Filibux
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Buenos días, 

No vengo a quejarme de nada en lo referente a la jugabilidad del juego, si no al apartado gráfico. Quemé Battlefield I de tanto jugar, me pareció un juegazo, y por varios motivos que no vienen al caso decidí no comprarme Battlefield V en su día (no incluye soviéticos, etc). Finalmente me decidí a comprarlo, ya que estamos en cuarentena y me aburro como una ostra, y darle una oportunidad. ¿Cuál ha sido mi sorpresa? Que en cuanto a gráficos deja mucho que desear. Mirillas pixeladas, humo cuadriculado cuando estallan proyectiles de artillería. Luego pongo el Battlefield I, en la misma consola (Xbox One a secas), y todo lo contrario: nitidez por todas partes. ¿Alguien más ha notado este cambio tan drástico en los gráficos? ¿Es normal? Porque vamos, no aguanto jugando ni 15 minutos de las náuseas que me da estéticamente. Y mira que los mapas me parecen una preciosidad y la ambientación también. Incluso compañeros de piso míos que no juegan a la consola, pero muchas veces se entretienen viéndome jugar, me dijeron, sin que yo les comentara el problema, que parecía "un juego de Xbox 360". 

Bueno, un saludo, gracias de antemano, y ahorraros la retahíla de vocablos tales como "llorica" y demás. 

https://ibb.co/p42Hsyh

(No sé si se verá la imagen, pero es un ejemplo de lo que digo) 
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!