¿Algún amigo tuyo no tiene Battlefield V todavía? Comparte por qué os encanta jugar juntos y menciónalo en este hilo añadiendo lo siguiente:
- Región y Plataforma (PC, Xbox One, PlayStation 4)
- ID de Origin, Gamertag o PSN ID
Responde una vez a este hilo mencionando a un único amigo antes del viernes a las 19:00h (España, península). Seleccionaremos 4 ganadores (2 PC, 1 Xbox One, 1 PlayStation 4) de manera aleatoria y les proporcionaremos un código.
Protegeos. Quedaos en casa. Jugad juntos.
Comentarios
Me encantaría tener el batlefield v porque se me hace un buen juego hace tiempo lo probé en la casa de un amigo y me pareció increíble y me quedé con más ganas de jugar este increíble tema y más con el tiempo en esta cuarentena
PSN ID: Darvos2012
Soy Fan de Battlefield desde Bad Company 2, mi ultimo Battlefield fue Battlefield 4, me quede atras, me gustaria ponerme devuelta en el camino con Battlefield V.
Mi amigo (PSN ID: Alekziko) le encantaria tener este juego.
Me gustaría jugar Battlefield V ya que un par de amigos míos lo tienen y juegan bastante
País: México
Playstation 4
El es mi hermano. Jugamos cuando viene a mi casa en mi consola, siempre me pesca jugando BFV. Se queda jugando o viendo siempre que estoy. Me encanta jugar con el ya que podemos pasar tiempo a pesar de no poder vernos todos los días, de esta manera podemos convivir.
Guatemala, PS4, ID: emerpaz
Gracias.
ID soydeguatemala
Regio de Guatemala
Ps4
ID GUATELopez
Región Guatemala
PS4
Me gustaría conseguir el juego para que me enseñe mi colega a jugar, tengo el 3 y es fantástico
- PS4 NA
- ID ivancano19
Y el juego sería para mi amigo MATIAS_KILLZONE
Gracias por la oportunidad!
#BCIW
#DICEFriend
Ps4
ID FOREXDAY
REGIÓN DE BOLIVIA
España
PS4
ID: popote_muelle