Quedaos en casa. Jugad juntos - Consigue un código de Battlefield V

«13
EA_Antonio
56 postsMember, EA Community Manager Publicaciones: 116
editado 22. abr 2020, 15:10
image

¿Algún amigo tuyo no tiene Battlefield V todavía? Comparte por qué os encanta jugar juntos y menciónalo en este hilo añadiendo lo siguiente:

• Región y Plataforma (PC, Xbox One, PlayStation 4)
  • ID de Origin, Gamertag o PSN ID

Responde una vez a este hilo mencionando a un único amigo antes del viernes a las 19:00h (España, península). Seleccionaremos 4 ganadores (2 PC, 1 Xbox One, 1 PlayStation 4) de manera aleatoria y les proporcionaremos un código.

Protegeos. Quedaos en casa. Jugad juntos.

Post edited by EA_Antonio on

Comentarios

• JohnCito_BOT
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    COLOMBIA, PC ORIGIN, ID: JohnCito_BOT ,    me encantaria battlefield V porque es mi saga favorita de shooters, lamentablemente no cuento con el dinero para comprarlo y se me hace dificil, me tengo que conformar con ver streams y gameplays. enserio amo este juego me parece increible, lo juego desde el battlefield 2 :smile: quisiera una key plz muero del aburrimineto encerrado :( 
  • Pichicho95
    Argentina , PC ORIGIN, ID: Pichicho95, estaria buenisimo tener battlefield v, probe la beta y me encanto, pero no cuento con el dinero suficiente, al 3 ,4 y 1 los re vicie y los disfrute un monton
  • Luis555xr
    México,Xbox One, gamertag: Chacalote38
    Me encantaría tener el batlefield v porque se me hace un buen juego hace tiempo lo probé en la casa de un amigo y me pareció increíble y me quedé con más ganas de jugar este increíble tema y más con el tiempo en esta cuarentena
  • adri_varea123
    España , PS4, ID:VILLAMOR_CRACK (PUES MIRA ME GUSTARIA VOLVER A JUGAR A BATTLEFIELD5 PORQUE EN SU MOMENTO LO TUVE , PERO LO PERDI PORQUE LO TENIA DIGITAL Y PERDI EL JUEGO . ME GUSTARIA VOLVER A JUGARLO. UN SALUDO. #QUEDATEENCASA
  • KalevraMex
    Tengo muchas ganas de jugar este título origin:KALEVRAMEX por este juego hice un upgrade a mi pc
  • Darvos2012
    NA, PS4
    PSN ID: Darvos2012
    Soy Fan de Battlefield desde Bad Company 2, mi ultimo Battlefield fue Battlefield 4, me quede atras, me gustaria ponerme devuelta en el camino con Battlefield V.
    Mi amigo (PSN ID: Alekziko) le encantaria tener este juego.

• govic164
    España, PS4, ID: govic164.
    Me gustaría jugar Battlefield V ya que un par de amigos míos lo tienen y juegan bastante
  • S0LlTARl0
    editado 16. abr 2020, 14:22
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    Post edited by S0LlTARl0 on
  • UncountedFrame
    ID: larryfernando
    País: México
    Playstation 4
    El es mi hermano. Jugamos cuando viene a mi casa en mi consola, siempre me pesca jugando BFV. Se queda jugando o viendo siempre que estoy. Me encanta jugar con el ya que podemos pasar tiempo a pesar de no poder vernos todos los días, de esta manera podemos convivir.
  • Alejandrovibes
    Hola, yo quisiera jugar con mi amigo, ya que quiero hacer un clan y pasar el tiempo aunque sea de está pandemia.

Guatemala, PS4, ID: emerpaz

Gracias.
  • C4_Chapin_Gt
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Gracias mi amigo no tiene el juego podrían regalar siempre queremos jugar en equipo pero el no tiene el juego gracias

ID soydeguatemala
    Regio de Guatemala
    Ps4
  • C4_Chapin_Gt
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    También tengo otro amigo se lo hagradeceria Gracias

ID GUATELopez
    Región Guatemala
    PS4
  • Hijodevaladre
    España, región europea, PC, hijodevaladre

Me gustaría conseguir el juego para que me enseñe mi colega a jugar, tengo el 3 y es fantástico
  • ivancano19
    25 postsMember Publicaciones: 27 Member
    Hola!

- PS4 NA
    - ID ivancano19

Y el juego sería para mi amigo MATIAS_KILLZONE :) 

Gracias por la oportunidad!

#BCIW <3 
    #DICEFriend B) 

• EDMDEADMACHINE
    Pues bro yo no he jugado bf5 pero me gustaría probarlo aunq sea un aprueba por 2 días para luego pensar en comprarlo sobre todas las cosas bro alfin y al cabo es bf5 jajaj no se si me di a entender
    Ps4
    ID FOREXDAY
    REGIÓN DE BOLIVIA
  • BattleUsserV
    Me gustaría jugar con mis amigos al battlefield 5 y soy el único al que le falta. Por favor si podeis darme un código estaría encantado.
    España
    PS4
    ID: popote_muelle
    Espero un regalo. Gracias.
  • fdelcidmuralles
    Me gustaria Jugar Battlefield 5 gracias.
    Guatemala
    PS4
    ID: Estuafcid
  • IkarosTomoki777
    Quisiera jugar con un amigo, ya jugado muchos otros shoting y estoy ansioso por jugar Battlefield.
    Argentina
    Origin
    ID:IkarosTomoki
  • CamuxDunamis
    hola , tengo BFV pero , me gustaría regalarle el juego a una amigo ,(PC) saludos 

• Cha_rage1
    Argentina , PC ORIGIN, ID: Cha_rage1 para mi amigo Emiliano
Esta discusión ha sido cerrada.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!