Sin servidores? A ustedes también les esta pasando?

sabu6909
postsMember Publicaciones: 1 Member
No puedo acceder a multijugador en battlefield 4

Comentarios

• CristianRamrz
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Sí, yo de vez en cuando quiero jugar una partida al Battlefield 1 y es imposible jugar, hay un servidor pero no hay gente jugando, y cuando buscas partida aleatoriamente, te mete en partidas donde no hay nadie jugando.
  • ngp13757153
    93 postsMember Publicaciones: 96 Member
    CristianRamrz escribió : »
    Sí, yo de vez en cuando quiero jugar una partida al Battlefield 1 y es imposible jugar, hay un servidor pero no hay gente jugando, y cuando buscas partida aleatoriamente, te mete en partidas donde no hay nadie jugando.

Partidas rápidas dejó de funcionar hace mucho tiempo en Battlefield 1... Debes ir a servidores y filtrar por número de jugadores y zona y te saldrán mínimo 3 de conquista... algunas veces veo 6 con asalto y incluido y rara vez hasta una operación en servidor rentado. Juego en zona Sudamérica, ps4
  • alanharper87
    6 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Si es en ps4 pasa bastante seguido lo que comentan.
    De sudamerica solo encuentro servidores brasileros de conquista o dominacion (3 o 4 de cada uno no mucho mas) con gente.
    Hay muchos mas vacios lamentablemente.
    A mi por ejemplo me encanta el modo operaciones, pero solo puedo jugarlo en servidores de EEUU con 160 de ping, una pena.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!