Mejor modo y mapa para subir rápido de rango

alberto_marco8
9 postsMember Publicaciones: 17 Member
Hola buenas.

Hace años que no juego a Battlefield 1 desde que salió Battlefield V y me gustaría retomarlo a la vez que me estoy viciando ahora al V y me quedé en rango 91 y digamos que en todos los Battlefield que he podido he llegado al rango 100 o al máximo que se pudiese, entonces... ¿Para vosotros cuál es el modo de juego y qué mapa son los mejores para subir de rango rápidamente haciendo todos los objetivos y ayudando a los compañeros con las distintas clases?

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas. Nos vemos en el campo de batalla  

Comentarios

• Ernesto0612
    99 postsMember Publicaciones: 110 Member
    Hola de nuevo @alberto_marco8 ;) para mi el mapa para hacer mas Kills y subir rápido de rango es Fuerte de Vaux, es el Locker de Battlefield 1, lo malo es que es de DLC y suelen abandonarse rápidamente, hasta donde yo lo dejé se jugaba bastante, ya sabes a los jugadores les encanta los mapas de ese estilo, también tienes otra opción, buscarte un compañero y jugar con tanques ó vehiculos en general para que te repare mientras luchas, asi subí rápido de nivel en BF-4 B)

►█▌DICΞ FRIΞND █▌► █▌Twitter: Ernesto_0612█▌
    ►█▌No soy Empleado de EA/DICE Solo ayudo por mi cuenta █▌

• alberto_marco8
    9 postsMember Publicaciones: 17 Member
    Hola de nuevo @alberto_marco8 ;) para mi el mapa para hacer mas Kills y subir rápido de rango es Fuerte de Vaux, es el Locker de Battlefield 1, lo malo es que es de DLC y suelen abandonarse rápidamente, hasta donde yo lo dejé se jugaba bastante, ya sabes a los jugadores les encanta los mapas de ese estilo, también tienes otra opción, buscarte un compañero y jugar con tanques ó vehiculos en general para que te repare mientras luchas, asi subí rápido de nivel en BF-4 B)

Buenas @Ernesto0612 me acuerdo de que en Fuerte de Vaux se montaban buenas partidas si había gente en los servidores es verdad, ese y en otro mapa nocturno que no me acuerdo del nombre ahora y también en Monte Grappa partidazas... Ya tengo ideas para volver a viciarme a Battlefield 1 en cuanto suba un poco en el V, muchas gracias! :D
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!