Wine + Vulkan + GNU/Linux + Battlefield V = ¿Baneo?

Almirante888
1 postsMember Publicaciones: 3 Member
editado 20. may 2020, 04:49
Saludos, he estado viendo en ciertas páginas que el anti-hack de Battlefield V banea de forma permanente a usuarios que usan GNU/Linux para jugar.

El método más usado es usar Lutris, e, instalar Origin con Wine, el juego una vez iniciado se procesa con Vulkan (Con DXVK)

Mi duda es saber si sigue baneando a los usuarios que juegan en  GNU/Linux...

Muchas gracias.

Pd: Comprendo que el juego no esté soportado nativamente en GNU/Linux (Me parece absurdo, siendo totalmente funcional con Vulkan).

Pd1: Lo jugué hace unos meses - años, y, el juego funcionaba perfectamente con FPS similares a Windows con DirectX, y, eso que vulkan y wine no estaban tan avanzados por aquel tiempo.

Pd2: Intento que sea un tema a debatir.

DXVK : Vulkan-based implementation of D3D9, D3D10 and D3D11 for Linux / Wine

Gracias por tu tiempo.

Comentarios

• Ernesto0612
    99 postsMember Publicaciones: 110 Member
    Hola @Almirante888 no te preocupes por ello, no seria la primera vez que hay un error con los baneos, en los anteriores BF el punkbuster/pban etc... en raras ocasiones se equivocaban pero de ser así te ponías en contacto con ellos y solucionaban el problema (Eso si como de verdad usaras chetos y reclamases....), en BFV no será muy distinto, el que no la debe no la teme tranquilo. Un saludo ;)

►█▌DICΞ FRIΞND █▌► █▌Twitter: Ernesto_0612█▌
    ►█▌No soy Empleado de EA/DICE Solo ayudo por mi cuenta █▌

• Almirante888
    1 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Hola @Almirante888 no te preocupes por ello, no seria la primera vez que hay un error con los baneos, en los anteriores BF el punkbuster/pban etc... en raras ocasiones se equivocaban pero de ser así te ponías en contacto con ellos y solucionaban el problema (Eso si como de verdad usaras chetos y reclamases....), en BFV no será muy distinto, el que no la debe no la teme tranquilo. Un saludo ;)

Bueno, probaré, a ver si funciona sin que me baneen.

Gracias.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!