¿Servidores muertos en PC?

zHydreN
postsMember Publicaciones: 1 Member
¿Hay gente jugando?

Acabo de comprar el juego en los descuentos pero recién hoy me decidí por jugarlo.
Al entrar, me envía a servidores vacíos, no importa cuantas veces intente, siempre estoy solo.
Si busco servidores por filtro, son 2 o 3 servidores Brasileros que hay y uno en EE.UU, pero hay como 10 personas en cola y de seguro estaré como 1 hora para entrar.

¿No funciona el buscar partidas rápidas?

Por otro lado, lo que se me hace ridículo es que tengas que comprar los dlc para poder jugar los mapas.

¿Hay manera de pedir un reembolso?
La verdad que me dejo mucho que desear este juego.

Comentarios

• alanharper87
    6 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Buenas, te cuento mi experiencia en ps4.
    El buscar partida rapida a mi nunca me funciono, me manda a servidores o que estan vacios o con un ping injugable.
    Siempre busco servidores con los filtros, y lo mas importante creo es filtrar por cantidad de jugadores disponibles creo que se llama, tildar en la opcion ninguno hace la diferencia. Es cuestion de jugar con esas opciones.

Igualmente, en ps4 tampoco hay mucha gente jugando en sudamerica. En los servers brasileros solo hay gente jugando conquista o dominación. En el resto de los modos estan vacios los servers sudamericanos.
    A mi me encanta el modo operaciones pero la unica forma de jugarlo es en un servidor de EEUU con 160 de ping, lamentablemente. 
  • andy90_ARG
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    El buscar partidas rápidas nunca me funcionó tampoco, y si funcionara tampoco lo usaría, me gusta poder seleccionar el modo de juego, a veces tengo ganas 64vs64 otras veces tengo ganas de 16vs16. Con 10 en cola no se tarda una hora, tarda unos 20 minutos maso que se vaya esa cantidad de gente. Te recomiendo entrar a jugar en otro horario menos congestionado.
  • alanharper87
    6 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Otra cosa que noté es que por ahi hay  15 o 20 personas en cola entre 2 o 3 servidores ... y abajo tenes un servidor vacío ... si todos los que estan esperando entraran al vacio se armaría otra partida. No sé, me parece como raro, sobretodo si hay servidores disponibles, no es que no queda ninguno. 
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!