Ayuda con bajadas de FPS en Battlefield 3.

henry_0461
postsMember Publicaciones: 1 Member
buenas, necesito alguna ayuda o consejo sobre esto.... estoy jugando la campaña del battlefield 3 en estos momentos y en algunos momentos del juego tengo unas bajads de FPS brutales, tengo 12 de memoria ram, una tarjeta gráfica Nvidea Geforce GTX 675M, un procesador intel Core !7,  tenía una laptop vieja con menos ram y una Nvidea más vieja que lo corría sin problemas en gráficos medio, no entiendo el porque esta tiene problemas D:  Algún consejo?  ALGUNA AYUDA? :c

Comentarios

• FerchuKepchus
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola se que esto no tiene nada que ver con tu pregunta solo estoy buscando la forma de desbloquear la m1911 en battlefield 3 como eñ gun cub y battlefield veteran cerraron y la no existe tengo que preguntar en multiples foros y no tengo los dlc para desbloquear la vercion s-tac si me podrias ayudar te lo agradeceria
  • HITMAN_REAL
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola Ferchu, pudiste encontrar la forma de desbloquear la M1911???
  • BOSS_KILLER_STAR
    106 postsMember Publicaciones: 117 Member
    hola @henry_0461
    prueba a actualizar los drivers de vídeo, cerrar todas las apps mientras juegas, intenta jugarlo al mínimo o mira que la resolución no se suba por defecto. Comenta que tal.
    ►█▌DICΞ FRIΞND █▌► █▌Twitter: Ernesto_0612█▌
    ►█▌No soy Empleado de EA/DICE Solo ayudo por mi cuenta █▌

• BOSS_KILLER_STAR
    106 postsMember Publicaciones: 117 Member
    Hola se que esto no tiene nada que ver con tu pregunta solo estoy buscando la forma de desbloquear la m1911 en battlefield 3 como en gun cub y battlefield veteran cerraron y la no existe tengo que preguntar en múltiples foros y no tengo los dlc para desbloquear la versión s-tac si me podrías ayudar te lo agradecería
    Hola compañero, hace años existía el club de EA como bien comentas, que te la regalaban subscribiendote a este, actualmente solo está la opción de adquirirla mediante el DLC End Game, lo cual no vale la pena subscribirse a este solo por la S-TAC ya que nadie juega a este DLC sobre todo. Un saludo
    ►█▌DICΞ FRIΞND █▌► █▌Twitter: Ernesto_0612█▌
    ►█▌No soy Empleado de EA/DICE Solo ayudo por mi cuenta █▌

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!