Hola, alguien sabe algo de "Hamada", el nuevo desafío que aparece en armas combinadas?. Claramente es para desbloquear algo, me pase un rato dando vueltas por el mapa y me parece que es necesario entrar de a cuatro para continuar. Con el avión solo morís y morís
Hola, alguien sabe algo de "Hamada", el nuevo desafío que aparece en armas combinadas?. Claramente es para desbloquear algo, me pase un rato dando vueltas por el mapa y me parece que es necesario entrar de a cuatro para continuar. Con el avión solo morís y morís
Hola, el desafío es un easter egg (escalera al cielo) y se hace en el campo de practicas y no en armas combinadas y efectivamente hacen falta cuatro para desbloquear el élite Eidolon.
P.D. Si consigues a otros dos jugadores, yo estoy interesado en resolver el desafío.
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
P.D. Si consigues a otros dos jugadores, yo estoy interesado en resolver el desafío.
Un saludo.