Hamada el desafio? ayuda

capo-del-sur-Arg
21 postsMember Publicaciones: 23 Member
editado 22. nov 2020, 15:02
Hola, alguien sabe algo de "Hamada", el nuevo desafío que aparece en armas combinadas?. Claramente es para desbloquear algo, me pase un rato dando vueltas por el mapa y me parece que es necesario entrar de a cuatro para continuar. Con el avión solo morís y morís 
Post edited by capo-del-sur-Arg on

Comentarios

• Calavera
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Hola, alguien sabe algo de "Hamada", el nuevo desafío que aparece en armas combinadas?. Claramente es para desbloquear algo, me pase un rato dando vueltas por el mapa y me parece que es necesario entrar de a cuatro para continuar. Con el avión solo morís y morís 
    Hola, el desafío es un easter egg (escalera al cielo) y se hace en el campo de practicas y no en armas combinadas y efectivamente hacen falta cuatro para desbloquear el élite Eidolon.

P.D. Si consigues a otros dos jugadores, yo estoy interesado en resolver el desafío.

Un saludo. 
  • Cpl_Flanagan
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Yo tb estoy interesado. Ya somos tres

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!