respawn de los tanques, aviones y demas vehiculos

heliot115
0 postsMember Publicaciones: 1 Member

Me parece un error la manera en que realizaron estos respawn de los vehículos en este juego, acostumbrado ya a seleccionar el slot(casilla) del vehículo en si y con el botón option mirar la cámara del vehículo en uso para saber si esta destruido o activo, en esta entrega solo hay una esfera que te marca el numero de vehículos disponibles y no saber cuando cuales están activos o destruidos o los que están para regenerar un lió todo y sin poder configurar los vehículos en el menú de espera, solo disponible cuando hay uno libre

Comentarios

• spokonoi13655
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Me imagino que lo hicieron para que todos tengan las mismas oportunidades para escoger el tanque, aún así comparto el mismo sentir, es aún más encabronante cuando el tanque reaparece en una bandera, mientras esperas a que reaparezca otros ya están tomando la bandera mientras uno pierde de vista el círculo, otro ya te ganó el tanque, pero ni modo los desarrolladores escogieron eso, por cierto ¿alguien sabe el tiempo que tarda en reaparecer el tanque en asalto y conquista? Tengo entendido que en ambos modos de juego es diferente tiempo
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!