Transferir proceso o nivel de battlefield harline de Xbox 360 a Xbox ONE (con el Premium)

iTheShield
4 postsMember Publicaciones: 5 Member

Buen Dia
Deseo Transferir mi proceso de harline en XBOX 360 a XBOX ONE ya que cuando ingrese a mi cuenta me iniciaba desde nivel 0 es decir todo el proceso que llevaba en XBOX 360 en XONE no me lo conto y en la X360 soy nivel 108 legendario y ya tenia varias misiones y sindicatos completados lo que si me recupero fue el premium pero los demas procesos no.
Por su ayuda prestada Muchas gracias

Comentarios

• GodReorx
    440 postsMember Publicaciones: 469 Member

Ponte en contacto con un asesor de EA, para ello entra en la web que tengo en mi firma y sigue los pasos para contactar. Ellos podrán verificar que ha pasado y solucionar dicho problema.

En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio. | http://help.ea.com/es/ | Twitter: @GodReorx

• DARIOS1630
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Amigo en hardline no transfiere progreso de 360 a one, eso solo es para bf4 desafortunada mente, a mi me paso exactamente lo mismo
  • iTheShield
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member

bueno gracias pero alguie sabe como comunicarse al servicio de ea siendo de colombia o de sur america, ya que en la pagina solo me deja escoger paises europeos

• GuilleMX
    8 postsMember Publicaciones: 9 Member

Te recomiendo contactar a los de España, ellos si te responden y en relación a tu comentario no se migra lo que hiciste en 360, son cuentas independientes por lo que tendrás que hacer todo desde cero

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!