¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Infantería en mapas grandes, opinión

AvengerTank
4 postsMember Publicaciones: 6 Member

Algo que me he fijado siempre en casi todos los battelfield es que en mapas grandes la infantería siempre come rabo y son violados constantemente por los vehiculos y siempre las partidas realmente las terminan ganando los vehículos y los primeros lugares son siempre de gente que utiliza estos.
¿Que opinan ustedes? ¿encuentran necesario andar a pie en estos tipos de mapas?, yo lo veo sumamente inútil no aportan mucho a la partida como un vehículo y lo que para mi solo sirven para mapas pequeños xd.

Estoy viendo que se repetirá la historia en battelfield 1 donde los mapas tienen un tamaño considerablemente mas grande.

Comentarios

• GodReorx
    440 postsMember Publicaciones: 469 Member

Juego en equipo! Yo he jugado en mapas grandes, con caminatas largas y puedes sobrevivir perfectamente. Simplemente juega con un equipo al lado, que te de apoyo. Los vehículos acaban por huir si les das caña entre varios, pero hacer el rambo (ir en solitario) puede que te metas en momentos demasiado difíciles. Mueve a la gente del clan y jugad juntos! :D

En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio. | http://help.ea.com/es/ | Twitter: @GodReorx

• AvengerTank
    editado 15. sep 2016, 19:52

el problema es que la gente que ya sabe manejar vehiculos por que por lo general la gente que muere de inmediato en vehiculos no tiene ni idea de como usarlos y gente capacitada en vehiculos como tanques o jets , por si solos son bastante dificiles de destruir y se la lian bastante al otro equipo. Yo en general juego en tanque y por lo general me dura toda la partida y muy pocas veces muero y aveces encuentro medio inútiles los intentos de la infanteria por intentar destruirme solo basta con retroceder un poco y recuperarse y volver a masacrarlos xD.
    Creo que deberían haber otros medios para recompensar a la gente que juega a pie en conquista en mapas grandes con vehiculos por que se sacan el pellejo bastante muriendo.

Esto lo digo que por que cuando he jugado a pie en mapas de este tipo no falta el jet o tanque pro que esta violando a todo el equipo aunque esta gente sepa moverse nunca va a superar el poder de un vehiculo y realmente aveces es frustrarte estar llegando a una bandera después de un tiempo y que te maten con vainas o un cañonaso de tanque en 2 seg xd.

• desinfectante
    59 postsMember Publicaciones: 69 Member

La infanteria en mapas grandes son quienes dominan mas banderas , creo .Lo que si esta desnivelado es la cantidad de horas que dedican algunos jugadores a los vehiculos ,muchas veces en los mismos mapas , y al que le gusta jugar al bf mas versatilmente acaba jodido por esos pros cansinos....sin ofender claro

• AvengerTank

aveces un solo tanque toma una bandera llena de ing enemigos y aveces ni con 4 rpg o smaws se los pueden bajar por que simplemente son muy buenos y se armas matanzas gracias a esas muertes bajas llega a dar pena aveces los intentos que hacen por destruir un vehiculo que sepa defenderse.

• Ernesto0612
    50 postsMember Publicaciones: 52 Member
    A mi en lo personal me gustaria ver mapas pequeños pero no estan mal, estan chulisimos :D
  • Ernesto0612
    50 postsMember Publicaciones: 52 Member
    A mi en lo personal me gustaria ver mapas pequeños pero no estan mal, estan chulisimos :D
  • SgtoChumilla
    8 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Si juegas en equipo, los vehículos no son un impedimento. Unos lo entretienen y mientras otro por detrás adorna el tanque con c4. En cuanto a los jets la cosa está mas complicada, pero nada que un buen antiaereo no solucione si otro compañero te lo acerca y te lo pone a huevo.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!