¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

El famoso icono del triangulo naranja

REPG_16_netsulli
4 postsMember Publicaciones: 5 Member

Pues como bien dice arriba resulta que ahora se me sumo este problema de conexion al jugar cualquier partida online en cualquier momento. Aparece el simbolo de un triangulo anaranjado en la esquina superior derecha de la pantalla y mi jugador se queda estatico sin poder hacer nada mientras la partida sigue fluyendo como si nada. Me ocurre desde que cambie de modem y juego en ps3 al battlefield 3. He hablado con la gente de soprte tecnico de España antes y me dijeron que era mi modem y debia cambiarlo. Bien lo hice y empezo a aparecerme esto. Intento comunicarme con ellos y no me atienden, alguien se le ocurre que hacer. Un saludo

Comentarios

• Neokonker
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member

Obviamente es un problema de conexión; primero hace una prueba de tu ping en speedtest, a ver si esta demasiado alto y si es así (más de 200) llama a los del soporte técnico de tu compañía de Internet y pregúntales.

También verifica que nadie mas este usando la red mientras estas jugando, esto también dispara tu ping y hace imposible jugar poniéndose el cuadro naranja en la esquina del juego.

Si juegas de manera encalabrina prueba conectando el cable de red de tu módem al puerto de la computadora para que el flujo de datos sea más "directo".

A mi me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta que un vecino me estaba robando Internet (o era yo?) en fin, el problema se soluciono.

• REPG_16_netsulli

@Neokonker dijo:
    Obviamente es un problema de conexión; primero hace una prueba de tu ping en speedtest, a ver si esta demasiado alto y si es así (más de 200) llama a los del soporte técnico de tu compañía de Internet y pregúntales.

También verifica que nadie mas este usando la red mientras estas jugando, esto también dispara tu ping y hace imposible jugar poniéndose el cuadro naranja en la esquina del juego.

Si juegas de manera encalabrina prueba conectando el cable de red de tu módem al puerto de la computadora para que el flujo de datos sea más "directo".

A mi me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta que un vecino me estaba robando Internet (o era yo?) en fin, el problema se soluciono.

Como estas, primero que nada te diré lo que me dijo que hiciera un asesor de juego de EA hace unos meses. He hecho dos pruebas de ping con UOTrace y se los envie. Ambos describian una mala conexion, una peor que la otra con un ping altisimo mostrando que se perdia mucha informacion en varios hosts, que debia llamar a mi proveedor de internet y decirles. De paso que me configurasen una IP estatica a ver si me iba mejor. Luego me dijeron que cambiase el router y conectara la consola por cable, que era la unica solucion. Me lo cambiaron, el mio es un modem ARRIS con router integrado y solo lo puedo lo conectar por wifi a la consola. Me sigues? Ahora puedo entrar a la configuracion de mi modem-router pero no me deja personalizarlo puesto a que lo maneja mi compañia de internet desde su central. Lo unico que me han hecho fue cambiar el canal del WIFI(ahora lo tengo en 11) y desconectar y reiniciar un par de veces el modem para que se restableciesen las conexiones. La NAT de la ps3 siempre la tuve en TIPO 2 y ABIERTA asique nunca le hice nada. Tambien me han dicho los de EA que probara deshabilitar el firewall de mi router y hasta de abrir puertos para el juego. Desde que tengo nuevo router no he podido configurar casi nada de lo que te detalle, solo lo del canal wifi y reiniciar todo. La verdad es que me han dados tantas vueltas que me han mareado y no se por donde empezar.

• TheoBTFL
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member

A veces me sucede el mismo problema, es algo sencillo, algún dispositivo (Celular, computadora, tablet, etc) está consumiendo ancho de banda. ¿Qué significa esto? Significa que ese (o esos) dispositivos pueden estar cumpliendo múltiples tareas (como estar viendo vídeos en Youtube, descargando aplicaciones, etc) y consumiendo internet ;y a esto se debe el problema del triángulo amarillo. Lo que te recomiendo es que a la hora de jugar desactives el wifi de tu router o desconectes o apagues los dispositivos que vos sospeches que consumen ancho de banda.
    Espero haberte ayudado con tu problema, aunque respondí un poco tarde...
    Saludos y suerte!

• REPG_16_netsulli

Gracias por participar, mejor tarde que nunca. No creo que en mi caso sea ese el problema que dices del ancho de banda. Lo juego desde que me compre la ps3 hara unos 4 años y medio atrás y solo aparecía el icono muy rara vez. En todo ese tiempo he convivido y compartido el internet con otros equipos de la red de mi hogar. Esto, como bien explique, comenzó aparecer indiscriminadamente luego de que me cambiaran el modem-router de mi compañia unos meses atras. En fin como he llamado y hablado reiteradas veces con mi proveedor de internet y me han dicho que no pueden hacer demasiado y que si manipulo la configuracion del modem puede bloquearse y dejar de andar pues ya viene preconfigurado de fabrica, entonces no lo estoy jugando mas. A ver si todavía el símbolo de desconexion me jode el lector de la consola o el juego mismo. La verdad ya me canso y seamos honestos, esta muriendo battlefield 3. Hacer tanto lío y buscarle la quinta pata al gato por un juego con un historial de problemas tan grande a estas alturas no vale la pena. Nos han abandonado a nuestra suerte. Pásense a otro juego compañeros si les pasa lo mismo que yo y ya se torna imposible jugar online con este juego. Saludos gamers...

• TheoBTFL
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member

Qué lástima amigo, la verdad ya no sabría como ayudarte en ese caso, lo siento, te deseo toda la suerte con tu problema, saludos.

• Ernesto0612
    50 postsMember Publicaciones: 52 Member
    Habre el puerto en tu router/firewall UDP 3659

UN SALUDO
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!