¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Dice me ha dado el cambiazo a mi municion y me ha puesto balas de plastico :(

akaelorro
4 postsMember Publicaciones: 6 Member
Buenas noches compañeros, os expongo mi problema que me esta llevando al desquicio...
Me he pasado de ps3 a pc hace 1 semana y si... mi adaptación al ratón me esta costando por lo que mi kda es bajo. (he jugado a btf3 y btf4 ps3 así que no soy nuevo en bft) y ahora viene mi problema:

Veo que siempre en 1 vs 1(distancias medias o pequeñas) yo vacio mi cargador y veo cada uno de los hitmakers en su cuerpo pero el enemigo pero casi siempre me mata de menos balas antes ( con la misma arma que yo) y mucho mas rápido que lo haría yo en su lugar. He de decir que tengo 70-80 de ping y 60 fps estables a ultra..

PD: He probado a disparar mas despacio, sin apuntar (armas de tricheras), apuntando, haciendo tirabuzones xd... de todas formas y no lo logro entender.
Si me podéis dar alguna explicación o consejo a este pobre servidor lo agradecería si no me ire a la terapia de mancos anonimos :'(

Comentarios

• Dalkillo25
    17 postsMember Publicaciones: 21 Member
    suele pasar muy a menudo, a mi también me pasa, pero también hay factores como la forma de disparar, ya que en este juego excepto el medico y el recon, el 90% de armas son mas precisas de cadera que con la mira, independientemente de la distancia hay armas que matas mas a 40 metros de cadera que apuntando. es una de las cosas que no me gusta de este bf1.
  • akaelorro
    Correcto ,es muy fustrante que le des un tiro con explorador y no lo mates, y desde 40 metros o mas te maten con una ligera como el que mata un mosquito...
  • vas22
    14 postsMember Publicaciones: 15 Member
    los recon y los asalto estan op, los recon te matan casi el 90% de las veces de un tiro. Los asalto con la cadencia de sus armas y el poco recoil te hacen easy...si eres medico y apoyo estas jodido pero bueno hay que ir de otro modo un poco más desde la segunda linea. A los snipers tienen que meterle mas caida de bala y si le das que tenga dificultades para volverte a disparar ocmo en los antiguos btf..
  • xpartaco85
    117 postsMember Publicaciones: 125 Member
    akaelorro escribió : »
    Buenas noches compañeros, os expongo mi problema que me esta llevando al desquicio...
    Me he pasado de ps3 a pc hace 1 semana y si... mi adaptación al ratón me esta costando por lo que mi kda es bajo. (he jugado a btf3 y btf4 ps3 así que no soy nuevo en bft) y ahora viene mi problema:

Veo que siempre en 1 vs 1(distancias medias o pequeñas) yo vacio mi cargador y veo cada uno de los hitmakers en su cuerpo pero el enemigo pero casi siempre me mata de menos balas antes ( con la misma arma que yo) y mucho mas rápido que lo haría yo en su lugar. He de decir que tengo 70-80 de ping y 60 fps estables a ultra..

PD: He probado a disparar mas despacio, sin apuntar (armas de tricheras), apuntando, haciendo tirabuzones xd... de todas formas y no lo logro entender.
    Si me podéis dar alguna explicación o consejo a este pobre servidor lo agradecería si no me ire a la terapia de mancos anonimos :'(

Lo que te pasa se llama lotería Netcode Bienvenido BF+ Input Lag, al margen de que tengas mejor o peor puntería, según le de la gana al juego matas de 4 hit que no logras matar de 10 utilizando el mismo arma y desde la misma distancia , pero tranquilo nos pasa a la mayoría, el problema es que hay muchos factores que provoca que lo que tu ves en tu monitor y lo que realmente esta pasando sea a tiempo real 100% y no con un pequeño retraso.
    Dicho esto, respecto al Netcode, hay muchas circunstancias que pueden hacer variar la estabilidad de un servidor y su correcto funcionamiento, es muy largo de explicar pero quiero que entiendas que existen todas las papeletas para que el server vaya regular tirando a mal, mas cuando ves en una partida PINGS muy elevados u oscilantes que esto ultimo es lo peor.
    Y por otro lado tienes el Input Lag esto si que puedes reducirlo desactivando la SINC. VERTICAL y haciendo que tu GPU escupa los maximo FPS posibles, en ese caso el tope lo pondrá tu monitor si tu equipo tiene potencia de sobra, la mejor configuración para reducir esto es una GPU sobrada de potencia + un monitor de 144HZ- 200HZ..... a poder ser con tecnología Freesync(AMD) o Gsyn(Nvidia)

En consola no notabas tanto el input lag por que todas las consolas escupen los mismo FPS independientemente del monitor que usen

Un saludo
  • Dalkillo25
    17 postsMember Publicaciones: 21 Member
    editado 10. dic 2016, 17:32
    xpartaco85 escribió : »

Lo que te pasa se llama lotería Netcode Bienvenido BF+ Input Lag, al margen de que tengas mejor o peor puntería, según le de la gana al juego matas de 4 hit que no logras matar de 10 utilizando el mismo arma y desde la misma distancia , pero tranquilo nos pasa a la mayoría, el problema es que hay muchos factores que provoca que lo que tu ves en tu monitor y lo que realmente esta pasando sea a tiempo real 100% y no con un pequeño retraso.
    Dicho esto, respecto al Netcode, hay muchas circunstancias que pueden hacer variar la estabilidad de un servidor y su correcto funcionamiento, es muy largo de explicar pero quiero que entiendas que existen todas las papeletas para que el server vaya regular tirando a mal, mas cuando ves en una partida PINGS muy elevados u oscilantes que esto ultimo es lo peor.
    Y por otro lado tienes el Input Lag esto si que puedes reducirlo desactivando la SINC. VERTICAL y haciendo que tu GPU escupa los maximo FPS posibles, en ese caso el tope lo pondrá tu monitor si tu equipo tiene potencia de sobra, la mejor configuración para reducir esto es una GPU sobrada de potencia + un monitor de 144HZ- 200HZ..... a poder ser con tecnología Freesync(AMD) o Gsyn(Nvidia)

En consola no notabas tanto el input lag por que todas las consolas escupen los mismo FPS independientemente del monitor que usen

Un saludo

lo de quel imput lag con la sincronizacion vertical no lo sabia jajaja, pero si lo desactivo no me saldran las rallas negras en la pantalla? tengo una gtx1060 y un monitor estandar de 60 hz
  • xpartaco85
    117 postsMember Publicaciones: 125 Member
    A mi con una GTX 970 no me lo hace, eso si tengo activado el FAST SYNC desde panel de control de Nvida , Controlar la conf 3D, Sincronizacion vertical = Rápida y por otro lado tengo overcloqueado el monitor ya que es de 60hz pero lo tengo subido a 75 hz esto reduce el input lag mas aun
  • skyfall-M18
    282 postsMember Publicaciones: 297 Member
    balas de plastico tenemos muchos pero tranquilo que nadie hara nada
  • akaelorro
    xpartaco85 escribió : »

Un saludo

Muchas gracias por tu explicación compañero, losiento por no responder antes pero no he tenido tiempo.
    Tengo un televisor es un 32" a 60hz (lo tenia antes de comprarme el ordenador) gracias a ti me quedo mucho mas claro cual es el problema y me quedo mas tranquilo! (Asi me ahorro a ir a mancos anonimos) jajajaja
  • skyfall-M18
    282 postsMember Publicaciones: 297 Member
    si a todo esto que explica el compañero que asi es y muy bien explicado le sumamos otras cositas jodido lo tenemos
    en fin con lo que hay se hara lo que se pueda

un saludo ;)
  • RELOTT
    24 postsMember Publicaciones: 25 Member
    Cada arma, cuando la seleccionas en el menú, muestra una gráfica con el daño que hace a cada distancia. Por ejemplo, un X rifle de sniper me puede indicar que mata de 1 tiro entre los 80 y 120 metros. Si no estás en ese rango, jamás matarás de 1 tiro con esa X arma (obviamente con tu enemigo al 100 de vida). cada arma tiene su gráfica y debes fijarte en ésta para conocer lo que usas y así sacarle el máximo provecho. La clave es conocer las armas y tendrás una ventaja sobre el resto. Por ejemplo, si le disparas a un enemigo a un par de metros con un rifle de un solo tiro y ya sabes que le sacarás un máximo de 90 de vida, después de disparar sacas inmediatamente tu revólver o pistola y lo rematas.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!