¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Dice me ha dado el cambiazo a mi municion y me ha puesto balas de plastico :(

akaelorro
4 postsMember Publicaciones: 6 Member
Buenas noches compañeros, os expongo mi problema que me esta llevando al desquicio...
Me he pasado de ps3 a pc hace 1 semana y si... mi adaptación al ratón me esta costando por lo que mi kda es bajo. (he jugado a btf3 y btf4 ps3 así que no soy nuevo en bft) y ahora viene mi problema:

Veo que siempre en 1 vs 1(distancias medias o pequeñas) yo vacio mi cargador y veo cada uno de los hitmakers en su cuerpo pero el enemigo pero casi siempre me mata de menos balas antes ( con la misma arma que yo) y mucho mas rápido que lo haría yo en su lugar. He de decir que tengo 70-80 de ping y 60 fps estables a ultra..

PD: He probado a disparar mas despacio, sin apuntar (armas de tricheras), apuntando, haciendo tirabuzones xd... de todas formas y no lo logro entender.
Si me podéis dar alguna explicación o consejo a este pobre servidor lo agradecería si no me ire a la terapia de mancos anonimos :'(

Comentarios

• Dalkillo25
    17 postsMember Publicaciones: 21 Member
    suele pasar muy a menudo, a mi también me pasa, pero también hay factores como la forma de disparar, ya que en este juego excepto el medico y el recon, el 90% de armas son mas precisas de cadera que con la mira, independientemente de la distancia hay armas que matas mas a 40 metros de cadera que apuntando. es una de las cosas que no me gusta de este bf1.
  • akaelorro
    Correcto ,es muy fustrante que le des un tiro con explorador y no lo mates, y desde 40 metros o mas te maten con una ligera como el que mata un mosquito...
  • vas22
    14 postsMember Publicaciones: 15 Member