Veteranos (en edad y en BF) que les guste el juego en equipo en BF1, sin importar el K/D ratio

2

Comentarios

• Victorsepoe
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Me prendo 32 años y seguimos con el battle
    Id: victorsepoe
  • KevoMPS
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Buenas tardes!! Aqui un recluta de 35 años con ganas de dar cera en equipo, solicito alistamiento!
    Juego a diario de 19H hasta las 22H.
    Mi ID: KevoMPS.
  • La_Parca_Soy
    13 postsMember Publicaciones: 15 Member
    ¡Bienvenidos reclutas!
  • Ef_Balboa
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Buenas tardes si seguis queriendo mas veteranos aqui teneis otro de 35 tacos que quiere unirse a la causa, mi ID es Gimliblack.

Este es mi primer Batllefield pero bueno simplemente busco buen rollo y pasarlo bien en buena compañia.

Un saludo y gracias.
  • Hitmanpizza9
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Yo no soy de 30 tacos, tengo 24 pero no me considero un niñato. Me gusta jugar en equipo, serio pero pasarlo bien. Nick: hitman_pizza
  • pako_ztg_c368pj
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Uno más de 39 añejos jejeje espero y puedan agregarme, saludos a todos. Mi id es: pako_ztg
  • Xumape
    Buenas otro de más de 30 y con ganas de jugar en equipo mi id: gosthecat
    Un saludo y felices fiestas a todos
  • jecklaila
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Yo soy nivel 52
    Id sushi-1995
  • La_Parca_Soy
    13 postsMember Publicaciones: 15 Member
    Bienvenidos soldados!!
  • Ilice_esp
    Buenas,

Aunque no llegue a 30...(27) soy veterano de Battlefield si se puede me uno a pegar tiros!

Mi id es: alexssdb

Un saludo!!
  • diegoche
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    ID - Diegoche ( 39 ) y nivel 78 en btf 1 solicitando ingreso
  • Sag1578
    Buenas, mi caso es peculiar, soy nuevo en Battlefield y en los shooters, vamos novato al cuadrado, tengo 34 castañas, milagrosamente he llegado a nivel 28 y me gustaría q alguien me ayudara a jugar a esto y q me de un toque cuando se me va la olla durante la partida, si cumplo con los requisitos agregarme, mi id es satienza
  • Huanhote
    Hola a todos!! ya os he buscado por la play, pero igualmente, me uno por aquí, mi nick: HUANHO... nivel 54 y subiendo :) tambien busco comunidad con el mismo perfil para el Tom Clancy Rainbow Six Siege... saludos camaradas!!
  • SLqMnv
    26 postsMember Publicaciones: 33 Member
    hola soy de argentina
    id SlqMNv.
  • freiredosr789
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Soy veterano en battlefield desde el battlefield 3, soy nivel 76 en battlefield 1 y mi especialidad son los vehiculos ( tanque ligero y aviones caza y avion de ataque) me gusta jugar en patrulla y al objetivo (cuando vpy de imfanteria, mi ID es Pikahiportu, agragadme porfa
  • SgtoCop
    editado 13. ene 2017, 00:52
    hola compañeros !! yo llevo unos dias jugando, tengo 33, estoy bastante encantado con ser medico...me lo paso genial en las partidas, siempre que me toque un escuadron serio, me refiero que juegue en equipo. Tiene su toque lo de ir curando y resucitando. mi ID es raul_ondara
  • BradPitty27
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Tengo 16 años juego con seriedad . Se de estrategia e leido arte de la guerra juego tambien arma 3 full estrategia y otros juegos estrategias. No e podido jugar bien BT1 por noobs , tipos campers, giris ,terroristas , taxistas y ect juego Ps4
  • BradPitty27
    Quiero entrar por que estoy aburrido jugar solo y quiero jugar equipo divertirme usar mi estrategia en batalla
  • BradPitty27
    Mi cuenta de ps4 es : (ID: DEUS BABYLON )
  • Decimo477
    Me gustaría unirme a un grupo para pasar un buen rato estoy muy verde en esto pero me gusta jugar hasta aburrir y si los 30 los pasó ☺
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!