¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Me aburro soberanamente

Comentarios

• civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    civertron escribió : »
    A dar las gracias a EA\DICE por atraer gente del cod metiendo tácticas de cod en bf1 con la consecuencia de la pila de rastreros y gentuza que ha metido por no decir de los jodidos niños rata gritones que ya he sufrido por primera vez en la saga battlefield.

También agradecerles las inmensas facilidades y recompensas que dan a los que si siguen el rol del medico y del apoyo.

Pd: el ultimo párrafo es irónico.

Maldito Apoyo...irás al infierno de los apoyos, donde las ametralladoras disparan confetti...ah, no, que eso ya pasa aquí, no? :#

Llueva, nieve o haga sol un servidor seguira dando municion (y recibiendo balas) allá donde sea necesario.

Siempre serán necesarios jugadores como tú, abnegados, generosos e imanes de balas :# Así desviáis la atención de nosotros los Recon.

Bueno, te aseguro yo que son los medicos quien mas atraen las balas enemigas xD pero a los apoyo como no podemos responder en condiciones por culpa de las ametralladoras de airsoft nos dan tambien cera.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• snake20001
    225 postsMember Publicaciones: 235 Member
    20 minutos cargando una partida. Esto es de Vergüenza. Nadie de EA se pronuncia. VAYA UNA MIERDA DE JUEGO
  • chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    Efectivamente el juego no es una mierda, ami me tarda lo mismo, siempre lo ha hecho, siempre entran antes los colegas que yo a las partidas, con mis 8 pedazo de megas y mis 360ms de ping.
  • Malaput4
    118 postsMember Publicaciones: 128 Member
    A dar las gracias a EA\DICE por atraer gente del cod metiendo tácticas de cod en bf1 con la consecuencia de la pila de rastreros y gentuza que ha metido por no decir de los jodidos niños rata gritones que ya he sufrido por primera vez en la saga battlefield.

También agradecerles las inmensas facilidades y recompensas que dan a los que si siguen el rol del medico y del apoyo.

Pd: el ultimo párrafo es irónico.

Maldito Apoyo...irás al infierno de los apoyos, donde las ametralladoras disparan confetti...ah, no, que eso ya pasa aquí, no? :#

ataquezombie escribió : »
    Si, la gente es la puta lacra. Que me ganen porque son mejores es justo, pero estar como estaba ayer, palmando la de dios en Amiens, sin una sola bandera y con un tren (lo de los colosos da pa otro tema) es de juzgado de guardia. Acabamos la partida defendiendonos en la base, creo que es de las partidas mas penosas que he echado en mi vida, como siga asi me sale una ulcera.

Tranquilidad, nos pasa a todos alguna vez, y en efecto lo de los colosos es...colosal. Vaya invento de los cojones...

Putos colosos... Esta inventado para el equipo que no quiere coger banderas campeando atras aun maten mas con los bichos esos
  • chelioxx
    A pesar de todo lo que se pone aqui, me sigue aburriendo pero como una lapa. Sniper setas a tomar pol culo, la partida que no todos de asalto, ni un medico, en los mejores casos uno sin jeringa y con el lanza granadas, juego en equipo inexistente. Como hice en su dia con btf4, lo aparteremos 6 mesines y nos dedicaremos al tetris, que divierte mas seguro. Menuda tosta mae
  • -42Cw-Korman
    53 postsMember Publicaciones: 57 Member
    chelioxx escribió : »
    A pesar de todo lo que se pone aqui, me sigue aburriendo pero como una lapa. Sniper setas a tomar pol culo, la partida que no todos de asalto, ni un medico, en los mejores casos uno sin jeringa y con el lanza granadas, juego en equipo inexistente. Como hice en su dia con btf4, lo aparteremos 6 mesines y nos dedicaremos al tetris, que divierte mas seguro. Menuda tosta mae

REGALA EL CODIGO , que alguien lo apreciara seguro
  • H34V3N87
    108 postsMember Publicaciones: 109 Member

Pues vuelve en 6 meses o déjalo chico,si ya lo has dicho y la mayoría no están de acuerdo contigo,te jode eso y vuelves a poner que te sigue aburriendo,pues lo sentimos jaja.
  • chelioxx
    H34V3N87 escribió : »

Pues vuelve en 6 meses o déjalo chico,si ya lo has dicho y la mayoría no están de acuerdo contigo,te jode eso y vuelves a poner que te sigue aburriendo,pues lo sentimos jaja.

No me jode que los demas no piensen como yo, creo que es mas al contrario. Esto se trata de opinar, y he opinado. Asin de fasil payo
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    Ok...Nos vemos en Amiens ;)
    Saludos
  • chelioxx
    Me pilla lejos ;)
  • H34V3N87
    108 postsMember Publicaciones: 109 Member
    xcuadra escribió : »
    Me alegra por una parte saber q no soy l.único q se aburre, mis compañeros y yo q venimos de bf4 estamos asqueados, aburridos.
    Os habéis cargado la saga señores. Gracias

Se la han cargado para vosotros xd,desiNatalia.
  • Recon_Red_Hair
    160 postsMember Publicaciones: 172 Member
    editado 15. dic 2016, 09:40
    xcuadra escribió : »
    Me alegra por una parte saber q no soy l.único q se aburre, mis compañeros y yo q venimos de bf4 estamos asqueados, aburridos.
    Os habéis cargado la saga señores. Gracias

Lo que mas me toca los huevos , que los que mas critican son del bf4 , el menos bf de todos junto al harline. ( que no lo considero ni bf).Si te aburre tanto es que no te gusta bf .... .

Yo veo que los medicos curan y los apoyos dan munición , por lo menos mas que al principio , solo falta que reparen y los medicos sepan alternar el kit de tubos para los bunkeres .

Los problemas de este juego son: los chetos ( en pc por lo menos) y el exceso de clases ( no solo " snipers" ) casi nunca ahi un equilibrio entre ellas , aunque en este ultimo parche noto mas equilibrio .

NADIE CRITICA EL EXCESO DE NUMERO DE LA CLASE RUSH !!!!!
  • Feryu08
    Me pilla lejos ;)

Pues coge el tren blindado... :p
  • Feryu08
    aunque el Commando tenía un algo, un no sé qué que el BF1 no tiene B) .

jajajajaja que recuerdos. Un juegazo...mira que me gustaba ese juego cuando era crio.
  • tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member
    Para que fuera realmente interesante, tendríamos que encontrar partidas en las que todos fueran al objetivo y si a eso le combinas jugar con amigos lo tienes solucionado. El problema, en muchos casos y como dice Chaos, son la gente y también puede influir el que haya pocas armas o que no las puedas personalizar.

Jugad a otra cosa un tiempo y a la vuelta lo pillaréis con más ganas y os volverá a enganchar. ;)
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!