¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

Comentarios

• Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    editado 15. dic 2016, 09:18
    Deiv0rz escribió : »
    Totalmente de acuerdo, se han cargado la Martini. Jugar con fusiles sin mira ahora es prácticamente nulo, deberían subirlos un poco respecto al daño, ya que estamos en la 1º guerra mundial y la mayoría son fusiles. Y no solo hablo de la martini, Gewehr98 sin mira hace tambien lo mismo, se quedan todos con 70/80 de daño

Se ha corregido el excesivo daño que infligía el Martini-Henry en la mayoría de las partes del cuerpo. Ahora emplea un multiplicador del 0,9 en torso inferior y brazos superiores y un multiplicador del 0,75 en piernas y antebrazos, igual que el resto de fusiles con mecanismo de zona óptima.
    Ahora el Martini-Henry reabastece 5 proyectiles juntos.

Se ha modificado de 0,4 a 0,8 la demora tras la recarga del Gewehr 98 para ajustarla a las animaciones.
    Se ha modificado de 0,8 a 0,6333 la demora tras la recarga del SMLE para ajustarla a las animaciones.
    Se ha modificado de 0,8 a 0,7 la demora tras la recarga del M1903 para ajustarla a las animaciones.

Pues probaré el Martini a ver como va aunque lo prefiero con aceituna B)
    Al Gewerh 98parece que no, solo recarga... No será por la distancia, pocas veces se mata de un tiro con cualquiera si el enemigo está a tope. Debes darle en el pecho y en el rango de distancia del fusil...No obstante, ningún fusil de franco mata de un tiro en BF4 en modo normal solo ese que se coge por ahí del que no me acuerdo el nombre, AMR creo o algo así.
    salu2
    Post edited by Feryu08 on
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    Feryu08 escribió : »
    Se ha corregido el excesivo daño que infligía el Martini-Henry en la mayoría de las partes del cuerpo. Ahora emplea un multiplicador del 0,9 en torso inferior y brazos superiores y un multiplicador del 0,75 en piernas y antebrazos, igual que el resto de fusiles con mecanismo de zona óptima. Ahora el Martini-Henry reabastece 5 proyectiles juntos.
    Pues vaya hez, ahora ya ni va a ser divertido...
    Se ha modificado de 0,4 a 0,8 la demora tras la recarga del Gewehr 98 para ajustarla a las animaciones.
    Me cago en todo lo que se menea...lo que faltaba, que modifiquen el único arma que me gusta usar y ya estaba tocada.
    Al Gewerh 98parece que no, solo recarga... No será por la distancia, pocas veces se mata de un tiro con cualquiera si el enemigo está a tope. Debes darle en el pecho y en el rango de distancia del fusil...No obstante, ningún fusil de franco mata de un tiro en BF4 en modo normal solo ese que se coge por ahí del que no me acuerdo el nombre, AMR creo o algo así.
    Nunca mata de un tiro salvo en distancia de rango, como todos. Te encuentras con uno de cara, y si no va tocado o eres una centella con la pistola le enchufas un tiro, le quitas 80 y te funde. En BF4 el arma aquella se cogía en Hammerhead por ejemplo, pero el tiempo de recarga era eterno, la mira no muy precisa y el movimiento muy lento. Poco práctica.

Echo de menos un arma versátil y potente para los exploradores, aunque la penalicen con caída, pocas balas o lo que sea, pero que no se dediquen a fastidiar las que más o menos funcionaban de modo aceptable para "igualar" la experiencia de juego. Eso es una milonga para acallar llorones y quejicas, como siempre.
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    editado 15. dic 2016, 11:47
    En BF4 el arma aquella se cogía en Hammerhead por ejemplo, pero el tiempo de recarga era eterno, la mira no muy precisa y el movimiento muy lento. Poco práctica.

Acabo de mirar las armas de BF4 y me refiería la M82A3 semiautomática...La AMR dice que es de cerrojo pues me habré equivocado porque si mal no recuerdo entre bala y bala era más rápida que las demás, no?
    Pos eso, el tema era que son las únicas que matan de un tiro en normal y no las podías equipar del principio, solo recoger en batalla...
    Te encuentras con uno de cara, y si no va tocado o eres una centella con la pistola le enchufas un tiro, le quitas 80 y te funde

Esto nunca lo entendí...ni en BF4 ni en este...en BF3, Bad Company y demás no me acuerdo...pero no entiendo que te mate de lejos y a boca jarro EN EL PECHO no... :|
    No está bien porque, vamos a ver, que posibilidad tiene un franco de escapar en esa situación, dando en la cabeza? ni de coña pq no te tiempo a apuntar (a ver que si le das en la croqueta pero no es nada nada fácil, ami me ha pasado y se que es pura suerte, en mi caso)...y en el caso que sí mate a bocajarro tienes una sola oportunidad de no fallar pq si fallas mueres...Pues, a mi juicio, debería tener esa posibilidad en franco, y si fuera así no habría tanta queja de camperos, setas y todo eso pq los francos setas se aventurarían y le echarían huevos (como muchos hacemos sin tener esto que, a mi juicio, repito sería lo justo).

Salu2
  • D0nmae
    33 postsMember Publicaciones: 37 Member
    Rexzone007 escribió : »
    D0nmae escribió : »
    Plataforma: PC
    Tipo de bug: Respawn delante de enemigos
    Comentario: impresionante nacer entre enemigos, nacer delante de un enemigo disparando cara a cara, salir delante de un tanque enemigo ...

Pagar por un juego para testearlo, en vez de disfrutarlo; increíble.

El problema de eso es la animacion que se hace para reaparecer (antes no existia solo era una pantalla en negro y ocurria mucho menos, ), si algun enemigo mata al compañero que vas a aparecer, no hay algo que te aborte la reaparacicion, tu apareces ahi.
    creo que deberian bajar el tiempo de esa animacion o abortar la reaparicion si el compañero esta muerto o por lo minimo que vuelvan a poner la marcacion del enemigo cuando este dispare ,asi uno tendria una idea de la situacion del mapa ,si hay muchos enemigos muy cerca y buscar otra persona para reaparecer.

A lo que me refiero es nacer desde el punto/bandera, no desde un aliado que también, hay veces que matas al enemigo das la vuelta y hay otro u otros, magic. pero nacer en la bandera entre enemigos, delante de un tanque, nunca lo he visto en ningún juego, lo mismo es así han querido romper moldes jajajajaj
  • D0nmae
    33 postsMember Publicaciones: 37 Member
    editado 15. dic 2016, 20:21
    Tipo de bug: Comandante de grupo
    Comentario: Hasta la actualización cuando dabas ordenes veías que puntos se estaban capturando, perdido, ahora si el enemigo esta capturando aparece ROJA y si estamos capturando aparece AZUL, no esta la transición de captura / perdida.

Pagar por un juego para testearlo, en vez de disfrutarlo; increíble.

Algún moderador/admin, vale para algo esto? o sirve lo mismo que reportar chetos, contestar que así gasto mi preciadas horas de vida en algo mas productivo
  • Deiv0rz
    139 postsMember Publicaciones: 157 Member
    Tipo de bug: Medallas
    Comentario: Todavía no está bien arreglado el tema de las medallas, de las 5 que hay esta semana, tengo 2 ya completas de hace tiempo y sin embargo no sale como completa.
  • palilocoo
    97 postsMember Publicaciones: 100 Member
    editado 16. dic 2016, 04:01
    Sugerencias parte 2

Vehiculos : vuelvan a dejar los vehiculos como estaban en anteriores entregas, estacionados en la base, ejemplo: 1 tanque ligero, 2 buques de tierra, 1 tanque pesado, 1 antiaereo, 1 camion de artilleria, 2 motos, 2 caballos, 1 jeep

Si no quieren sufrir robo de vehiculos podrian poner un antiaereo en la base y eliminar los del mapa, q no volar se puede con 4 o 5antiaereos por pantalla, ademas q siempre estaria a disposicion 1 camion de artilleria pero hecho antiaereo, pero como no hay helis para robar no seria muy necesario aunque estaria bien para q los aviones no se vuelvan op

Otra cosa q me parece sin utilidad son las lanchas, muy poco uso por el poco armamento q tienen, podrian ponerle algun mortero pesado o un cañon de artilleria de pocos mm para hacerlas mas interesantes de usar
  • tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member
    Plataforma: PS4
    Tipo de bug: búsqueda de servidores
    Comentario: ahora parece que los filtros no funcionan al buscar servidores. Ya puedes seleccionar Europa, Asia, América... que te salen todos los servidores de todas las regiones. Además, si seleccionas el modo de juego da igual, te van a salir todos los modos. Esto ha empezado a pasarme esta mañana después de jugar una partida por nombre. ¿Hay alguien más a quien le pase?
  • TDS_FerrySniper
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Sugerencia: Han nerfeado excesivamente el martini henry, creo que deberia tener el rango mortal dando en el pecho que tenía antes. Realmente se ha convertido en una arma mala que no motiva a la gente a llegar al nivel 10 de explorador, el no matar de una bala junto con su baja cadencia de disparo es un RIP Martiny Henry...
  • 674527Chino
    1 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Buenas me gustaría que le incorporen sonidos al mando (control) de ps4 cuando este jugando multiplicador y ademas decir que es un excelente juego y seria bueno que a futuro tengan en mente sacar un modo de juego que solo permita vehículos; seria muy interesante.
    tambien que se adapte el mapa sombras de gigantes en modo duelo por equipos
  • def9125
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Tipo de bug: Mi progreso se reseteo Auxilio!
    Comentario: Buenas, quiero reportar un error que no si es temporal o permanente, pero era nivel 21 y hoy cuando inicie el juego era de 0, todo mi progreso se borro y los rangos de clase también son de 0. Ayuda!
  • JuanS409
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Plataforma: Xbox One
    Tipo de bug: varios
    Comentario:
    • En las estadísticas al finalizar una partida y darle SALIR tarda unos 5-10 minutos.
    • De vez en cuando, al entrar a una partida aparece todo en negro la pantalla-partida:
      i.imgur.com/vRmjlnv.png
  • G4R7O
    Tipo de bug: Estadisticas y todo lo demas a 0
    Comentario: hoy comienzo a jugar y todo estaba a 0 todo rango niveles de clase y estadisticas rango 50 y mas de 60 horas se han borrado y nadie por parte de DICE o EA dice nada y creo que eso no me a pasado solo a mi por lo menos 5 amigos mios estan igual por favor espero que sea un error temporal y no tarden mucho en notificar algo o solucionarlo
  • snakeCharly17
    5 postsMember Publicaciones: 10 Member
    Mejorar la Madsen de ataque, no cumple bien la función que debería desempeñar que es darte la posibilidad de asaltar posiciones mientras te mueves, pero el recoil cuando te mueves pasa de ser vertical a moverse en círculos y resulta complicado acertar, en movimiento debería tener un recoil vertical pero mayor que el que tiene en estático pero sin llegar al de la BAR así tendríamos un arma para los que buscamos un equilibrio entre cadencia, precisión y estabilidad y con los inconvenientes de no tener la cantidad de balas de la Lewis Gun y la letalidad a cortas distancias de la BAR
  • weedmorat993
    Ps4
    Todo avance de mi soldado se ha reseteado.
    Espero lo arreglen pronto.
    Una decepcion
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!