¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Disparo en la cabeza mas lejano.

«1345
H34V3N87
108 postsMember Publicaciones: 109 Member
419,5

Comentarios

• H34V3N87
    Aportad el vuestro chicos
  • chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    271, 64 la tengo mas pequeña, o soy menos campero :D ( bromaaaaa) xD
  • MaTaRRaTa
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    489,54
  • l3estz
    110 postsMember Publicaciones: 125 Member
    277, aunque no sea muy fan de la clase explorador, soy lvl 86 y es mi clase menos jugada, despues viene el jinete que es el ultimo menos jugado.
  • juan29999
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    495,4

• Alexxpa
    53 postsMember Publicaciones: 54 Member
    Alexxpa escribió : »
    Tened cuidado a ver si vais a disparar en la herida de san quintin y vais a matar a alguno en el desierto del sinaí

• H34V3N87
    Alexxpa escribió : »
    Tener cuidado a ver si vais a disparar en la herida de san quintin y vais a matar a alguno en el desierto del sinaí

Si no te crees a los players se pueden adjuntar imagenes,no problem.
  • ZERO_CRC
    34 postsMember Publicaciones: 37 Member
    El coronel 100 si pudo...aaagh q tiempos los de battlefield friends xD
  • josf84
    37 postsMember Publicaciones: 38 Member
    Donde se ve la distancia, no tengo ni idea.
    Gracias.
  • XaviPorras
    22 postsMember Publicaciones: 23 Member
    en la aplicación del BT1 del movil salen tus estadisticas y entre ellas la mayor distancia en hacer un headshot.
  • Tegoy0
    271 postsMember Publicaciones: 278 Member
    357 :/
  • josf84
    37 postsMember Publicaciones: 38 Member
    XaviPorras escribió : »
    en la aplicación del BT1 del movil salen tus estadisticas y entre ellas la mayor distancia en hacer un headshot.

ya lo he visto que mier solo 278 haha
  • palilocoo
    97 postsMember Publicaciones: 100 Member
    356
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    346,98
  • XaviPorras
    22 postsMember Publicaciones: 23 Member
    Joder. Yo 129,50 metros aunque con fusil!! el franco de momento.. no va conmigo. ¿Y como narices se le da a un tio a 450 o 500 metros en la cabeza? xD
  • XxDresdenxX
    10 postsMember Publicaciones: 12 Member
    Joder. Yo 129,50 metros aunque con fusil!! el franco de momento.. no va conmigo. ¿Y como narices se le da a un tio a 450 o 500 metros en la cabeza? xD

Recuerdo cuando empeze en BF3 (fue mi primer battlefield, y primer shooter de hecho ya que no me llamaban la atención) que me flipaba el tema de la caida de bala y tal. Pues ahí en el mapa de Firestorm siempre había gente que se dedicaba a ponerse en una punta a disparar, uno en una punta otro en la otra punta, apuntando hacia arriba sin ni siquiera ver en la mirilla ese pequeño punto negro que era el enemigo, kilometro y medio en la cabeza que hice, (y que mi hicieron también a mí). No es divertido para la partida pero alguna vez me apetecía probarlo y bueno un leñazo desde pinto jajaj. También decir que era en PLAY 3 y conquista lo máximo de jugadores eran 12 v 12.

La forma "normalmente" es esa campeo absurdo desde a tomar por saco y en alguna pues das jaja.

En este son 208,08 metros
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    Pues sencillo, apuntando a ella jejeje. Es broma...pero cierto, en modo normal aparece el icono del enemigo que marcas y apuntas al icono un poco más abajo intuyendo donde tiene la cocorota (aunque a distancias como esta es apuntar al icono directamente o más arriba por la caída de bala)...Sin que esté marcado a esa distancia es muy complicado porque no se con el aumento 10x que nunca he usado pero con el 8x no se aprecia bien la cabeza, si esta con el cuerpo cubierto...si le ves el cuerpo pues tendrás mejor oportunidad de localizar la cabeza, aunque con las cosas que he leído en este foro más de un jugador tiene la cabeza en el culo :D

129 m a fusil es la hostia colega, pq además con fusil de médico, supongo que te refiere, no mata de un tiro a la cabeza, corrijanme si me equivoco...estaría tocado
  • H34V3N87
    Intentad no desvirtuar el tema chicos.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!