¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Alguien cre que el sistema de battlelpacks es injusto?

munuelmejor
10 postsMember Publicaciones: 14 Member
Yo opino personalmente que es del todo injusto, haces una partidaza y nada. Deverian de poder desbloquearse los camuflajes de armas etc a traves de meritos propios (como en bf4) y el battelpack fuera una recompensa en vez de este sistema y los MICROPAGOS que es la unica opcion para conseguirlos aparte de el loteo QUE OPINAIS!

Comentarios

• munuelmejor
    10 postsMember Publicaciones: 14 Member
    No sabria expresarlo mejor ! Ese si que seria in buen sistema
  • Malaput4
    118 postsMember Publicaciones: 128 Member
    Alguien dice... Creo que los que estamos x este foro no le hace gracia a nadie
  • vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    editado 29. nov 2016, 17:52
    A mi parecer es positivo que los premios se den en función de la calidad del jugador, si bien es cierto que no entiendo ni de lejos que criterios utiliza el juego para darlos. Como se dice por aquí en una partida de libro en la que eres el mejor defendiendo banderas, conquistándolas, ayudando a la patrulla, consiguiendo bajas etc... no te lo dan, y después entras en una partida que se acaba, lo haces de pena y zas battlepack al canto, imagino que se tiene en cuenta lo dicho y dan unos cuantos aleatoriamente, pero podrían explicarlo (no se si se ha hecho pero a mi no me consta).
  • XaviPorras
    22 postsMember Publicaciones: 23 Member
    YO sigo sin entender como funcionan la verdad :D Pero a parte de este tema que es cierto que indigna... lo que más me ha indignado estos días es que ahorrando para los battlepacks de 900 que en teoría hay un gran porcentaje de que te den piezas del arma.... y resulta que de los 3 últimos solo me dieron una pieza... 900 puntos... con lo que cuesta conseguirlos :'(
  • vangle76
    XaviPorras escribió : »
    YO sigo sin entender como funcionan la verdad :D Pero a parte de este tema que es cierto que indigna... lo que más me ha indignado estos días es que ahorrando para los battlepacks de 900 que en teoría hay un gran porcentaje de que te den piezas del arma.... y resulta que de los 3 últimos solo me dieron una pieza... 900 puntos... con lo que cuesta conseguirlos :'(

Tranqui q acaban saliendo, por un lado o por otro, aunque al final tienen estadisticas identicas a otras armas, pero es verdad q el cuchillo de sierra mola, esteticamente hablando...
  • vangle76
    Sin voluntad de spamear porque ya lo he comentado en otro hilo del chat general porque no recordaba donde estaba éste y mira que somos pocos de Xbox que posteamos en este foro.... reitero que aun sabiendo que este tema está muuuuuuuuy trillado, debe reiterarse que es necesaria la revisión del sistema de otorgamiento de las cajas. Ya se ha dicho por activa y por pasiva que se den de forma aleatoria es un problema para los que consideramos que nos jugamos el físico por el equipo y los objetivos y en las partidas hacemos lo que se supone persigue el espíritu bf y no nos dan ni las gracias. También puedo entender a los que defienden que a todo el mundo le pueda tocar uno. Quizás la solución seria modificar las probabilidades de que te toque incluyendo un modificador en función de los méritos conseguidos en la ronda. Vamos, que si ahora tienes un 5 % de que te toque uno (en partida llena supuestamente existe una probabilidad de 64/12), pues al tío que ha defendido más banderas que se le incrementare en "x" el porcentaje, al que reviviera más, otro factor de corrección etc... Esto al final sería lo más justo o equitativo, sin quitar la posibilidad de que a todo el mundo le pueda tocar y al mismo tiempo quizás fomentaría el juego en equipo, el ptfo etc... y no sólo el mata-mata y la estadística por estadística más típico de otras franquicias.
  • Rusia1994
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    ES UNA MIERDA DE VERDAD EELLOS SACAN YA XASI LAS MAPAS ETC YA HABLANDO DE FUTURAS COSAS PERO COÑO ESTOY JUGANDO SACO PARTIDA ENTRA UNA MIERDA DE NIVEL 14 FUE ALFINAL DE PARTIDA Y LE DA 1 CAJA ESO COMO ENTENDER NO DIGO QUE ME DAN AMI EN ESTA PARTIDA ME ACUERDO HAN HECHO GENTE LA VERDAD MAS QUE YO Y QUE PASA DIERON A MUERDA ESTA QUE ENTRO 1 CAJA Y A LOS DEMAS TAMBIEN QUE NO HAN HECHOO NADA SOLO CAMPEAR CON FRANCO AHORA ESTOY PENSANDO 0ARA QUE HE COMPRADO ESA PORQUERIA LA VERDAD DIJERON SI JUEGAS PIR OBJETIVO NOSE QUE TE CAN A DAR CLARO SOLO ES PIR DINERO VAYA TELA Y ME MOTADO QUE DAN 2 O 3 SEGUIDOS A LOS NIVELES BAJOS DE 1 A 40 PERO BUENO SI ES UNA MIERDA PUES BUENO ESTE JUEGO YA FUE A LA BASURA SISTEMA CA MAL DAN A GENTE WUE NO HAN HECHO NI MUSERIO PUNTO NO JUEGAN POR OBJETIVO SE QUEDAN PARADOS EN LA ESQUINA DAN A ELLIS AHORA DIJERON VOLVERA MARTINI VA SER MAS CAMPEROS ANDA PUTA MIERDA A TONAR PIR CULO YA SE ESTA RAYANDO ESO .....
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!