¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hay que fomentar el juego en equipo, y eso le corresponde a ...

snake20001
225 postsMember Publicaciones: 235 Member
EA/DICE. No puede ser que pase lo que veis en las imágenes que se ponen a continuación. Hay que dejarse de mapas, y de armas y de chorradas que no aportan nada y fomentar que la gente se menee y no se vaya a mitad de partida. Poned algo, que se yo, que de puntos dobles al equipo ganador o directamente el equipo perdedor hace CERO `PUNTOS por perder, lo malo es que pagan justos por pecadores. Hay que hacer algo EA/DICE. La gente se os está yendo y lo peor es que lo sabéis y no hacéis nada. La cagasteis con Battlefront y Hardline. Y la estáis cagando con este battlefiled 1, a tiempo estáis de arreglarlo, ESCUCHAD A LA COMUNIDAD Y NO A LA CARTERA.

[url="[url=https://postimg.org/image/6mb7ukynd/][img]https://s28.postimg.org/8qvkvo0a5/15384460_1218005418264775_4913198999665830989_o.jpg[/img][/url][url=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]subir imagen[/url]"][/url]15384460_1218005418264775_4913198999665830989_o.jpgsubir imagen

[url="[url=https://postimg.org/image/itlz79ymb/][img]https://s29.postimg.org/z4m33lb47/15419588_1218006464931337_5033661175743474542_o.jpg[/img][/url][url=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]sube imagenes[/url]"][/url]15419588_1218006464931337_5033661175743474542_o.jpgsube imagenes

[url="[url=https://postimg.org/image/4fhefz4cf/][img]https://s27.postimg.org/wfli097sz/15578190_1218005988264718_8848334050273326453_o.jpg[/img][/url][url=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]subir imagenes[/url]"][/url]15578190_1218005988264718_8848334050273326453_o.jpgsubir imagenes

Comentarios

• ICain79I
    45 postsMember Publicaciones: 50 Member
    Aparte de que no tiene un balanceo automatico el juego, la mitad de los de un bando son sniper y el resto se divide en medico, apoyo y soporte. Y lo mismo pasa con el otro bando por eso aparte de la diferencia de jugadores el juego termina jugandose por muertes / bajas y no por objetivos. porque el sniper esta a 200 mtrs esperando matar sin tomar bandera, y no son 2 o 3 son unos 15 por bando .
  • snake20001
    225 postsMember Publicaciones: 235 Member
    Lo que no puede ser es que a los 6 minutos de empezar ya estén encerrados y no hacen nada por intentar remontar. Yo de verdad que cuando pienso que voy a jugar al battlefield 1 me da sueño, en serio. Si lo juego es por los colegas.
  • Tegoy0
    271 postsMember Publicaciones: 278 Member
    Buen estudio del mapa! Coincido contigo en el tema de la distribución de banderas hay demasiado entre algunas y nada entre otras sin embargo me encanta que la zona de conquista sea tan grande y tenga tantas coberturas, es como jugar al escondite la bandera ests conquistada pero no puedes abandonarla por que queda uno o al revés. Espero esto sea cada vez más frecuente.
  • Alexxpa
    53 postsMember Publicaciones: 54 Member
    Que sepais que todos estos cambios tan drasticos que han habido en bf1son los efectos colaterales de Overwatch, asi tal cual

las ventas de cod han caido en picado y estos de EA lo sabian porque vieron que bf4 perdio jugadores cuando salioo OW y han querido arreglarlo adaptando el juego psra otra clase de jugadores

Lo que es menester es que os quedeis solos despues de navidad a ver si asi aprendeis a hacer las cosas bien y dejais de pensar solo en recaudar

• XaviPorras
    22 postsMember Publicaciones: 23 Member
    Hola buenas a todos. YO en mi humilde opinión , como jugador que ha venido del COD, debo decir que puedo entender un poco las quejas. De todas maneras la diferencia entre este juego y otros que he probado es abismal. Considero que este juego tiene para mi gusto un acabado bastante bueno. (ningún juego es perfecto). En el tema de jugar en equipo, es complicado si no juegas con gente conocida o amigos. Noto que cuesta mucho crear clanes o grupos de Battlefield , y a lo mejor, ese es uno de los problemas principales. Los jugadores por algún motivo prefieren jugar solos o hay poca demanda de colaboración por parte de la comunidad.

Hablando del tema Operaciones, yo últimamente me pasa que el ataque suele ganarnos. Cuesta horrores mantener un buen bloque defensivo. Supongo que todo es azar y si te toca un grupo de jugadores inexpertos o que van un poco a su aire pues provoca estas situaciones. De todas maneras, también en el bando de ataque me ha pasado lo mismo.
    Llevaré en este battlefield unas 70 horas de juego y no puedo decir que se favorezca mas a un equipo u otro. Almenos yo no he notado esta diferencia.

De todas maneras soy bastante nuevo en esta saga y puedo entender que vosotros veis cosas que yo no.

Un saludo!

• Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    XaviPorras escribió : »
    Hola buenas a todos. YO en mi humilde opinión , como jugador que ha venido del COD, debo decir que puedo entender un poco las quejas. De todas maneras la diferencia entre este juego y otros que he probado es abismal. Considero que este juego tiene para mi gusto un acabado bastante bueno. (ningún juego es perfecto). En el tema de jugar en equipo, es complicado si no juegas con gente conocida o amigos. Noto que cuesta mucho crear clanes o grupos de Battlefield , y a lo mejor, ese es uno de los problemas principales. Los jugadores por algún motivo prefieren jugar solos o hay poca demanda de colaboración por parte de la comunidad.

Hablando del tema Operaciones, yo últimamente me pasa que el ataque suele ganarnos. Cuesta horrores mantener un buen bloque defensivo. Supongo que todo es azar y si te toca un grupo de jugadores inexpertos o que van un poco a su aire pues provoca estas situaciones. De todas maneras, también en el bando de ataque me ha pasado lo mismo.
    Llevaré en este battlefield unas 70 horas de juego y no puedo decir que se favorezca mas a un equipo u otro. Almenos yo no he notado esta diferencia.

De todas maneras soy bastante nuevo en esta saga y puedo entender que vosotros veis cosas que yo no.

Un saludo!

No es difícil jugar en equipo si estás solo...se trata de jugar para el equipo. Si estás en una patrulla ya no estás solo, pero si está claro que esa patrulla debe intentar ir juntos (cosa que no pasa si no se conocen) pero el jefe de patrulla debe marcar los objetivos y ahí es donde hay que ir. Si vas de apoyo pues soltar munición, de medico tiritas y revivir, de franco bengalas y de asalto a por ellos...
    Jugar en equipo es intentar jugar en donde hayan más compañeros a los que puedas ayudar bien sea capturando y/o dando munición, tiritas y reviviendo...tirando granadas de gas para cerrar entradas de enemigo o incendiarias.
    El tema es que si vas a tu bola sin mirar por donde anda tu patrulla, pasando de las órdenes del jefe de patrulla y no yendo a capturar...pues no ayudas.
    Yo siempre he jugado solo pq todos mis amigos son más de COD (que no entiendo desde que lo hicieron futurista pero respeto) menos en este que ya tengo algunos amigos para ello y si es cierto que es más divertido y ves como parece que eres más útil al equipo porque hay comunicación verbal.
    Si no hay jefe que dé ordenes hazte jefe solicitándolas, aunque también debo decir que muchas veces soy jefe y mi patrulla pasa de mi...entonces me cambio de patrulla. Pero cuando ves que tu patrulla hace caso de tus órdenes o tu de las del jefe y participan los demás es mas gratificante.
    Hay una comunidad creada, entras mediante la play en comunidades BF1 España...ahi encontrarás peña que juega en equipo...

Un saludo
  • XaviPorras
    22 postsMember Publicaciones: 23 Member
    Cierto! Si es cierto que el que el líder marque el objetivo es básico para jugar en equipo. Situación que en muchas ocasiones no se cumple. En ese sentido si es una lastima si. Yo por mi parte creo que en tema de patrulla intento jugar en equipo. Mi ratio muerte/baja es bajo pero intento no bajar de 10000 puntos en las partidas. entre 10 y 12k suele ser la puntuación y cuando veo lo que he matado o muerto digo.. ufff :'( man dao pal pelo!. Así que... como aún no domino el arte de mascrar y hacer rachas... modo lagarto! xD abajo y rezar por ayudar a capturar y obtener puntos de patrulla o:)
  • Recon_Red_Hair
    160 postsMember Publicaciones: 172 Member
    Cierto! Si es cierto que el que el líder marque el objetivo es básico para jugar en equipo. Situación que en muchas ocasiones no se cumple. En ese sentido si es una lastima si. Yo por mi parte creo que en tema de patrulla intento jugar en equipo. Mi ratio muerte/baja es bajo pero intento no bajar de 10000 puntos en las partidas. entre 10 y 12k suele ser la puntuación y cuando veo lo que he matado o muerto digo.. ufff :'( man dao pal pelo!. Así que... como aún no domino el arte de mascrar y hacer rachas... modo lagarto! xD abajo y rezar por ayudar a capturar y obtener puntos de patrulla o:)

El kda importa como tikets en asalto y conquista , peor tambien importa mucho los puntos encuentra un equilibrio :)
  • Deeeivid
    64 postsMember Publicaciones: 68 Member

Un saludo!

Aunque se juege solo hay varias herramientas que permiten una comunciacion bastante decente con el equipo y la patrulla. Como que el lider de patrulla asigne objetivos, tambien hay un chat para hablar con los guiris y se puede usar el Voip.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!