¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Ayuda clase apoyo (armas)

XaviPorras
22 postsMember Publicaciones: 23 Member
Buenas a todos. Antes de nada perdonad si el post está repetido en otra parte pero no encontré nada al respecto.

Soy un poco nuevo en el battlefield y quería hacer este hilo a ver si los más expertos podrían ayudarnos un poco.

Después de probar la clase de Asalto y Médico, (brutales por cierto) me está costando horrores adaptarme a la clase de apoyo. Soy jugador agresivo de ir a conquistar que en un inicio siempre apuntaba y ahora me estoy acostumbrando a disparar desde la cadera. Pero con la clase apoyo no puedo.... no la entiendo. Ni de cadera ni apuntando... con mirilla... sin mirilla... desde que nerfearon la BAR trinchera no encuentro mi arma la verdad. Se que algunos diréis practica y tal... llevo años jugando a shooters y sé que la practica hace al maestro pero algún consejillo o pequeña ruta para no acabar dejando esta clase de lado... agradecería.

¿Que armas consideráis que vale la pena para un apoyo corto media distancia? Ahora mismo uso la bennet mercie óptica pero es que para matar a alguien o hacer alguna racha digna muerto 10 veces mas. NI de cerca ni de lejos la precisión se me va por los suelos. Me comentan que es una clase que tienes que ir controlando el retroceso con el yoistick derecho pero por ahora lo veo bastante difícil ya que ni medico ni asalto me requería eso para matar.

¿Algún consejo o truco? comentan de no hacer microráfagas... ahora que me había acostumbrado a ellas :(

Comentarios

• Malaput4
    118 postsMember Publicaciones: 128 Member
    Yo utilizo la mg15 peso ligero. 100 balitas y a salir de las paredes disparando. Primero dispara después apunta. Aunk contra los asaltos estas medio muerto. Lo bueno son laa 100 balas k no te tienes k preocupar si viene mas de uno
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    editado 15. dic 2016, 20:45
    @XaviPorras Yo te sigo recomendando la BAR (storm) con miras antiaéreas x1. Sin lugar a dudas la mejor MG de la clase.

Además, puede que los siguientes enlaces te ayuden a decidir:

http://symthic.com/bf1-weapon-charts?support=1&sort=Class&adsc=DESC
    http://symthic.com/bf1-ttk-btk-charts?support=1
  • XaviPorras
    22 postsMember Publicaciones: 23 Member
    Gracias por los aportes.

Las probaré. Gracias por la pagina :) A ver si de una vez consigo adaptarme a un arma y sentirme cómodo con ella.

Un saludo!
  • Guipuchi
    137 postsMember Publicaciones: 154 Member
    La BAR (storm) a cual te refieres a la de ataque supongo no?, la verdad que va de lujo, el problema que le veo yo es que solo tiene 20 balas.

Juego por diversión en Xbox , solo para hacer [email protected]

• Malaput4
    118 postsMember Publicaciones: 128 Member
    Guipuchi escribió : »
    La BAR (storm) a cual te refieres a la de ataque supongo no?, la verdad que va de lujo, el problema que le veo yo es que solo tiene 20 balas.

Eso es lo malo. Yo k soy de tirar "palante" me quedo corto de cargador
  • TwitchESPNeMeSiS
    35 postsMember Publicaciones: 45 Member
    e sigo quedando con la BAR de ataque, sin duda. Pero si necesito cambiar a algo mas pesado hay tengo la MG15 de va de lujo. El tema del cargador es cierto, asi que solo queda apuntar a la cabeza y ser mas certero

Un saludo
    www.twitch.tv/espnemesis
  • Tegoy0
    271 postsMember Publicaciones: 278 Member
    Y la madsen, no recuerdo si se escribía así, ¿ no les va bien? Es la que más me gusta quitando que el cargador ocupa media pantalla. Jejje
  • TwitchESPNeMeSiS
    35 postsMember Publicaciones: 45 Member
    Tegoy0 escribió : »
    Y la madsen, no recuerdo si se escribía así, ¿ no les va bien? Es la que más me gusta quitando que el cargador ocupa media pantalla. Jejje

Joder es que con ese cargador jode tela xDDDD va de lujo las cosas como son pero ami gusto se queda corta media distancia. Pero loque mas jode es ese cargador tapando media pantalla si xD
    www.twitch.tv/espnemesis
  • Guipuchi
    137 postsMember Publicaciones: 154 Member
    A mi me pasa igual sera la edad o no se que pero solo ver media tele como que no jajajaja

Juego por diversión en Xbox , solo para hacer [email protected]

• vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    editado 19. dic 2016, 17:58
    Con la Lewis sea la que sea de las 3, te arreglas bien porque se domina muy fácil.
  • DamagedB0T
    11 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Cualquiera te va a funcionar creo que te pasa lo que a mi, prueba buscando el zoom que se acomode a tu estilo de juego y televisor.juega asalto con la mira en 1 y le vas subiendo 1.25,1.50 etc. y procura correr segun el tamaño de tu arma.apoyate tambien en el audio.usa audifonos
  • DamagedB0T
    11 postsMember Publicaciones: 11 Member
    otra,el retroceso o recoil desaparece si la distancia de tu objetivo concuerda con tu arma.
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    para mi tanto la mg15 ligera,la Bar de ataque y ahora la Huot me van de perlas...cierto que un cara a cara a 2mtrs estas muerto pero si les pillas antes hace mucho daño la Huot...pero si lo que quieres es entrar a muerte y tener balas casi sin fin,quizas hay un arma pero no en nuestra classe....se llama helrieger y esta en asalto...las armas de apoyo necesita el efecto sorpresa para ganar los cara a cara a todas las armas de asalto...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!