¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Ayuda clase apoyo (armas)

XaviPorras
22 postsMember Publicaciones: 23 Member
Buenas a todos. Antes de nada perdonad si el post está repetido en otra parte pero no encontré nada al respecto.

Soy un poco nuevo en el battlefield y quería hacer este hilo a ver si los más expertos podrían ayudarnos un poco.

Después de probar la clase de Asalto y Médico, (brutales por cierto) me está costando horrores adaptarme a la clase de apoyo. Soy jugador agresivo de ir a conquistar que en un inicio siempre apuntaba y ahora me estoy acostumbrando a disparar desde la cadera. Pero con la clase apoyo no puedo.... no la entiendo. Ni de cadera ni apuntando... con mirilla... sin mirilla... desde que nerfearon la BAR trinchera no encuentro mi arma la verdad. Se que algunos diréis practica y tal... llevo años jugando a shooters y sé que la practica hace al maestro pero algún consejillo o pequeña ruta para no acabar dejando esta clase de lado... agradecería.

¿Que armas consideráis que vale la pena para un apoyo corto media distancia? Ahora mismo uso la bennet mercie óptica pero es que para matar a alguien o hacer alguna racha digna muerto 10 veces mas. NI de cerca ni de lejos la precisión se me va por los suelos. Me comentan que es una clase que tienes que ir controlando el retroceso con el yoistick derecho pero por ahora lo veo bastante difícil ya que ni medico ni asalto me requería eso para matar.

¿Algún consejo o truco? comentan de no hacer microráfagas... ahora que me había acostumbrado a ellas :(

Comentarios

• Malaput4
    118 postsMember Publicaciones: 128 Member
    Yo utilizo la mg15 peso ligero. 100 balitas y a salir de las paredes disparando. Primero dispara después apunta. Aunk contra los asaltos estas medio muerto. Lo bueno son laa 100 balas k no te tienes k preocupar si viene mas de uno
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    editado 15. dic 2016, 20:45