Yo tenía nivel 58 y tenia más de 2000 bajas con el subfusil pesado. En cambio mantengo los bonos de guerra y me deja utilizar el subfusil pesado de nivel 10 de asalto. Los trofeos del menú de ps4 los mantengo también.Las medallas a la mierda. Vamos que soy nivel 0. Gracias Ea. Por lo menos veo que no soy el único , lo siento por el resto de afectados.
He comprobado el juego está mñana y me han devuelto mi nivel y todas las estadísticas. espero que todos hayáis recuperado también vuestro progreso en multi. Id comentando y espero que todo haya sido un susto.
Me pasa lo mismo. He perdido todo: nivel, estadísticas, armas, medallas, chapas. TODO. Intentaré ponerme en contacto con EA a ver si pueden hacer un backup o algo de mi soldado
Esto lleva pasando cada dos fines de semana mas o menos desde que salio el juego. Al rato te tira a "no se pudo conectar con EA" Al dia siguiente todo vuelve a funcionar normal pero hay veces que se puede estar asin casi 12 horas. Me queda la duda si todo el progreso y muertes mientras estas en nivel 0 se pierde cuando lo arreglan
Si os fijais cuando acabais de jugar al multi y salis al menu principal en la parte de arriba a la derecha os sale el simbolo de "guardado" dando vueltas verdad?. Bueno pues no salgais del juego a la interfaz de la consola hasta que ese simbolo desaparezca del todo.Eso es por que ya a terminado el guardado. Si salis a la interfaz mientras esta eso activo puede que se queden pilladas" las estadisticas. Por hay pueden ir los tiros de este molesto BUG. En Bf4 pasaba algo parecido con la campaña que no guardaba la partida entre puntos de control y para solucionarlo habia que jugar un capitulo entero y dejar que desapareciera el simbolo de guardado antes de salir.
Ojala se restauren pronto las estadisticas de los que las hayan perdido y den pronto con el problema.
Anda, pues igual por eso tengo tan pocas horas, casi siempre al terminar la partida y ojear un poco las estadísticas cierro apagando directamente la play
A mí me ha pasado esta mañana, anoche lo tenía todo perfectamente, y hoy al entrar tenía el nivel a 0 sin tocar nada de las armas y demás. Os ha vuelto a pasar a alguien más? Lo soluciona EA automáticamente o hay que mandarles algún mail o historias?
Oi me a pasado ami tambien esta mañana estaba jugando una partida me a echado de ella diciendo no seque de la conexion LAN y cuando e vuelto a entrar todo a cero vaya tela espero k lo arreglen rapido... Esto lo suelen arreglar o ay k empezar de nuevo??? Alguien save algo??
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN
Ojala se restauren pronto las estadisticas de los que las hayan perdido y den pronto con el problema.
Juego por diversión en Xbox , solo para hacer [email protected]