Rango en 0?

«1
xiAmRyze_cL
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Se borro el rango y no puedo entrar a servidores alguien sabe por que?

Comentarios

• TRAVISULTRA
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Estoy igual. Es una vergüenza.
  • Lilith_Machine
    293 postsMember Publicaciones: 313 Member
    Estamos todos igual con los servidores...Algo han tocado y se ha ido todo a la mierda.
    Ya esto recuerda a los peores momentos con BF4 :(
  • chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    Y yoooo, llevaba dias sin conectar, hoy me decio a jugar y me encuentro que soy nivel 0, pero tengo todas las armas. Un amigo no les pasa. Esto es pa ir a mear y no hechar gota
  • 23_Gonzalo
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Es muy triste que pasen estás cosas ostia.
  • zeangelo
    33 postsMember Publicaciones: 61 Member
    Yo igual.
  • TheMagesticNoob
    21 postsMember Publicaciones: 21 Member
    Me paso lo mismo tengo las armas desbloqueadas pero todo en lvl 0 y se me salio todo el progreso en las medallas semanales y en las entradas del codex
  • cristian_domina
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Estoy en la misma situación, entre a jugar en la PS4 y me encuentro con la sorpresa que soy nivel 0. Todo mi progreso se borro.
  • NACNIKKIN
    12 postsMember Publicaciones: 13 Member
    Parece q es para todo igual .... U.U
  • xiAmRyze_cL
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Espero que lo arreglen y pronto
  • Erickmlh
    por favor battlefield arreglen lo del nivel 0 y los servers
  • geraslord
    Mismo problema con el Level y sin conexion al multigujador
  • xXPony23Xx
    Tengo el mismo problema level 0 y sin conexion
  • turles666
    15 postsMember Publicaciones: 16 Member
    Yo recien entre a jugar en operaciones y con el explorador todo bien matando con el martini-henry me matan una ves y aparesco con el smle y se reinicio el rango de explorador a 0 y todo blockeado, pero el nivel de oficial en 62 sigue estando, puede ser posible que siempre que actualizan algo una cagada se mandan.
  • charly_charly11
    A mi me pasó estaba jugando salí, voy a personalizar y los rangos en 0, las armas que tenía desbloqueada bloqueadas (curioso por que tenía 1280), todo como si empezará de cero

• charly_charly11
    Ojo al dato acabo de ponerme a jugar y resulta que si tengo todo pro solo puedo cambiar las armas y desbloqueará... Cuando estoy jugando o sea se que la personalización no funciona
  • ZeroCool_Doc
    646 postsMember, Moderator Publicaciones: 654 Moderator
    Hola @charly_charly11

Es un error conocido que ya han reportado varios jugadores, en la pantalla de personalizar soldado o en la de asignar especializaciones aparece todo sin desbloquear y con rango 0 en todas las clases

Pero una vez dentro de la partida todo está como antes y puedes personalizar sin problemas
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • PR4ETORI4NI
    8 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Veo que no soy el único.
    Me paso ayer 27 de febrero y hoy 28 de febrero me sigue pasando y son las 18.18

Es verdad que está todos los rangos en 0, en el único sitio que funciona y se puede ver es en armas y dispositivos.
    Pero es que además me han desaparecido los bonos de guerra, solo aparece en armas y dispositivos y si compro armas, me las acepta, pero luego en personalizar personaje si he gastado algo de los bonos de guerra, me pone -200 o lo que me haya gastado, XD.
    Y me vuelve aparecer todas las granadas que había comprado u otro complemento, como si no lo hubiera comprado en mi vida, pero tampoco deja comprarlo de nuevo, porque se supone que no tengo bonos de guerra, XD.
    Se puede crear 3 tipos de una misma clase, no? pues en algunos personajes como médico y francotirador, está como si no hubiera fabricado las clases, viene como si estuviera predeterminado, XD y a la hora de jugar lo mismo.

Si, es un auténtico coñazo y veo que no es nada nuevo, pues vamos, con suerte se ponen las pilas.
    Pero a mi me ha ocurrido, desde que actualizaron el nuevo dlc apocalysis, tendrá algo que ver? ni idea.

Ya @ZeroCool_Doc dentro de la partida estará bien, pero no es razón para que siga dando fallo desde al menos diciembre de 2016.

Es mas se supone que tengo armas que ya realice misiones, como a RSC o 08/18 o algo así y se supone que deben de estar ya en el inventario para poder cogerlas pero... ajo y agua siguen con candado.
    Yo solo llevo dos día, pero el que lleve con el fallo, ya dos años imagino que... debe de estar un poco harto.
  • ZeroCool_Doc
    646 postsMember, Moderator Publicaciones: 654 Moderator
    @PR4ETORI4NI

El problema ha comenzado con la nueva actualización, por lo menos eso es lo que estás reportando la mayoría de jugadores
    Si tenías problemas antes puede que sea por otro motivo

Como te comento puedes seguir personalizando las clases y sus tres variantes en el menú dentro de la partida antes del despliegue, allí puedes seleccionar todo lo desbloqueado y comprado
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • Pepebenitezruiz
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Pues yo hoy no puedo jugar online y además rango 0 y perdida armas... que pasa ?
  • PR4ETORI4NI
    8 postsMember Publicaciones: 8 Member
    ZeroCool_Doc escribió : »
    @PR4ETORI4NI

El problema ha comenzado con la nueva actualización, por lo menos eso es lo que estás reportando la mayoría de jugadores
    Si tenías problemas antes puede que sea por otro motivo

Como te comento puedes seguir personalizando las clases y sus tres variantes en el menú dentro de la partida antes del despliegue, allí puedes seleccionar todo lo desbloqueado y comprado

No creo que fuera de antes, ya que llevo una semana mal contada con el juego.
    Pero a día de hoy 9 de marzo sigue todo igual.

No se cosas muy raras me pasan.
    Se supone que soy premium y podía jugar al apocalypse estos días atrás y esta tarde que no se que ha ocurrido que no se podía entrar en el juego, cuando he podido entrar a jugar... a las 23.55 del 8 de marzo, me he tenido que descargar el dlc apocalypse de 1.1mb, pues desde ese momento, na de na.

Ni puedo ver los battlepacks, ni el inventario, ni los puzzles, ni intercambio.
    Ni puedo jugar, ya sea operaciones o partida rápida se queda en matchmaking y ahí me dan las 1, las 2...

Espero que mañana cuando me conecte, este todo solucionado.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!