¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

Comentarios

• NicoSelman
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Plataforma: PS4
    Bug: Estadisticas y progreso reseteados
    Comentario: Se resetearon mis estadisticas y mi nivel (todo esta en 0) siendo que yo antes era nivel 53. Me conecte a una partida para verificar si era solo yo, y al entrar en la partida me di cuenta de que a casi todos los jugadores de esa partida les habia pasado lo mismo (eran nivel 0). Por favor solucionar este problema lo antes posible, que la verdad produce muchas molestias en los jugadores.
  • polencito32
    8 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Os habeis cargado la mejor arma del juego por culpa de gente que no juega de franco,un arma nivel 10 que costaba lo suyo conseguirla y q no todo el mundo usaba x la falta de mira y la mala recarga y ahora los que si sabiamos apreciarla y usarla la hemos perdido,dejadla como antes del parche,lo esta pidiendo todo el que la ha probado y se ha enamorado de ella,desde luego que con cosas como estas me dan ganas de volver al call of duty remasterizado
  • Greenkop33
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Plataforma: pc
    Bug: mejoren el anticheat lo instala un bebe de 2 años ahora.
    devuelvan la estabilidad al avión de ataque ahora nadie lo usa para destruir tanques, solo para perseguir aviones, los tanques terminan 50 a 2 , un desastre los cambios q hicieron.
  • poliglesias
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Como un francotirador de nivel diez tiene que hacer eso
  • riccesnic
    9 postsMember Publicaciones: 10 Member
    Todas las plataformaa...... Regresen al martini henrry.... La bajaron demaciado....
  • Clayton696
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Buff ak martini henry por favor.
  • Pepoulos
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Plataforma: ps4
    Tipo de bug: reseteo de estadísticas
    Comentario:
    Como ya han dicho algunos, he perdido todo mi progreso de soldado, todas las estadísticas marcan cero (salvo el porcentaje de victorias 52%), incluso las horas jugadas. He perdido todas las chapas, las medallas, las armas desbloqueadas, el nivel, etcétera. Me he puesto en contacto con el support de ea y estoy a la espera de recibir contestación. Entre tanto he decidido no jugar para evitar un mal mayor y que no se pueda restaurar mi soldado.
  • Khepacha
    6 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Una sugerencia: poner una cámara para mirar hacia atrás en el avión como tienen otros vehículos, sería muy útil para ver caer las bombas y para los dogfights.
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    editado 18. dic 2016, 17:09
    no se porque el martillo no tienen animacion de muerte Si se que es una herramienta pero hasta la pala tiene animacion de muerte y tambien el hitbox es ridiculo, hay que estar muy pero muy cerca del enemigo para matarlo e incluso dar dos golpes sin animacion

aqui hice un pequeño video de las muertes mas locas que hice.
    ojo es solo para reirse un rato, disculpas si ofendo a alguien

• YEISEY
    14 postsMember Publicaciones: 15 Member
    Plataforma: XBOX ONE
    Tipo de bug: UNO

Cuando le das salir de la partida tarda mucho y a veces simplemente no sale , el Martini Henry fue totalmente destruido que caso tiene llevar un arma de francotirador que no mata y terminas eliminando al enemigo con una pistola.

• vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    Plataforma: Xbox

Tipo de Bug: Aunque es un tema trillado, el problema es relativo a las medallas que no has acabado una semana y te vienen otra. En teoría te tendría que guardar el progreso en una medalla concreta, pues no. Te marca por ejemplo que tienes dos fases hechas, pero en realidad te hace empezar de nuevo.
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!