Fallos en la sensibilidad

snakeCharly17
5 postsMember Publicaciones: 10 Member
A alguien más en consola le pasa que cuando gira de izquierda a derecha hay un momento en el que la pantalla se ralentiza y vuelve a girar a la máxima velocidad que tengas puesta ? Me pasa con todos los mandos que pruebo así que se descarta que sea el mando

Comentarios

• snakeCharly17
    5 postsMember Publicaciones: 10 Member
    Si alguien sabe como arreglarlo le estaría muy agradecido
  • Aragonensee
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Me pasa lo mismo que a ti. Tambien he notado que al girar a la izquierda va mas lento que a la derecha. Llevo probando configuraciones desde que hempeze y la verdad aun siendo nivel 78 no me acabo de acostumbrar. El problema que hay en este battlefield es que la sensivilidad es la misma al estar corriendo que al apuntar, por lo que si eliges una sensivilidad un poco alta para que el personaje se sienta fluido te es muy dificil apuntar con precision
  • Blakkspider776
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    A mi me pasaba todo el tiempo hasta que en esta última actualización añadieron la "zona muerta" o dead zone qué te permite configurar el momento en que el soldado deja de tener ese lag al moverse, yo lo utilizo entre el 5 y 10% ,pruebalo a ver si te funciona también.
    Por cierto en bf4 me sucede todo el tiempo pero como no existe la opcion del dead zone me es injugable
  • livingdead444
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    A ustedes no les pasa que cuando hacen zoom en algunas ocasiones el arma se les va más a la izquierda y la cruzeta de la mira la tienes a la derecha?
  • Steelman134
    221 postsMember Publicaciones: 228 Member
    Mover el stick del mando hacía un lado y soplar con dos cojones por la rendija, se soluciona jeje es polvillo acumulado el 80% de las veces.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!