Muerte adicional al terminar la ronda

2»

Comentarios

• RELOTT
    24 postsMember Publicaciones: 25 Member
    A mi me ha pasado al iniciar el juego, aparezco y ya voy 0-1. Cuándo me pasa? SIEMPRE cuando agarro un tanque al iniciar la partido, pero milésimas de segundo antes lo alcanza a agarrar otro jugador y en vez de no dejarme agarrar el tanque simplemente, me agrega una kill sin siquiera haber empezado al ronda. También SIEMPRE me quita una baja cuando hago un nuevo kill streak.
  • Aragonensee
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Pasa cada vez que terminas la partida en una avion. Al estrellarse te cuenta una muerte injusta.
  • Fabinho4454
    59 postsMember Publicaciones: 63 Member
    También pasa si un enemigo te tira una granada de gas y finaliza la partida y tu sin mascara de gas, te acabas muriendo mientras carga los puntos =(
  • Ito_dark
    138 postsMember Publicaciones: 144 Member
    Fabinho4454 escribió : »
    También pasa si un enemigo te tira una granada de gas y finaliza la partida y tu sin mascara de gas, te acabas muriendo mientras carga los puntos =(

si eso es logico, asta con las de frag, yo cuando esta apunto de acabar la partida tiro todo lo explosivo o incendiario que pueda llevar para eso jojo
      ¡¡Que a nadie se le ocurra morir !! ¡¡ seguir luchando !!
  • Fabinho4454
    59 postsMember Publicaciones: 63 Member
    Igual fuiste tu el que me mato el otro día cabrón egoista =(
  • vangle76
    484 postsMember Publicaciones: 534 Member
    Aragonensee escribió : »
    Pasa cada vez que terminas la partida en una avion. Al estrellarse te cuenta una muerte injusta.

Yo he notado que desde la última actualización cuando mueres al final con el avión, sí sale como muerte en la pantalla de clasificación, pero en la pestaña de resultados personal no la cuentan, ni como muerte ni afecta al ratio de muertes, por lo que entiendo, al menos esto, lo han arreglado. Hablo de xbox no se en las demas plataformas.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!