¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Peticion a DICE, Mas historias de Guerra

Rexzone007
238 postsMember Publicaciones: 268 Member
Hoy estaba viendo un video de youtuber TaisonTV que compartio un tema que tambien me gustaria que agregaran en el juego y son las historias de guerra.
nos dijo de que en algunos artbook se muestran historias que no estan enel juego por ejemplo de una enfermera , una heroina y un soldado aleman

Han hecho un juego que rompe el sistema de un unico heroe en toda una campaña y es ideal para agregar mas historias.

con el nuevo dlc que viene de los franceses mucha gente le gustaria esta tipo de agregado al juego, porque si bien mucha gente le gusta mas el multijugador tambien muchos nos gusta la campaña y revivir esos momentos y conocer estas historias.

si hay gente interezada me gustaria ver sus comentarios y que pongan de acuerdo y a ver si DICE no escucha , pues si eschucharon alos que etsaban llorando por un nerfeo dela martiny herny que se hico , porque no nos pueden escuchar para que hagan estas nuevas historias o historias descartadas las vuelvan a poner .

Saludos

Comentarios

• SantiC333
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Estoy de acuerdo, seria interesante y algo innovador ver que en un dlc se amplie la campaña. Y tambien que se siga con los correciones de bugs.
    Lilith_Machine escribió : »
    Esto está muy bien, pero opino que primero deberían centrarse en corregir los bugs y balanceos del multijugador, antes de meter contenido nuevo...
    En cualquier caso voto por poder llevar aunque sea en la campaña algún personaje femenino, por eso de contentar a la minoría. B)

Ya existe el personaje femenino en la campaña, en la del desierto no utilizas a Lawrence de Arabia, eres una beduina que lucha a su lado de nombre Zara.

Ojala nuevas historias de guerra vengan en las proximas expansiones, y que sean gratuitas.
  • Lilith_Machine
    293 postsMember Publicaciones: 313 Member
    SantiC333 escribió : »
    Estoy de acuerdo, seria interesante y algo innovador ver que en un dlc se amplie la campaña. Y tambien que se siga con los correciones de bugs.
    Esto está muy bien, pero opino que primero deberían centrarse en corregir los bugs y balanceos del multijugador, antes de meter contenido nuevo...
    En cualquier caso voto por poder llevar aunque sea en la campaña algún personaje femenino, por eso de contentar a la minoría. B)

Ya existe el personaje femenino en la campaña, en la del desierto no utilizas a Lawrence de Arabia, eres una beduina que lucha a su lado de nombre Zara.

Ojala nuevas historias de guerra vengan en las proximas expansiones, y que sean gratuitas.

La estaba dejando para las vacaciones... ya me has roto la magia jijijij :p
    Nah, en serio, no estaría mal que metiesen alguna adicional, pero cuando arreglen todo lo demás!
  • diabolic_warri0r
    80 postsMember Publicaciones: 83 Member

como en Valiant hearts?
  • diabolic_warri0r
    80 postsMember Publicaciones: 83 Member
    con respecto a una campaña francesa:
    BamD4QoCAAAcN01.png:large
    una en chemis des dames o en al ofensiva de marne
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!