¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

¿ Este es el Battlefield que te esperabas? Encuesta

2

Comentarios

• l_Thor_I
    45 postsMember Publicaciones: 48 Member
    editado 20. dic 2016, 22:25
    Pediría a todos/as que no desvirtuemos el post, no es una cuestión de hablar mal o bien de el, simplemente que cada uno refleje lo que opina, lo que le falta, lo que le sobra, lo que está bien y lo que no, pero no nos enzarcemos en discusiones, de si este arma tal o la otra cual.
    Simplemente con respeto que cada uno de su opinión es una encuesta y debemos respetar todas las ideas aunque no nos gusten.Personalmente acabo de leer algunas respuestas que las comparto totalmente otras no, pero no se trata de buscar discrepancias, hablar con libertad dentro del respeto evidentemente, dar vuestra clara y concisa opinión. Y no desmerezcamos al que lo defiende como al que no.
    Gracias.
  • Deiv0rz
    139 postsMember Publicaciones: 157 Member
    La verdad es que hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un online como es este Battlefield 1, a falta de pulir ciertos detalles (no lleva ni 3 meses desde su salida) y añadir más armas le doy un 9.5/10
  • cibercars
    169 postsMember Publicaciones: 188 Member
    Lilith_Machine escribió : »
    Pues a mi como opinión completamente personal me ha defraudado...
    Después de los errores de anteriores Battlefields los cuales tardaron años en corregir, pensé que este se lo habrían currado un poquito más, por lo menos los  consabidos bugs de base que ya estaban presente en  anteriores entregas.
    La ambientación me gusta, leñe WW1 con lo que me gusta la historia!, cuando supe que iba a estar ambientada en ella me encantó, los mapas CASI todos me gustan (omitamos la Sombra del Gigante). Luego también los gráficos están mucho mejor hechos, hasta aquí perfecto, pero para mi cuenta con bastantes carencias.
    Los malditos colosos son un incordio al menos en conquista, que es donde yo juego,he visto más de una vez al equipo dejar que les ganen para salir en ellos, y sí,  he vivido remontadas con ellos. Me parece lamentable cuando el otro equipo desde el principio se lo curra más tomando banderas y haciendo lo que se debe de hacer, para que llegue el enemigo con un Zeppelin y a la mierda todo el progreso.
    Las armas las veo muy escasas, de acuerdo que en la época no había una gran variedad, pero lo de aquí me parece lamentable, tres  armas con sus distintas configuraciones. En aquella época la personalización de las armas estaba a la orden del día y no olvidemos que ya había bastantes prototipos, supongo que las irán sacando con los DLCs pero me parece muy escaso para el juego base.
    Los bugs del médico desde el principio sin corregirse y añadiéndose más tras las actualizaciones, las armas nivel 10 de chiste,clases desequilibradas,balanceos de armas sin sentido, vehículos descompensados y para mí escasos.
    El sistema de battlepacks de chiste, no se premia en absoluto los méritos, se asignan al azar,ni siquiera por subir de rango, ya no hablemos de su contenido, ¿donde están las culatas, mirillas, asas y todo lo necesario para personalizar o adecuar el arma a tu modo de juego?
    La búsqueda de servidores aún en fase Beta y los modos nuevos risibles, sin embargo un modo que funcionaba bien en otras entregas cómo fanático se lo han pulido bajando daño, adecuándolo más al  modo normal y quitando características que gustaban en BF4...¿tan difícil es dejar algo que funciona tal y como estaba en la anterior entrega?
    La sensibilidad otro despropósito más... y no sigo con esto que me estoy poniendo enferma y cada vez veo más que he comprado medio juego!!
    Que conste que aunque le encuentre tantos fallos me gusta este juego y soy fiel seguidora de BF, pero pienso que aún le falta cocinarse un poquito más, por hacer la competencia a la otra franquicia en fechas la han cagado bastante. Preferiría que hubiesen tardado más en sacarlo pero terminado...

PS- Sin embargo con todos los fallos que tiene y con todos los reportes que se han hecho, la "muy competente" compañía no ha perdido el tiempo en habilitar de lo primerito el alquiler de servidores ni los battlepacks de pago...$$$$

No me cuadra que estés en este foro.
  • Lilith_Machine
    293 postsMember Publicaciones: 313 Member
    editado 23. dic 2016, 18:51
    cibercars escribió : »
    Pues a mi como opinión completamente personal me ha defraudado...
    Después de los errores de anteriores Battlefields los cuales tardaron años en corregir, pensé que este se lo habrían currado un poquito más, por lo menos los  consabidos bugs de base que ya estaban presente en  anteriores entregas.
    La ambientación me gusta, leñe WW1 con lo que me gusta la historia!, cuando supe que iba a estar ambientada en ella me encantó, los mapas CASI todos me gustan (omitamos la Sombra del Gigante). Luego también los gráficos están mucho mejor hechos, hasta aquí perfecto, pero para mi cuenta con bastantes carencias.
    Los malditos colosos son un incordio al menos en conquista, que es donde yo juego,he visto más de una vez al equipo dejar que les ganen para salir en ellos, y sí,  he vivido remontadas con ellos. Me parece lamentable cuando el otro equipo desde el principio se lo curra más tomando banderas y haciendo lo que se debe de hacer, para que llegue el enemigo con un Zeppelin y a la mierda todo el progreso.
    Las armas las veo muy escasas, de acuerdo que en la época no había una gran variedad, pero lo de aquí me parece lamentable, tres  armas con sus distintas configuraciones. En aquella época la personalización de las armas estaba a la orden del día y no olvidemos que ya había bastantes prototipos, supongo que las irán sacando con los DLCs pero me parece muy escaso para el juego base.
    Los bugs del médico desde el principio sin corregirse y añadiéndose más tras las actualizaciones, las armas nivel 10 de chiste,clases desequilibradas,balanceos de armas sin sentido, vehículos descompensados y para mí escasos.
    El sistema de battlepacks de chiste, no se premia en absoluto los méritos, se asignan al azar,ni siquiera por subir de rango, ya no hablemos de su contenido, ¿donde están las culatas, mirillas, asas y todo lo necesario para personalizar o adecuar el arma a tu modo de juego?
    La búsqueda de servidores aún en fase Beta y los modos nuevos risibles, sin embargo un modo que funcionaba bien en otras entregas cómo fanático se lo han pulido bajando daño, adecuándolo más al  modo normal y quitando características que gustaban en BF4...¿tan difícil es dejar algo que funciona tal y como estaba en la anterior entrega?
    La sensibilidad otro despropósito más... y no sigo con esto que me estoy poniendo enferma y cada vez veo más que he comprado medio juego!!
    Que conste que aunque le encuentre tantos fallos me gusta este juego y soy fiel seguidora de BF, pero pienso que aún le falta cocinarse un poquito más, por hacer la competencia a la otra franquicia en fechas la han cagado bastante. Preferiría que hubiesen tardado más en sacarlo pero terminado...

PS- Sin embargo con todos los fallos que tiene y con todos los reportes que se han hecho, la "muy competente" compañía no ha perdido el tiempo en habilitar de lo primerito el alquiler de servidores ni los battlepacks de pago...$$$$

¿Y eso por qué, concretamente?
    Post edited by Lilith_Machine on
  • cibercars
    169 postsMember Publicaciones: 188 Member

¿Y eso por qué, concretamente? [/quote]

Por cosas como esta: "¿Y eso por qué, concretamente?"
  • Lilith_Machine
    293 postsMember Publicaciones: 313 Member
    editado 23. dic 2016, 22:58
    cibercars escribió : »
    ¿Y eso por qué, concretamente?
    Por cosas como esta: "¿Y eso por qué, concretamente?"[/quote]

¿ Dónde está mi chapa por escribir correctamente? :D

Edito: No desvirtuemos el hilo, que el creador del post nos fusila! :p
    Post edited by Lilith_Machine on
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    Buenas...dspues de 250hrs,me pillé el premium....no solo me gusta,superó mis espectativas con creces.....
  • Osacoooo
    66 postsMember Publicaciones: 73 Member
    Buenas, ahora pillare el premium porque llevo mas de 140 h. Muy buen juego donde te diviertes jugando y te inmersas en una verdadera guerra, no te importa el K/D y se fomenta el juego en equipo.
    Cualquier queja alrededor del campeo, utilizacion de armas etc es cosa de la comunidad que es como juega el juego. Disfruten mas y dejen de llorae
  • Pabloenmieres
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Soy fiel seguidor de Battlefield desde el 1942 y sinceramente para mi no ha habido mejor juego que el BF2, a veces incluso me pongo nostalgico lo instalo en el pc y juego...

Para mi mi orden de preferencia es:
    1-BF2
    2-Bf4
    3-BF1
    4-BF Vietnam
    5-BF Bad company 2
    6-BF3
    7-BF Bad company 1
    8-BF 1942
    9-BF hardline
    10-BF 2142

Que ponga BF2 el primero no quiere decir que juegue todos los dias, es mas juego mas a BF1 que a BF4 por el tema de las novedades pero por gustar esa es mi lista... cada uno tendra la suya supongo
  • Osacoooo
    66 postsMember Publicaciones: 73 Member
    cristianghgh escribió : »
    Osacoooo escribió : »
    Buenas, ahora pillare el premium porque llevo mas de 140 h. Muy buen juego donde te diviertes jugando y te inmersas en una verdadera guerra, no te importa el K/D y se fomenta el juego en equipo.
    Cualquier queja alrededor del campeo, utilizacion de armas etc es cosa de la comunidad que es como juega el juego. Disfruten mas y dejen de llorae

no vaciles a la peña,de que juegan en equipo la gente.a ver si te crees que los demas somos tontos cuando nos quejamos de que esto es un mata mata.que te vaya bien jugando solo a los dlc.

No se con quien juegas pero almenos yo suelo jugar en equipo...
  • cristianghgh
    191 postsMember Publicaciones: 212 Member
    cristianghgh escribió : »

no vaciles a la peña,de que juegan en equipo la gente.a ver si te crees que los demas somos tontos cuando nos quejamos de que esto es un mata mata.que te vaya bien jugando solo a los dlc.

No se con quien juegas pero almenos yo suelo jugar en equipo...

si juego con mis amigos claro esta que jugamos en equipo.pero cuando te da por jugar solo da asco asi de simple,nadie revive nadie da municion no toman banderas etc etc.y eso no lo veo yo solo si no muchiiiisimos seguidores del juego y todo esto pasa por que han venido mucho del cod.juega a sagas anteriores como bt4 o 3 y ahi si que se juega en conquista como dios manda incluso en el hardline la gente va a por las posiciones y todo lo que trata el juego aqui nada mas hay que camperos que no se quitan el smle o el ruso y el mondragon y rigotti todo dios juega con esas 4 armas y con la heilriegel.el juego ya lo dije graficazon y sonido de 10 jugabilidad por la comunidad un 2.que a ti te encante lo respeto pero que nos intentes vender la moto o tomarnos el pelo eso si que no.que mates muchos en marzo en los dlc.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!