¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

¿ Este es el Battlefield que te esperabas? Encuesta

13»

Comentarios

• hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    A mi me gusta. Intento jugar en equipo siempre, da igual que juegue con amigos o sólo y si, yo también voy a comprar el Premium
  • xcuadra
    59 postsMember Publicaciones: 63 Member
    Para mí no es lo que esperaba.
    La idea es buena, pero no han terminado de comprender a los jugadores.
    La gente quería bc3 o una segunda guerra.
    Y NO un battelfront para battelfield.
    Tanto tiempo esperando esta entrega y volvemos a jugar al 4.
    Una pena
  • XaviPorras
    22 postsMember Publicaciones: 23 Member
    Pues no se que deciros, pero me parece que es un gran juego. Que puede mejorar... por supuesto!

Gráficamente y sonido un 10. Es difícil encontrar en el mercado juegos similares y por algo será. Esa sensación de guerra no lo encuentras en otra saga. En el tema del coloso, yo personalmente no lo veo tan mal. Es que a mi pocas veces el coloso me ha molestado tanto que fuera imposible ganar la partida. Es más, para mi gusto el coloso tiene poca relevancia en las partidas ya que si consigues evitarlos y te centras en defender las bases que ya dominas, la partida esta ganada igualmente ( por no decir... que a veces cae rapidísimo). Pocas, muy pocas partidas se han perdido en mi experiencia por el coloso . Es más, se agradece que el coloso meta mas caña porque llega a ser aburrido cuando arrasas fácil al rival o te arrasan a ti. Al final solo quieres que acabe la partida. Cuando más se disfruta es cuando estás tan inmerso en la partida que la puntuación casi ni la miras y estas 100% concentrado en el enemigo que te da caña. (opinión personal)

En cierta manera, yo la critica se la encuentro a la tardanza de los servidores para entrar y salir y la cantidad de servidores que se pueden encontrar. Demasiado tiempo entre carga y carga pero bueno... tampoco es algo que me quite el sueño.

En tema de armas, como siempre hay armas balanceadas y desbalanceadas y siempre existirán. Esto ya es muy viejo... La gente coge las mejores armas y cuando se abusan de ellas pues se cambian y vuelta a empezar. Es siempre la misma historia. Es casi imposible tener tantas armas en diferentes clases que sean optimas por igual. Que ahora hay armas como la Huot o la de médico que no tiran... bueno... se cambiará seguro... y al final otras saldrán perjudicadas y así hasta el infinito.

YO creo que somos demasiado críticos con un juego que realmente en tema de calidad está entre los mejores. Nada es perfecto y siempre habrá cosas que mejorar. A partir de ahí YO SI ME ESPERABA ESTO. WW1 en esencia y una experiencia bélica como hacia años que un juego no me proporcionaba.

Saludos.

• l_Thor_I
    45 postsMember Publicaciones: 48 Member
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    Joer, parece que trabajas en el Instituto Nacional de Estadística...

Respuesta de encuesta, NS/NC :#

Y quien te dice que no en un sitio similar xD
  • Alyssa3O
    19 postsMember Publicaciones: 19 Member
    Juego en Xbox one, en mi opinión personal el juego me a decepcionado y lamentablemente compre
    la edición ultimate de salida y hoy me arrepiento.

Como vosotros o la mayoría a comentado en cuanto a sonido y gráficos sin lugar a dudas un 10

Cosas que me molestan es el menú demasiado lento, el tiempo de carga al unirme a una partida o esperar que cargue el siguiente mapa es lento y eso al menos en lo personal me aburre y termino cerrando el juego, la poca variedad de armas ( si bien se que es por la época ) me parece que la poca personalización que hay termina aburriendo y ''nos obliga'' básicamente a jugar con el arma que mas cómodo nos sintamos, me gustaría que los camuflajes se desbloqueen como lo era en BF4 y no esperar que te regalen un battlepacks para poder desbloquear alguno.

El sistema de battlepacks simplemente es malisimo, lo ideal o al menos un funcionamiento mas correcto
    seria que se obtengan por determinada cantidad de banderas capturadas o por dar munición, revivir etc o que tengan el sistema que tenían en BF4. Su contenido es nulo, muchas veces repetitivos, experiencia personal, ayer compre tres battlepacks de los de 900 y en las tres ocasiones me salio el mismo camuflaje para la misma arma y ni siquiera un aumento me a tocado, ojala añadan mas contenido a los battlepacks y tengan entre 4 o 5 objetos como en BF4 al menos en los mas caros.

Algo que hecho mucho de menos son los galones al final de cada partida como en BF3 , BF4 etc es algo que simple o no.. le da una esencia más de battlefield al juego.

Para terminar lo que me molesta son bugs simples que incluso están desde el alpha o beta y a día de hoy no los han arreglado.

Sin dudas me arrepiento de comprar la ultimate edition pero tengo un poco de fe que aun pueden cambiar para bien algunas de estas cosas y ojala así sea. Saludos!
  • diabolic_warri0r
    80 postsMember Publicaciones: 83 Member
    mas o menos, campaña muy corta y no variada (no hay campaña de franceses, ni de rusos ni de alemanes)
    multijugador muy problemático lleno de lag, poca variedad de rifles de cerrojo emblemáticos de la primera guerra mundial en la campaña y multijugador (abusan mucho de los semiautomaticos y subfusiles cuando esto eran muy escasos en la guerra o estaban reservados para tropas elite ¿es acaso la primera guerra mundial o segunda guerra mundial?)
  • Osacoooo
    66 postsMember Publicaciones: 73 Member
    Sobre los battlepacks... creo que es otro tema controvertido. Yo apuesto por el sistema actual por una sola razon, cualquiera puede tener derecho a los battlepacks. Si se acepta el sistema que todos pedimos favorecemos a los que solemos quedar mas arriba en la tabla, al igual tendria 10 battlepacks al dia y no creo que sea justo. Hay personas que no tienen puta idea de jugar y tienen el mismo derecho que los demas a disfrutar de los battlepacks, por la primera partida diaria a mi me dan un battlepack y cada X partidas me van soltando uno. Me encantaria que fuese por habilidad pero no seria justo para los demas jugadores...
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    Osacoooo escribió : »
    Sobre los battlepacks... creo que es otro tema controvertido. Yo apuesto por el sistema actual por una sola razon, cualquiera puede tener derecho a los battlepacks. Si se acepta el sistema que todos pedimos favorecemos a los que solemos quedar mas arriba en la tabla, al igual tendria 10 battlepacks al dia y no creo que sea justo. Hay personas que no tienen puta idea de jugar y tienen el mismo derecho que los demas a disfrutar de los battlepacks, por la primera partida diaria a mi me dan un battlepack y cada X partidas me van soltando uno. Me encantaria que fuese por habilidad pero no seria justo para los demas jugadores...

Pues yo creo que debería ser por habilidad, ya que eso fomenta el juego en equipo, a más puntos más posibilidades de obtenerlo. Tirarse en una montaña como en Fao con un fusil y matar a tres porque no sé ir a por banderas o seguir al resto de la patrulla y que al final me den 1500 puntos cuando hay gente que currándoselo hace 20.000 y me den un battlepack simplemente no es justo.

Deberían darlo seguro a los cinco primeros y después aleatoriamente al resto. Eso haría que la gente tuviera que mejorar obligatoriamente si quieren conseguir algo por su esfuerzo, no por participar sin más.
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    Osacoooo escribió : »

Recuerda cuando tu empezaste tu andadura por bf, supongo q tampoco eras una máquina. Al final los q, como tu dices, no tienen ni puta idea a la larga deberían acabar aprendiendo y por tanto tendran las mismas oportunidades q los más veteranos. Debe haber una mayor recompensa para el q lo hace mejor o al menos una mayor probabilidad de tenerla que la del tio q se pasa la partida en una colina con el camión de artillería y consigue un 37-0 con 5000 puntos o el q entra en la partida en los últimos 5 min...
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    Para mi,está bien que todo el mundo pueda recibir un batlepack(que no sirve de mucho la verdad)..pero si deberian incentivar a quedar entre los mejores de alguna forma...empezamos a ver skins muy poco probables de que te toquen,quizas dar mas posibilidades a los que quedan por arriba....(sigo pensando que no van a servir para marcar ninguna diferencia pero si a visualizar facilmente a los que mas puntuan)
  • Osacoooo
    66 postsMember Publicaciones: 73 Member
    Si llevais razon, pero ellos como propietarios de la marca deben abarcar el maximo de jugadores,tanto casuals como hardcores, y no dejarles sin contenido.
  • Mohwei
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Respondiendo a la pregunta que da inicio a este hilo: sí, este es el Battlefield que me esperaba.

¿He tenido bugs? claro que sí: pantallas de carga infinitas, armas que no disparan, miras de vehículos que desaparecen, seleccionar un caballo o un tanque y salir con la clase de tanquista o caballero pero sin el tanque o el caballo, no aparecer la tabla de clasificación cuando terminas una partida... Afortunadamente ninguno de estos bugs me han vuelto a aparecer con las últimas actualizaciones.

Por lo demás estoy bastante contento con el rendimiento del juego, las partidas se me hacen muy amenas, los compañeros por lo general suelen cooperar mucho mejor que yo recordaba en otras entregas, los colosos pese a los comentarios de mucha gente nunca me han parecido determinantes en una partida, como pega le pondría que se hace muy necesario la inclusión de nuevas armas.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!