¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Servidores de Xbox one con muchisimo ping (injugable)

IlI_SPARTAN_IlI
9 postsMember Publicaciones: 15 Member
Hola buenas, los servidores de Xbox one me van todos fatal todos tienen un ping altísimo con solo una barrita roja, tengo 50 megas y en la Xbox one tengo la conexion a tope. ¿Alguien mas con el mismo problema ?
Un saludo

Comentarios

• XaviPorras
    22 postsMember Publicaciones: 23 Member
    Yo únicamente he tenido 1 día de problemas de conexión que recuerde. En general me funciona bastante bien. ¿Seguro que no tienes problemas de conexión? ¿Microcortes o algo parecido? Lo siento pero no soy un experto en esta materia y no sé que solución podría darte. Intenta testear tu linea a ver... es extraño.
  • IlI_SPARTAN_IlI
    9 postsMember Publicaciones: 15 Member
    Solo me pasa con Xbox one, en Xbox 360 me va bien y la linea la he testeado y todo esta bien
  • vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    Greyfox_vlc escribió : »
    Hola buenas, los servidores de Xbox one me van todos fatal todos tienen un ping altísimo con solo una barrita roja, tengo 50 megas y en la Xbox one tengo la conexion a tope. ¿Alguien mas con el mismo problema ?
    Un saludo

A mi nunca ningun problema. Si filtras para buscar servidores recuerda buscar solo los europeos....
  • dante-xboxhell
    48 postsMember Publicaciones: 53 Member
    buenas, primero fíjate que en servidores estés en tu zona, ejemplo si estas en américa del norte y seleccionaste Europa lag y pin enormes, revisa si tu nat no es restrictiva y si es así ábrela tu, en ocasiones el proveedor de Internet la tiene que abrir, revisar el cable de ethernert, cámbialo por un Cat 6, si juegas por wifi mejor conectalo y por ultimo en unos casos extraños el servicio de inetrnet de algunos proveedores, como ejemplo Axtel u otros la señal que emiten no es aceptada por los servers como ejemplo con halo 5 no podías entrar al multi hasta como mes y medio después, si ese es tu caso a llamar al servicio técnico de xbox
  • Glock00
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Yo busco servidores europeos y al final pase a la partidas rápidas porque me pasaba lo mismo. Llame a Xbox, a mi compañía de internet y no me han solucionado nada, es un problema de los servidores. Yo estoy hasta el nabo de padecer. Parece que juegues dentro de una pecera llena de agua. Yo tengo 300 de bajada y subida entre 13 y 8 de Ping y es una porqueria jugar en España por la tarde. Estoy muy descontento con el juegue citó de mier-da.
  • charly5375
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    joder menos mal que veo estos comentarios yo tengo los mismos problemas o mas .Con 300 de bajada y 20 de subida ,el juego va lento de narices no apunta donde real mente estan los jugadores oponentes los jinetes me matan antes de llegar donde yo estoy cuando muero resulta que la imagen del cuerpo esta mas adelante de lo que yo veo si metiro del avion con el sistema de paracaidas automatico no se abre y me estrello contra el suelo o se abre al estrellarme yo no corro parece que voy a gachado todo el rato. Claro sin comentar que con 300 de bajada en el momento que me conecto al juego se me queda con 54MB y hata 8MB de bajada y 10 de subida .Por lo que veo esto es un problema o del juego o servidores para mi la mayoria de las veces que conecto es injugable .Como dice el compañero glock00 para mi el juego es una mier-da (si no lo arreglan claro)
  • JuanS409
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Como es posible que yo con 1Mb juegue de 10?
  • jacintete1234
    10 postsMember Publicaciones: 12 Member
    JuanS409 escribió : »
    Como es posible que yo con 1Mb juegue de 10?

Porque cuando juegues te tocará la parte buena..jaja. No es coña si tienes tiempo y le echas horas como yo, verás que según a que horas juegues y según que días (los findes va fatal), hay veces que va fenomenal y vas por la vida haciendo treintaitantos y en cambio otras, me pasa justamente lo que ha charly5375, que el caballo me mata antes de salir de la cuadra... :).
    Esos días o ratos, no mato ni al tato, use el arma que use. Yo creo que es porque los servidores están saturados, este finde han salido hasta los caudraditos esos que salían al principìo arriba a la derecha cuando el juego tenía mucho ping. Esps que se encargaron de capar para que no lo viéramos, con una actualización. Pues aún así, este Domingo por la tarde, salieron. (imagino que [email protected] los veriamos) Juego en partida rapida, no busco servidores, porque te puedes morir de viejo esperando. Tengo 200 MB simétricos.

Yo cuando me pasan estas cosas intento solucionarlo apagando el router 10 o 15 segundos y reiniciando la consola, hay veces que creo que algo mejora, o lo mismo son imaginaciones mías. En PC no se si será porque hay menos jugadores o porque, pero dicen que va mucho mejor que en las consolas.

• jvrecab9
    Yo juego habitualmente con amigos, cada uno con conexiones distintas... y al que peor le va es a mí. Con Movistar ADSL es un auténtico desastre.
    En otros juegos también lo noto pero en este juego es especialmente desesperante. Raro es encontrarme al elegir servidores alguno en verde...
  • vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    editado 31. mar 2017, 11:07
    yo siempre juego en partida rápida y jamás he tenido ningún problema de conexion/ping, tengo fibra pero de 30, tampoco un monstruo, actualmente lvl 110 y he jugado a diversas horas del día y jamás he notado nada excepto alguna desconexión puntual, habré tenido suerte
  • kyjoT
    A mi me va fatal, me arrepiento de haber aadquirido el premium porque es imposible disfrutar con los servidores tan colgados. Muestran in ping adecuado pero es comenzar la partida y moverte fotograma a fotograma. Con los demas juegos Halo 5 ,Forza o GOW no tengo estos problemas.
  • kokodrilo23
    Arregle la latencia yo tengo de Ping 350 a 450 y asta 500 por favor está totalmente injugable no se q aré con el juego más encima lo tengo digital ni lo puedo cambiar ya no sirve de nada solo paso malos ratos déjenlo como antes antes de la actualización de primavera
  • richirich11
    DICE se olvido de Suramérica con el tema de los servidores :/ se supone que ahora tienes que buscar los servidores mas cercanos para que tu PING no sea elevado pero de nada sirvió para nosotros porque los servidores de Brasil son realmente malos y muchos en EE.UU dan tremendo lag en medio de la partida. Ojalá nos dieran un buen servidor para Suramérica.
  • cheveadrian
    Arreglar ese problema si los que tienen hasta 50 MB batallan que sera de los que contamos con menos , otra cosa es que se me hace injusto que anden con lo de amigo premium para unir a la comunidad pero de que sirve ,CON ESTO SEPARAN MAS A LA COMUNIDAD , no tengo premium pero ahora pienso en ni comprarlo si lo comprare solo para jugar en servidores de 200 de PING. Ayudarnos por favor
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!