¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Servidores de Xbox one con muchisimo ping (injugable)

IlI_SPARTAN_IlI
9 postsMember Publicaciones: 15 Member
Hola buenas, los servidores de Xbox one me van todos fatal todos tienen un ping altísimo con solo una barrita roja, tengo 50 megas y en la Xbox one tengo la conexion a tope. ¿Alguien mas con el mismo problema ?
Un saludo

Comentarios

• XaviPorras
    22 postsMember Publicaciones: 23 Member
    Yo únicamente he tenido 1 día de problemas de conexión que recuerde. En general me funciona bastante bien. ¿Seguro que no tienes problemas de conexión? ¿Microcortes o algo parecido? Lo siento pero no soy un experto en esta materia y no sé que solución podría darte. Intenta testear tu linea a ver... es extraño.
  • IlI_SPARTAN_IlI
    9 postsMember Publicaciones: 15 Member
    Solo me pasa con Xbox one, en Xbox 360 me va bien y la linea la he testeado y todo esta bien
  • vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    Greyfox_vlc escribió : »
    Hola buenas, los servidores de Xbox one me van todos fatal todos tienen un ping altísimo con solo una barrita roja, tengo 50 megas y en la Xbox one tengo la conexion a tope. ¿Alguien mas con el mismo problema ?
    Un saludo

A mi nunca ningun problema. Si filtras para buscar servidores recuerda buscar solo los europeos....
  • dante-xboxhell
    48 postsMember Publicaciones: 53 Member