¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Vale la pena el bttf 1 en xbox one?

flexed9
0 postsMember Publicaciones: 2 Member
Quisiera saber si es en xbox el bttf si puede jugar igual de bien que en cualquier otra consola y no tiene ninguna limitación

Saludos.
Pd: ya voy a tener el juego en mis manos a su que si quieren jugar con un jugador con poca experiencia :3 agregenme para jugar graciosas partidas
Vay vay.

Comentarios

• XaviPorras
    22 postsMember Publicaciones: 23 Member
    Seguro. 100 horas en 2 meses lo respaldan :D
  • vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    editado 31. dic 2016, 14:57
    No dudes, juegazo. No entiendo el porque deberia tener alguna limitacion respecto a las demas plataforms (pc aparte). Son iguales y por lo que leo en los foros en ps4 tienen problemas a menudo de caidas de servidores y bugs de niveles, en xbox tambien pero al menos por mi experiencia, menos veces.Y recuerda cuando juegues, si eres novato: PTFO ;)
  • Malaput4
    118 postsMember Publicaciones: 128 Member
    Cuando llegues a las 300 empezaras a aburrirte pero la verdad es que no tantos juegos te dan tantas horas jajaja
  • Glock00
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Buenas, yo llevo jugando desde el inicio y la campaña muy bien. El multijugador es una mierda, aburrido, con lags, saltos, expulsiones, corres y parece que te estén cogiendo, dispara a uno un cargador de 100 y en 3 impactos te ha matado, te mueves como si estuvieses debajo del agua. Un sufrimiento. Y eso que tengo 300Mb de subida y bajada. Para jugar una partida necesitas 5 minutos a cargarla, otra otros 5 minutos. Yo he vuelto al hardline y me estoy planteando al battlefield 4. Los servidores muy mal.
  • Malaput4
    118 postsMember Publicaciones: 128 Member
    Glock00 escribió : »
    Buenas, yo llevo jugando desde el inicio y la campaña muy bien. El multijugador es una mierda, aburrido, con lags, saltos, expulsiones, corres y parece que te estén cogiendo, dispara a uno un cargador de 100 y en 3 impactos te ha matado, te mueves como si estuvieses debajo del agua. Un sufrimiento. Y eso que tengo 300Mb de subida y bajada. Para jugar una partida necesitas 5 minutos a cargarla, otra otros 5 minutos. Yo he vuelto al hardline y me estoy planteando al battlefield 4. Los servidores muy mal.

En el 4 creo que hay mas gente que en el 1 xD
  • tuletuler501
    12 postsMember Publicaciones: 15 Member
    Igual llevo 125 horas en 1mes y medio, no aburre nada, esta buenísimo, lo que tiene que jugar conquista o otras te pueden llevar media hora de partida y mucho más, esto te deja en situación de necesitar mucho tiempo libre y ser buen gamer para echar 6 o 10 partidas que se van calentando cuando realmente juegas de fábula no te das cuenta y an pasado 5 horas,, b1un juego buenísimo
  • ilm3ssi4s
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Totalmente.. Y si pillas alguna oferta mejor... Me costo 70€ pero es de los pocos juegos que merece gastarse el dinero horas y horas de diversión
  • kabalv01
    11 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Quisiera saber cómo hago para usar lo que me sale en los batledpack ej me salió skin de la MP 18 pero no se como colocarla a la hora de jugar en multi
  • Guipuchi
    137 postsMember Publicaciones: 154 Member
    editado 23. mar 2017, 19:17
    cuando vas a empezar a jugar online antes de desplegarte seleccionas la clase, le das a la Y encima del arma , en la parte de abajo podras cambiar el skin.

Juego por diversión en Xbox , solo para hacer [email protected]

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!