Busco gente para jugar o clan español.

2

Comentarios

• choquitoensalsa
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    ya te envié mi solicitud leonfr26150cv
  • Adriiann94
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    He enviado solicitudes varias. Mi ID: Adriiann94
    Un saludo!
  • EskhaJr
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Id: Eskha
  • Dumvee
    Agregadme también al clan! Id: Dumvee
  • johxnx
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Yo también busco, no conozoc a nadie haha. Mi id es johxnx. Agreguenme y jugamos!
  • DJ_KAFRUNEN
    Buenas chicos, llevo jugando desde la salida y no he convencido a ningún colega para que se lo compre en pc así que ando solo por estos campos de batalla de Dios.
    Mi id es DJ_KAFRUNEN
    Os espero
  • kikode
    Y yo más de lo mismo. Me encanta este juego y jugando en grupo tiene que ser una pasada!!! Mi id kikode
    Saludos a todos!!!
  • Pinchaminas
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Hola! yo estoy igual, juego solo si alguien quiere agregarme mi id es PINCHAMINAS.
  • ii23_Danny_23ii
    3 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Yo tambien busco gente para hechar buenos ratos i23-Danny-23i hablamos por curse o por ts3 como querais :smile:
  • tonyhopper
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Hola estoy buscando clan en español para BF1942, o para el Forgotten Hope, no se si vosotros jugais alguno de esos, tengo otros BF, pero estos dos son los que mas me gustan. :)
  • yeimo01
    26 postsMember Publicaciones: 32 Member
    Mi ID: yeimo01

juego bastante por las noches y los findes! :)
  • Nauchv
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Hola, aquí un "foreveralone" acabo de pasar de consolas durante 20 años y ahora estoy con pc empezando y aprendiendo. un saludo y agregarme!!!
    Nauchv
  • Gamer_simpsonss
    6 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Hiii. my name is Gamer_simpsonss and i wild like play whith your. addme please. Es coñaaaa :D Agregadme tios e invitadme a partidas mi nick es Gamer_simpsonss. Saludos
  • Paradox7800
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Mi ID es Paradox7800 quien quiera jugar que me agregue :D
  • ElronSV_89
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Agregadme soy Español y nuevo en pc (que no en bf) mi id es ElronSV_89
  • arcadival
    21 postsMember Publicaciones: 24 Member
    Davidzyn escribió : »
    Hola. Soy nuevo en este juego y no conozco a nadie. Busco gente para aprender a jugar y hacerlo en equipo. Agregarme interesados. Mi nick es Davidzyn.

Hola,

https://discord.gg/HkmuKaX

Un saludo
  • Diegotarde
    15 postsMember Publicaciones: 23 Member
    Chavales! nosotromos somos unos 50 muy activos. Nos puedes encontrar en el peloton BEPC, somos Battlefield España PC. Estamos en Facebook, Discord y tenemos telegram!
  • Kzdor78
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    buenas gente.. soy argentino viviendo en españa.. ya bastante mayorcito de edad pero no pasa na jejeje mi usuario es Kzdor78 me pueden agregar cuando quieran , no estoy mucho tiempo online ya sea por el curro o por la familia (mi hijo q solo tiene 2 años) pero bueno.. m gustaria encontrarme mas q putos alemanes o rusos en los sv.. saludos
  • Diegotarde
    15 postsMember Publicaciones: 23 Member
    Kzdor78 escribió : »
    buenas gente.. soy argentino viviendo en españa.. ya bastante mayorcito de edad pero no pasa na jejeje mi usuario es Kzdor78 me pueden agregar cuando quieran , no estoy mucho tiempo online ya sea por el curro o por la familia (mi hijo q solo tiene 2 años) pero bueno.. m gustaria encontrarme mas q putos alemanes o rusos en los sv.. saludos

pasate por el peloton y buscanos en facebook! seras bienvenido. BEPC. Battlefield España PC y lo mismo para todos. Estamos creciendo y tenemos muy buen ambiente la verdad.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!