¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Problemas clase médico 2.0...

Comentarios

• tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member
    chelioxx escribió : »
    (...)A la gente no les gusta los puntos(...)

Eso es. A muchos jugadores les importa más su ratio bajas/muertes que el de puntos por minuto o puntos generales.
    :(
  • EsKiZoiiiiiiDE
    197 postsMember Publicaciones: 209 Member
    Todo se basa en q vosotros llevais años jugando y os lo tomais en serio, pero hay mucho nuevo q va de call duty, y lo demas poco le interesa.
  • chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    La gente no se da cuenta que en btf la k/d, una o eres dios ( nadie lo somos), o tienes un buen equipo y te evita esas muertes de mas que todos tenemos reviviendote, quiere decir esto que dependes mas de otros que de ti mismo. Con lo cual lo veo absurdo jugar a este juego con tal fin. Y no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta.
  • EsKiZoiiiiiiDE
    Si, pero eso un chaval de 10 o 12 años no lo entiende por mas q se lo expliques.
  • DJose86
    54 postsMember Publicaciones: 54 Member
    Yo veo más preocupante las armas que tenéis, se me ha ocurrido pillar médico en contadas ocasiones y esos rifles semiautomáticos dan grima, que mal van, a mi forma de ver. Coño si acabo jugando C96 o Revolver Automático. También, he de decir que son una clase fundamental y que tienen que corregir esos bugs de los que habláis, yo los he sufrido desde el punto de vista del muerto, ver cómo te intenta reanimar y acaba muriendo después de pegarte 3 jeringuillazos. Una pena
  • EsKiZoiiiiiiDE
    Las armas de medico a mi entender son las mejores.
  • EsKiZoiiiiiiDE
    Jaja!
  • chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    editado 4. ene 2017, 01:00
    Yo os voy a decir una cosa, ya he cumplido mi cometido, dejo de jugar al btf1, ya mate al tuercebotas que lleva la hellrieger asta pa cagar , de un jeringazo, el arma mas efectiva del juego, si la jeringa, un pinchacito y he instakill, ni los cerrojos, ni la huot, ni la francopeta ni mariconas de esas, la JERINGA es lo mas bestia.
    Ahora saltara el tipico que me dira" vahhh eso lo hice yo patatin patatan...." Si pero yo tambien, asin que ala adios btf, me voy to orgulloso al titanfall .
  • EsKiZoiiiiiiDE
    Pues yo me quedo orgulloso en B1!
  • DJose86
    54 postsMember Publicaciones: 54 Member
    Sin daros cuenta habéis dado con la clave del bug de la jeringuilla mágica, que unas veces reanima y otras no. Los de DICE habrán pensado si la jeringa mata y reanima el 100% de la veces estaría muy rota, mejor la bugeamos para que reanime por sorteo, así en plan Battlepacks. Jajajaja
  • Tegoy0
    271 postsMember Publicaciones: 278 Member
    Por hay había un video de uno matando a un jinete con la jeringuilla, pude ser tu siguiente reto a jjaj
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    Eso ya lo han hecho!! Fue el primer reto. Yo les puse como deberes derribar un avión con la jeringuilla, aún están en ello.
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    Eso ya lo han hecho!! Fue el primer reto. Yo les puse como deberes derribar un avión con la jeringuilla, aún están en ello.

Eso ya es de Coronel 140 de Bf4. El 100 de Bf3 no sería nadie contra él :D
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!