¿Cansado de jugar solo? El clan NEV busca jugadores españoles y latinos para su clan!

«1
javiercrack1999
67 postsMember Publicaciones: 119 Member
Buenas, soy el lider del clan NEV (No es Vicio) si estas cansado de jugar solo y has decidido de jugar con gente y pasartelo bien en battlefield, nada mas que tienes que hacer es escribirme en este hilo o agregarme en PSN a mi o a mis compañeros:
Las ID's de mis compañeros son: darien1elcani, iñigovillanueva, y la mia: javiercrack1999. Si necesitas informacion del clan, contacta con nosotros.

Comentarios

• SynisiterARG
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Agregame soy de arg y juego solo. tengo 21 años y juego de recon en todos los juegos.
  • javiercrack1999
    pero tu juegas en ps4??
  • javiercrack1999
    javiercrack1999 escribió : »
    pero tu juegas en ps4??

• javiercrack1999
    SynisiterARG escribió : »
    Agregame soy de arg y juego solo. tengo 21 años y juego de recon en todos los juegos.

pero tu juegas en ps4?
  • SynisiterARG
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    si en ps4
  • javiercrack1999
    SynisiterARG escribió : »
    si en ps4

agregame en PS4: Javiercrack1999
  • SantiC333
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Soy de argentina mi ID es san3597c. siempre juego solo
  • absoto
    3 postsMember Publicaciones: 5 Member
    mi id es absoto_1971 quiero jugar en grupo juego en ps4 me avisan cuando se conectan en el battlefiel chat
  • Edge1107
    4 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Saludos. Mi Id de PSN es EDGEDELAVEGA, soy de México. Agregarme
  • joseluxx89
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Agregarme joselux20 tengo 27 años y soy de Toledo(España)
  • AVIX2222
    Estoy redy y juego en equipo orita te envío solicitud
  • NachoSam1985
    15 postsMember Publicaciones: 22 Member
    Agregame, soy de Paraguay y vengo desde BF 4. Soy medianamente activo pero siempre que inviten estaré disponible para jugar unas partiditas y pasarla bien.
    Ps: Tienen alguna forma de comunicarse mientras juegan?
  • NachoSam1985
    15 postsMember Publicaciones: 22 Member
    NachoSam1985 escribió : »
    Agregame, soy de Paraguay y vengo desde BF 4. Soy medianamente activo pero siempre que inviten estaré disponible para jugar unas partiditas y pasarla bien.

Y en estos años siempre he sido un triste lobo solitario sin amigos con quienes jugar :(

xD
  • javiercrack1999

Y en estos años siempre he sido un triste lobo solitario sin amigos con quienes jugar :(

xD

hablamos por micro
  • uchihaxavi
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Muy buenas podeis agregarme mi id: xaviuchiha83
  • javiercrack1999
    uchihaxavi escribió : »
    Muy buenas podeis agregarme mi id: xaviuchiha83

Te agregaré cuando te unas al clan, no es por nada sino porque despues agrego a mucha gente con la que no juego.
  • 99mua99
    Mi id es: ll-mua-ll.Soy de argentina y en los servidores solo aparecen brasileros, la.verdad me gustaria jugar con gente de mi mismo idioma
  • Meervin_95
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    hola soy mexicano y me gusta mucho battlefield 1 o 4 siempre los juego y siempre busco gente que hable mi idioma agregame mi ID es Meervin95
  • javiercrack1999
    Meervin_95 escribió : »
    hola soy mexicano y me gusta mucho battlefield 1 o 4 siempre los juego y siempre busco gente que hable mi idioma agregame mi ID es Meervin95

Buenas, mervin, enviame un mensaje escribiendo NEV, y te aceptare y hablamos. ID de PS4: Javiercrack1999
  • daniyeiss
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Buenas! me gustarí unirme al clan y jugar en equipo. Mi ID es TOXIC_CROW_
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!