¿Por qué la gente no va a los objetivos?

«13
KisukeJok3r
8 postsMember Publicaciones: 12 Member
Sé que hay mucha gente nueva a causa de las navidades y de gente que se arrepiente de comprar el Call of Duty este año... Pero si sois nuevos por favor no os metáis a Asalto, Operaciones o Conquista. Tenéis los modos de tct, dominación y palomas para ir aprendiendo, dejar esos modos a los veteranos porque es muy estresante perder partidas a causa de gente estrellando bombarderos al suelo y salirse de los tanques porque los usan como taxis...

Comentarios

• Kiskilla68
    3 postsMember Publicaciones: 7 Member
    100% de acuerdo los putos aviones no son para ir de un objetivo a otro si
  • Kiskilla68
    3 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Ya... pero no siempre puedes jugar con amigos
  • yeyovele
    354 postsMember Publicaciones: 366 Member
    Yo soy el tipico que no se fija de los azules y si tengo que respawnear en ellos salgo cagando hostias del avión... Me he comido muchas muertes en combate porque me dejan solo en el avión.. En cuanto a lo de tanques, que si quieren, lo dejen vacio cerca mia, asi por lo menos se aprovechara...
  • Tegoy0
    271 postsMember Publicaciones: 278 Member
    yeyovele escribió : »
    Yo soy el tipico que no se fija de los azules y si tengo que respawnear en ellos salgo cagando hostias del avión... Me he comido muchas muertes en combate porque me dejan solo en el avión.. En cuanto a lo de tanques, que si quieren, lo dejen vacio cerca mia, asi por lo menos se aprovechara...

Vale.. Hay Admito que fallo bastante, de último intento pilotar un poco más no se me da nada pero a la segunda pasada si veo que me están pegando, me voy al suelo rápido, eso si intento dejarlo lo más alto posible o:)
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    Los aviones a mí me dan bastante alergia...porque se me dan como el culo.
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • javiercrack1999
    67 postsMember Publicaciones: 124 Member
    KisukeJok3r escribió : »
    Sé que hay mucha gente nueva a causa de las navidades y de gente que se arrepiente de comprar el Call of Duty este año... Pero si sois nuevos por favor no os metáis a Asalto, Operaciones o Conquista. Tenéis los modos de tct, dominación y palomas para ir aprendiendo, dejar esos modos a los veteranos porque es muy estresante perder partidas a causa de gente estrellando bombarderos al suelo y salirse de los tanques porque los usan como taxis...

Pues, esto tambien pasaba en battlefield 4, asi que vas a tener que acostumbrarte jajaja. A mi me enfada cuando pongo el tanque pesado con lanzallamas y la gente no para de usarlo. Al final tendré que quitar el lanzallamas para que no revelen mi posicion
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    Los aviones a mí me dan bastante alergia...porque se me dan como el culo.

Es algo frustrante, la verdad. Y mira que he jugado a simuladores de combate aéreo a lo largo de mi vida --pues nada-- en Battlefield se me antoja imposible.

Parece que estoy relegado al combate en tierra :(
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    javiercrack1999 escribió : »
    KisukeJok3r escribió : »

Pues, esto tambien pasaba en battlefield 4, asi que vas a tener que acostumbrarte jajaja. A mi me enfada cuando pongo el tanque pesado con lanzallamas y la gente no para de usarlo. Al final tendré que quitar el lanzallamas para que no revelen mi posicion

Es que el tanque lanzallamas está para eso: sirve para meterte en las bases y que los artilleros suelten fuego y plomo.

No te preocupes por que revelen tu posición, los A7V son los primeros vehículos en ser marcados y por mucho que intentes jugar con el terreno, siempre dejas al descubierto partes visibles.
  • EsKiZoiiiiiiDE
    197 postsMember Publicaciones: 209 Member
    Jaja, muy bueno Chaos!, Joder q no se ve a kilometros el cacharro! , solo le falta una comitiva de cornetas y tambores!
  • massiloaded
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    ademas de que la gente no va a los objetivos veo muy poca gente soltando botiquines y re abasteciendo a los compañeros con municiones y ni hablar que te reanimen, lamentablemente es algo a lo que nos vamos a tener que acostumbrar. en BF3 eso no pasaba. hace poco me compre el BF4 y veo que la gente actúa totalmente distinto y se disfruta un poco mas la partida ya sea que pierdas o que ganes.
  • OttoPotter
    7 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Idolototal escribió : »
    massiloaded escribió : »
    ademas de que la gente no va a los objetivos veo muy poca gente soltando botiquines y re abasteciendo a los compañeros con municiones y ni hablar que te reanimen, lamentablemente es algo a lo que nos vamos a tener que acostumbrar. en BF3 eso no pasaba. hace poco me compre el BF4 y veo que la gente actúa totalmente distinto y se disfruta un poco mas la partida ya sea que pierdas o que ganes.

Tal cual, aca se perdio la escencia del juego, parece que es mas importante sumar muertes que realmente ir por los objetivos. Algo que tenia el battlefield 4 es que podias jugar solo o en grupo y todos entendian el sistema de juego y eso lo hacia divertidisimo y adictivo. Si pedias municiones o botiquines o que te lleven de un lugar a otro sean o no sean de tu grupo siempre ayudaban. Aca el otro dia tuve que correr a uno casi 300 metros pidiendole municiones y nada de nada, como si no existiera, lo mismo con los medicos.

Coincido 100%, me pasa exactamente lo mismo...me pasa seguido de tener que correr a un apoyo de 1 base a otra pidiendo munición y nada...mismo médicos que te pisan la cabeza estando muerto y no te reviven, estando mas preocupados por matar a algún pichón que pase por frente....
    Otros que agarran tanques y se paran en zonas elevadas disparando como enfermos, teniendo para tomar una base a 50 metros y no lo hacen...los que agarran el tren o el coloso móvil y se quedan en la misma base sin avanzar...o los de la patrulla que se van cada uno para una base distinta....

Perdón, me quise desahogar...
  • Idolototal
    143 postsMember Publicaciones: 192 Member
    OttoPotter escribió : »
    Idolototal escribió : »

Tal cual, aca se perdio la escencia del juego, parece que es mas importante sumar muertes que realmente ir por los objetivos. Algo que tenia el battlefield 4 es que podias jugar solo o en grupo y todos entendian el sistema de juego y eso lo hacia divertidisimo y adictivo. Si pedias municiones o botiquines o que te lleven de un lugar a otro sean o no sean de tu grupo siempre ayudaban. Aca el otro dia tuve que correr a uno casi 300 metros pidiendole municiones y nada de nada, como si no existiera, lo mismo con los medicos.

Coincido 100%, me pasa exactamente lo mismo...me pasa seguido de tener que correr a un apoyo de 1 base a otra pidiendo munición y nada...mismo médicos que te pisan la cabeza estando muerto y no te reviven, estando mas preocupados por matar a algún pichón que pase por frente....
    Otros que agarran tanques y se paran en zonas elevadas disparando como enfermos, teniendo para tomar una base a 50 metros y no lo hacen...los que agarran el tren o el coloso móvil y se quedan en la misma base sin avanzar...o los de la patrulla que se van cada uno para una base distinta....

Perdón, me quise desahogar...

jajaja esta muy bien, para esto son los foros, para que uno exprese su disconformidad con ciertas cosas y errores del juego que se pueden llegar a corregir. Te sugiero que si te molestan tambien los tanques pases por el hilo que deje de los tanques "bajaran alguna vez la resistencia de los tanques" y dejes tu opinion, me encantaria saber que pensas al respecto, porque de los mas de 100 comentarios que recibi solo los de un compañero son positivos y alguna que otra persona mas que dio su opinion sin insultar o tratar de derivar la conversacion a una guerra personal. Si puedes comenta en ese hilo que te indique.
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member

Tu mismo lo dices...hace poco compraste bf4...bien,cuando salió era como ahora bf1...dale tiempo,mucha gente lo compra pero no es de su gusto y se aburre ya que no entra en sus planes cooperar y demás...con el tiempo quedan los buenos y van entrando nuevos que no quisieron comprarlo antes por posibles fallos que ya conocen de bf anteriores...ahora da gusto jugar al bf4...aunque los tanques sean de papel de fumar
Esta discusión ha sido cerrada.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!