Sé que hay mucha gente nueva a causa de las navidades y de gente que se arrepiente de comprar el Call of Duty este año... Pero si sois nuevos por favor no os metáis a Asalto, Operaciones o Conquista. Tenéis los modos de tct, dominación y palomas para ir aprendiendo, dejar esos modos a los veteranos porque es muy estresante perder partidas a causa de gente estrellando bombarderos al suelo y salirse de los tanques porque los usan como taxis...
14
Comentarios
Jajaja...eso parece. Yo llevo miles de banderas conquistadas ya, lo de las bajas me la pela un poco, pero parece que al resto le pasa al revés!!!
Vale.. Hay Admito que fallo bastante, de último intento pilotar un poco más no se me da nada pero a la segunda pasada si veo que me están pegando, me voy al suelo rápido, eso si intento dejarlo lo más alto posible
Pues, esto tambien pasaba en battlefield 4, asi que vas a tener que acostumbrarte jajaja. A mi me enfada cuando pongo el tanque pesado con lanzallamas y la gente no para de usarlo. Al final tendré que quitar el lanzallamas para que no revelen mi posicion
Y toda la razón compañero , es frustrante . La gente campea y campea X ahí haciendo no se que . He llegado a ver a alguien con un vehículo en el borde del mapa alejado de todo el fregado al más puro estilo francotirador ( con un vehículo !! ) no me sale más que ir y lanzar granadas al vehículo de mi equipo o dispararle a ver si reacciona , con los camperos que veo X ahí les doy de hachazos ja ja ja ja no vale de nada pero alivia mi frustración jajajjaja
Es algo frustrante, la verdad. Y mira que he jugado a simuladores de combate aéreo a lo largo de mi vida --pues nada-- en Battlefield se me antoja imposible.
Parece que estoy relegado al combate en tierra
Feel free to check my TRN profile ► https://battlefieldtracker.com/bf1/profile/psn/NotAnotherLawyer
Es que el tanque lanzallamas está para eso: sirve para meterte en las bases y que los artilleros suelten fuego y plomo.
No te preocupes por que revelen tu posición, los A7V son los primeros vehículos en ser marcados y por mucho que intentes jugar con el terreno, siempre dejas al descubierto partes visibles.
Feel free to check my TRN profile ► https://battlefieldtracker.com/bf1/profile/psn/NotAnotherLawyer
Tal cual, aca se perdio la escencia del juego, parece que es mas importante sumar muertes que realmente ir por los objetivos. Algo que tenia el battlefield 4 es que podias jugar solo o en grupo y todos entendian el sistema de juego y eso lo hacia divertidisimo y adictivo. Si pedias municiones o botiquines o que te lleven de un lugar a otro sean o no sean de tu grupo siempre ayudaban. Aca el otro dia tuve que correr a uno casi 300 metros pidiendole municiones y nada de nada, como si no existiera, lo mismo con los medicos.
Coincido 100%, me pasa exactamente lo mismo...me pasa seguido de tener que correr a un apoyo de 1 base a otra pidiendo munición y nada...mismo médicos que te pisan la cabeza estando muerto y no te reviven, estando mas preocupados por matar a algún pichón que pase por frente....
Otros que agarran tanques y se paran en zonas elevadas disparando como enfermos, teniendo para tomar una base a 50 metros y no lo hacen...los que agarran el tren o el coloso móvil y se quedan en la misma base sin avanzar...o los de la patrulla que se van cada uno para una base distinta....
Perdón, me quise desahogar...
jajaja esta muy bien, para esto son los foros, para que uno exprese su disconformidad con ciertas cosas y errores del juego que se pueden llegar a corregir. Te sugiero que si te molestan tambien los tanques pases por el hilo que deje de los tanques "bajaran alguna vez la resistencia de los tanques" y dejes tu opinion, me encantaria saber que pensas al respecto, porque de los mas de 100 comentarios que recibi solo los de un compañero son positivos y alguna que otra persona mas que dio su opinion sin insultar o tratar de derivar la conversacion a una guerra personal. Si puedes comenta en ese hilo que te indique.
Tu mismo lo dices...hace poco compraste bf4...bien,cuando salió era como ahora bf1...dale tiempo,mucha gente lo compra pero no es de su gusto y se aburre ya que no entra en sus planes cooperar y demás...con el tiempo quedan los buenos y van entrando nuevos que no quisieron comprarlo antes por posibles fallos que ya conocen de bf anteriores...ahora da gusto jugar al bf4...aunque los tanques sean de papel de fumar