¡Hola, Bienvenido/a!
¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!
Enlaces Rápidos
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
Salu2
Osea que en vez de reanimarme a mi te estabas dedicando a poner vacunas gratis al enemigo...consejo de guerra ya!!!
1º las armas de médico no son de lo mejorcito. Yo uso actualmente la mondragón de ataque y aún ando buscando un arma que me sienta tan cómodo como con la BAR o la Hell del asalto. En corta distancia los fusiles nos destrozan... en larga los francos y a media las ametralladoras nos funden también. Tienes que tener mucha habilidad y precisión para arrasar con médico.
2º Cierto. El médico no necesariamente debe matar... bueno... eso en patrulla con conocidos vale... pero si juegas solo... ¿te vas a pasar toda la partida detrás de la gente como pollos sin cabeza resucitandoles? Cuantas veces muere uno por intentar resucitar al personal y que pasen de ti. No es nada fácil ver como un colega de patrulla cae, sabes que te están esperando a tí también y meterte ahí con esas armas que tiene el médico... y resucitar sin morir todos. Hay que saber mucho.
3º Como en muchos otros hilos... es lo de siempre.. tu juegas solo...y si ... vas con patrullas. ¿y que? es difícil jugar en equipo... ni munición ni curas etc... matar matar y matar porque la gente piensa.. voy a meterme al bt1 a pegar 4 tiros... no a curar o a ayudar a 4 tios... no se si me explico.
Cambia mucho cuando juegas con amigos con micro y se habla. El juego no es el mismo. Y en clase de médico es donde yo más he notado esa diferencia ya que te avisan para que el intento de resucitar no sea en vano... por ejemplo.
Un saludo!
En cuestion de revivir, muchas veces aun jugando con comunicacion, es muy impprtante que seas tu el que valores cuando revivir, el minimapa no marca los enemigos cuando disparan, pero si a tus compañeros de alrededor, esto sobre todo si juegas solo te ayudara a saber cuando estas bien cubierto para poder revivir lo mas seguro posible.
Y como todo con sus horas echadas mejoraras con cualquier clase.
Poco a poco notaras que mejoraras
Con jeringuilla no pero si que me encontré en el caso de que un enemigo choco contra mi avión, y al saltar para huir como un ratón colorao acabe de pie en su avión y lo pude matar, seguro que ese si que dejo BF1 y se paso a Titanfall
El problema lo has definido muy bien, los sanitarios se han de comunicar en todo momento con la patrulla, muchas veces se pulsa la X porque no tienes esperanza de que te reanimen, y es de agradecer cuando oyes un "espera espera que voy", la verdad es que cansa ver a sanitarios a 1 metro y ver como se alejan
Y es cierto.. siempre hay peña que no resucita... pero creo que la gran mayoría lo intenta. Solo que... es difícil. Ya cuesta a veces preocuparte de vivir tu para que pensemos que el trabajo de médico es muy difícil.
Un saludo!
Que hay mucha gente que coge el jodío médico por las armas que lleva, sí, pero otros lo usan como es debido y se juegan el tipo en cada partida arriesgando y sufriendo bajas que en condiciones normales tal vez no tendrían. Todo eso es de agradecer, y en mi opinión pocos puntos les dan a los que se pasan la vida resucitando y curando patrullas.
Sí, he de confesar que en alguna ocasión tras matar a alguien y ver que hay un médico cerca he dejado que se acercara a revivirlo, lo he matado otra vez y luego al médico. Suena cruel y posiblemente va en contra de la convención de Ginebra, pero es tan divertido...a mí también me lo han hecho, por cierto, aunque es más divertido cuando lo haces tú.
Por otro lado también distingamos, hay médicos inteligentes y hay médicos lerdos. A mí me han revivido en medio de un festival de granadas para morir una décima de segundo después por otra explosión. En situaciones en las que vuelan las hostias revivir a uno no le hace ningún favor, es regalar otra baja al enemigo, aunque sí, a veces es difícil distinguir, y teniendo la jeringa en la mano y un muerto cerca ¿por qué no? Más puntos.
Lo otro es que sin existir peligro cercano pasan por encima de ti y ves como cae una gota en tu cara del valioso liquido reanimador que lleva en la jeringa y sigue de largo
Suena rebuscado y es posible que a la gente le parezca absurdo tanto pensamiento retorcido de matar a uno antes o a otro después, pero bueno, esa es mi retorcida opinión
Como veis opiniones a pares... pero yo suelo ir de médico y intento portarme bien con todos.. no solo con mi patrulla. Pero no hay manera... ¿médico? reviveme!!! coño pues no te vayas enseguida joder... que no eres el único que lo pasa mal en medio de tanto follón xD
Por cierto ChaosMachine xD que crack ... eso es ser un poco rata barriobajera xDDDD pero bueno... es la guerra! todo esta permitido! matar o morir !
Pues si, tienes toda la razón compañero...estoy de acuerdo...
Yo suelo esperar si hay un médico cerca y no le doy a la X aunque pueda siempre que esté uno cerca para darle tiempo para limpiar la zona...pq tb juego de médico, como con todas las demás clases, y se lo que dices...
Saludos
El médico tiene unas armas sublimes. Por ejemplo, prueba la Cei-Rigotti (trinchera) y verás que risas; es totalmente surrealista el poder de este arma.
Feel free to check my TRN profile ► https://battlefieldtracker.com/bf1/profile/psn/NotAnotherLawyer
Ahora yo sí que puedo dejar BF1 orgullosa, ya ha merecido la pena incluso con todos sus bugs jijiji.
Tus chapas valen más que 4 bajas con tu franco...mmmmm tenia que haber sacado foto de ese momento
Te he pillado mejor con el cuchillo que con las armas de médico...aunque he de decir que la 8 autocarga que me recomendaste me esta gustando.