Colocacion de tag

Fernys_14
9 postsMember Publicaciones: 16 Member
Hola comunidad de bt1 creo que es necesario el tag de los clanes.. :) saludos Clan Tango 01 Arg

Comentarios

• yeyovele
    354 postsMember Publicaciones: 366 Member
    Si, deberian haberlo puesto casi lo primero... Estan tardando mucho y eso no va a ser bueno para este juego...
  • Fernys_14
    La gente se aburre y se va a otro juego por estas cosas minimas! Aparte es mas facil para reclutar gente!
  • javiercrack1999
    67 postsMember Publicaciones: 124 Member
    yeyovele escribió : »
    Si, deberian haberlo puesto casi lo primero... Estan tardando mucho y eso no va a ser bueno para este juego...

Deberían de poner tantas cosas... como un buen uso adecuado de los servidores en vez de poner nuevos mapas, cuando me refiero a un buen uso, a que se pueda expulsar a gente para poder jugar tranquilo en tu servidor, pero no lo hacen y conozco a gente que se ha gastado 100 euros para usar un servidor en condiciones, no que nos vendan uno sin que podamos hacer lo imprescindible del ''porque'' compramos los servidores, pero buenoo... -.- Es cuestion de esperar :)
  • Fernys_14
    Sisi los servers muy importante no se puede jugar como uno quiere pero bueno a esperar como dijiste .. paciencia
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    Fernys_14 escribió : »
    La gente se aburre y se va a otro juego por estas cosas minimas! Aparte es mas facil para reclutar gente!

A ver si me entero, ¿la gente/clanes se van a otros juegos porque no pueden fardar de clantag? Cómo está el patio, ¿no?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!