Si, deberian haberlo puesto casi lo primero... Estan tardando mucho y eso no va a ser bueno para este juego...
Deberían de poner tantas cosas... como un buen uso adecuado de los servidores en vez de poner nuevos mapas, cuando me refiero a un buen uso, a que se pueda expulsar a gente para poder jugar tranquilo en tu servidor, pero no lo hacen y conozco a gente que se ha gastado 100 euros para usar un servidor en condiciones, no que nos vendan uno sin que podamos hacer lo imprescindible del ''porque'' compramos los servidores, pero buenoo... -.- Es cuestion de esperar
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
Deberían de poner tantas cosas... como un buen uso adecuado de los servidores en vez de poner nuevos mapas, cuando me refiero a un buen uso, a que se pueda expulsar a gente para poder jugar tranquilo en tu servidor, pero no lo hacen y conozco a gente que se ha gastado 100 euros para usar un servidor en condiciones, no que nos vendan uno sin que podamos hacer lo imprescindible del ''porque'' compramos los servidores, pero buenoo... -.- Es cuestion de esperar
A ver si me entero, ¿la gente/clanes se van a otros juegos porque no pueden fardar de clantag? Cómo está el patio, ¿no?
Feel free to check my TRN profile ► https://battlefieldtracker.com/bf1/profile/psn/NotAnotherLawyer