¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Problemas clase médico 2.0...

13468911

Comentarios

• chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    La jeringa es la clave, caso debeis hacerme
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    El pájaro es la clave, no la jeringuilla...

Suum cuique, oderint dum metuant.
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    El médico es fundamental, por ejemplo, en Operaciones si eres atacante o en asalto...Ya que si hacen su función bien no se pierden tantos tickets y es una ayuda muy valiosa para todo el equipo...
    Salu2
  • chelioxx
    No no mi comandante yo, yo estaba alli y el se se me ofrecio y claaaaro yo no sabia era novato :D
  • XaviPorras
    22 postsMember Publicaciones: 23 Member
    Pues creo que es desde el punto de vista que se mire la verdad. Yo juego normalmente de apoyo y médico. Me gusta más apoyo la verdad. Con mucha diferencia además. Creo que la clase de médico es de las más difíciles de jugar.

1º las armas de médico no son de lo mejorcito. Yo uso actualmente la mondragón de ataque y aún ando buscando un arma que me sienta tan cómodo como con la BAR o la Hell del asalto. En corta distancia los fusiles nos destrozan... en larga los francos y a media las ametralladoras nos funden también. Tienes que tener mucha habilidad y precisión para arrasar con médico.

2º Cierto. El médico no necesariamente debe matar... bueno... eso en patrulla con conocidos vale... pero si juegas solo... ¿te vas a pasar toda la partida detrás de la gente como pollos sin cabeza resucitandoles? Cuantas veces muere uno por intentar resucitar al personal y que pasen de ti. No es nada fácil ver como un colega de patrulla cae, sabes que te están esperando a tí también y meterte ahí con esas armas que tiene el médico... y resucitar sin morir todos. Hay que saber mucho.

3º Como en muchos otros hilos... es lo de siempre.. tu juegas solo...y si ... vas con patrullas. ¿y que? es difícil jugar en equipo... ni munición ni curas etc... matar matar y matar porque la gente piensa.. voy a meterme al bt1 a pegar 4 tiros... no a curar o a ayudar a 4 tios... no se si me explico.
    Cambia mucho cuando juegas con amigos con micro y se habla. El juego no es el mismo. Y en clase de médico es donde yo más he notado esa diferencia ya que te avisan para que el intento de resucitar no sea en vano... por ejemplo.

Un saludo!

• chelioxx
    El medico en cuestion de armas esta muy defenestrada, yo uso la 1907 rastreador, es automatica, de cadera en enfrentamientos cortos va bastante bien, te aconsejo que la uses, o tambien la 8 de autocarga ampliada, es un arma con un daño aceptable, muy precisa a medias y largas. Son las que mas me gustan en mi opinion
    En cuestion de revivir, muchas veces aun jugando con comunicacion, es muy impprtante que seas tu el que valores cuando revivir, el minimapa no marca los enemigos cuando disparan, pero si a tus compañeros de alrededor, esto sobre todo si juegas solo te ayudara a saber cuando estas bien cubierto para poder revivir lo mas seguro posible.
    Y como todo con sus horas echadas mejoraras con cualquier clase.
    Poco a poco notaras que mejoraras
  • sellador1
    17 postsMember Publicaciones: 17 Member
    editado 11. ene 2017, 07:27
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    Eso ya lo han hecho!! Fue el primer reto. Yo les puse como deberes derribar un avión con la jeringuilla, aún están en ello.

Con jeringuilla no pero si que me encontré en el caso de que un enemigo choco contra mi avión, y al saltar para huir como un ratón colorao acabe de pie en su avión y lo pude matar, seguro que ese si que dejo BF1 y se paso a Titanfall
    chelioxx escribió : »
    En cuestion de revivir, muchas veces aun jugando con comunicacion, es muy impprtante que seas tu el que valores cuando revivir, el minimapa no marca los enemigos cuando disparan, pero si a tus compañeros de alrededor, esto sobre todo si juegas solo te ayudara a saber cuando estas bien cubierto para poder revivir lo mas seguro posible.

El problema lo has definido muy bien, los sanitarios se han de comunicar en todo momento con la patrulla, muchas veces se pulsa la X porque no tienes esperanza de que te reanimen, y es de agradecer cuando oyes un "espera espera que voy", la verdad es que cansa ver a sanitarios a 1 metro y ver como se alejan
  • XaviPorras
    22 postsMember Publicaciones: 23 Member
    Si. La verdad es que todos estos consejos se agradecen y ayudan bastante. Pero la idea era soltar un cable a esa clase que considero muy básica pero muy difícil y poco gratificante. Te pegas la partida detrás de los demás, cubriéndote e intentando ser el último en caer. Matar a comparación de otras clases.. matas pocos, y te juegas el cuello continuamente para resucitar gente a sabiendas que te pueden cholar la cabeza! Creo que no hay que ser tan críticos con esa clase y pensar que si no te dan ress es porque lo están intentando acribillar a balazos y deben cubrirse.

Y es cierto.. siempre hay peña que no resucita... pero creo que la gran mayoría lo intenta. Solo que... es difícil. Ya cuesta a veces preocuparte de vivir tu para que pensemos que el trabajo de médico es muy difícil.

Un saludo!
  • Chaos_Machine_1
    Nadie duda de que es una clase muy sacrificada...la más sacrificada, porque el resto pueden ir tranquilamente a lo suyo sin preocuparse demasiado. Los de Asalto, yendo a saco ya tienen bastante, los de Apoyo de vez en cuando sueltan munición, pero eso no es tan arriesgado como salir a un pasillo donde se están dando candela a resucitar a uno que ha caído, porque el cajón de balas puede estar más para allá que no pasa nada. Y nosotros los Recon, bueno, creo que probablemente somos los más vituperados por aquello de que no hay dependencia ninguna de nosotros, salvo bengalitas y spotear, que tampoco está muy valorado.

Que hay mucha gente que coge el jodío médico por las armas que lleva, sí, pero otros lo usan como es debido y se juegan el tipo en cada partida arriesgando y sufriendo bajas que en condiciones normales tal vez no tendrían. Todo eso es de agradecer, y en mi opinión pocos puntos les dan a los que se pasan la vida resucitando y curando patrullas.
  • Chaos_Machine_1
    Pues sinceramente, a mí me jode bastante más el mamón de turno que te mata, espera al médico, deja que te reviva y te vuelve a matar en el suelo como a un perro, y luego por supuesto también se carga al médico. Un oportunista, vamos...espera un momento...¡pero si eso lo he hecho yo! :dizzy:

Sí, he de confesar que en alguna ocasión tras matar a alguien y ver que hay un médico cerca he dejado que se acercara a revivirlo, lo he matado otra vez y luego al médico. Suena cruel y posiblemente va en contra de la convención de Ginebra, pero es tan divertido...a mí también me lo han hecho, por cierto, aunque es más divertido cuando lo haces tú.

Por otro lado también distingamos, hay médicos inteligentes y hay médicos lerdos. A mí me han revivido en medio de un festival de granadas para morir una décima de segundo después por otra explosión. En situaciones en las que vuelan las hostias revivir a uno no le hace ningún favor, es regalar otra baja al enemigo, aunque sí, a veces es difícil distinguir, y teniendo la jeringa en la mano y un muerto cerca ¿por qué no? Más puntos.
  • Feryu08
    Eso si es normal y no lo veo mal...es la guerra y está claro que si te reviven y puedo volver a matarte sin que te muevas lo haré... En ese caso es mejor cargarse al médico primero y luego al otro...
    Lo otro es que sin existir peligro cercano pasan por encima de ti y ves como cae una gota en tu cara del valioso liquido reanimador que lleva en la jeringa y sigue de largo :'(
  • chelioxx
    Yo como vea que el circulito parpadea ni me molesto, el mierda de botoncin de respawn rapido debian quitarlo ya. Es mas no debia existir. Total pa miral el mapa 8 segundos pueden esperar tumbaos a ver si les reviven
  • Feryu08
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    Bueno, en mi humilde experiencia de Recon te diría que al primero al que tienes que cargarte no es al médico, sino al que acaban de revivir, por una sencilla razón: El que acaba de revivir sabe dónde estás porque acabas de matarlo, mientras que el médico es posible que no tenga ni idea. De ese modo, si matas primero al médico, estás dándole unos segundos preciosos al que acaba de revivir para que te apunte y te acribille si es espabilado. En fanático prácticamente da lo mismo, pero en modo normal es lo más lógico.

Suena rebuscado y es posible que a la gente le parezca absurdo tanto pensamiento retorcido de matar a uno antes o a otro después, pero bueno, esa es mi retorcida opinión :#

Pues si, tienes toda la razón compañero...estoy de acuerdo...
    XaviPorras escribió : »
    Si claro. Es que es como se mire. Ejemplos hay a miles. A mi personalmente me ha pasado mil veces... veo un muerto.. vale... el tio esta por aquí escondido. Intento rodear o buscarlo para que no nos maten a los 2 y que pasa.... si consigo matarlo (el puto crack ) xD cuando vuelvo al cadaver... pues no.. no está . O lo que es peor... le queda poco... voy llegando y zassss .. truco de magia y ya no está. Me quedo desprotegido al aire libre y el típico oportunista del equipo rival me revienta. ¿!! PORQUE NARICES TE VAS JODER?! Acabo de asegurar la zona y me la juego para resucitarte y decides irte cuando ya hice el trabajo difícil?!

Como veis opiniones a pares... pero yo suelo ir de médico y intento portarme bien con todos.. no solo con mi patrulla. Pero no hay manera... ¿médico? reviveme!!! coño pues no te vayas enseguida joder... que no eres el único que lo pasa mal en medio de tanto follón xD

Por cierto ChaosMachine xD que crack ... eso es ser un poco rata barriobajera xDDDD pero bueno... es la guerra! todo esta permitido! matar o morir !

Yo suelo esperar si hay un médico cerca y no le doy a la X aunque pueda siempre que esté uno cerca para darle tiempo para limpiar la zona...pq tb juego de médico, como con todas las demás clases, y se lo que dices...

Saludos
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    chelioxx escribió : »
    El medico en cuestion de armas esta muy defenestrada

El médico tiene unas armas sublimes. Por ejemplo, prueba la Cei-Rigotti (trinchera) y verás que risas; es totalmente surrealista el poder de este arma.

Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!