¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Torneo

Maikycr25
6 postsMember Publicaciones: 7 Member
Buenas
Estamos organizando un torneo de Battlefield 4 para ps4...El torneo de la ONU
Todos están cordialmente invitados... tenemos premios que van hasta los 100$... ven únete a esta nueva forma de jugar Battlefield... Si no tienes clan puedes solicitar ser inscrito a uno !... Las incribiciones son vía whats app +50671545763 gracias y suerte a todos

Comentarios

• Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    Vamos a buscar los errores en este mensaje...a ver, a ver...

Habla de BF4 cuando esto es la sección de BF1, anuncia un evento imaginario en la sección que no corresponde, trata de clanes de nuevo en la sección que no es de reclutamiento, proporciona datos privados con un número de teléfono, y tiene faltas de ortografía...hmmmm...sí, creo que te has ganado el spam.
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    editado 11. ene 2017, 09:53
    Incribiciones??? :s
    Gracias por la invitación amigo pero no...
    Un saludo
  • tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member
    Pero...esos premios qué salen, ¿de los que se inscriben en el torneo?; ¿de esos que te dan el número pensando que van a ganar pasta y lo único que van a hacer es gastársela? Esto me huele a chamusquina...
  • Maikycr25
    Es guerra de clanes en un torneo... No se les pide dinero a cambio ! Si tienes un clan que quiera participar lo inscribes te divertirás... Si ganan el torneo de Bf4 serán ganadores de 100 $ la inscripción es gratis
  • vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    Raro, raro, raro
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    Pero es que es de la ONU!! Vale que no esté en el foro correcto, en la sección correcta ni que se esté pasando las normas por el forro, es un torneo de la ONU! Y las inscribiciones están abiertas!! Es demasiado tentador!
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • Maikycr25
    Buenos días!
    Mi intención era solo invitarlos a jugar battlefied 4 en un torneo gratis ! Donde podrían ganas 100$ al clan ganador... No se les pide nada a cambio ! Yo juego torneos desde bad company 2... Lo más lindo que tiene bf es la emoción de jugar un torneo... Y si no tienen clan con mucho gusto los aceto en el mio tenemos 100 miembros... Mi intención es invitar a clanes a jugar dichos torneos de invitados..
  • Maikycr25
    También en su momento va a llegar a hacer torneos en bf1...
  • Maikycr25
    Nunca me meto a foros! Pero en esta ocasión busco que los torneos latinoamericanos compitan con Europeos... Tener clanes de España compitiendo con alguno de América! Sería genial ! Por falta de contactos con clanes de otros países lo busque postear en estos foros !
  • Alexxpa
    53 postsMember Publicaciones: 54 Member
    Yo si fuera de la OTAN si pero de la ONU no se yo!!!
  • alfa_mito87
    231 postsMember Publicaciones: 242 Member
    Maikycr25 escribió : »
    Buenos días!
    Mi intención era solo invitarlos a jugar battlefied 4 en un torneo gratis ! Donde podrían ganas 100$ al clan ganador... No se les pide nada a cambio ! Yo juego torneos desde bad company 2... Lo más lindo que tiene bf es la emoción de jugar un torneo... Y si no tienen clan con mucho gusto los aceto en el mio tenemos 100 miembros... Mi intención es invitar a clanes a jugar dichos torneos de invitados..

Son 100 miembros a 1$ por cabeza, ahi los tienes, 100$ . Pero de la ONU... buf, mucho nivel para mi.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!