¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Taxi!

«1
Chaos_Machine_1
957 postsMember Publicaciones: 981 Member
No hay nada que más fastidie que estar en una partida donde las cosas están igualadas y no encontrar un vehículo para usar como es debido. Especialmente los vehículos ligeros blindados, pero sobre todo los aviones.

Hay docenas de amiguetes retramongos que cogen el avioncito cuando hay otros esperando (muchas veces buenos pilotos que se quedan a verlas venir) para sobrevolar una bandera y simplemente saltar, perdiendo el avión estrellándolo, y muchas veces con un copiloto que de repente se encuentra subido en un proyectil sin piloto. Hostión al canto, vehículo perdido y una muerte a lo tonto. Todo por llegar prontito a la bandera y usar el avión de taxi.

Eso muchas veces desequilibra la partida, ya que cuando el enemigo controla el aire te la puede liar parda, especialmente en mapas como Sinaí, Fao o San Quintín. Y como nunca sabes lo que tarda en salir el vehículo otra vez, pues nada, a joderse tocan.

A los que hacen esto deberían matarlos los de su propio equipo como si fueran carroña. Si saltas de un avión que no está tocado tendría que salir un cartel rojo con una flecha gigante señalándote y tendrías que tardar dos minutos en caer a tierra para que todos pudieran dispararte. Eso o que no se abriera el paracaídas.
Suum cuique, oderint dum metuant.

Comentarios

• EsKiZoiiiiiiDE
    197 postsMember Publicaciones: 209 Member
    Ahi le diste! Hay mucho listo q no piensa mas q en su propio beneficio, y estan esperando como buitres a q salga el avion para cogerlo en" cero coma" a su beneficio. Y tambien estan los q no pisaron el suelo en su puta vida, pero eso da pa otro hilo, bravo Chaos! Siempre das en el clavo! Ahora vendran justificandose....
  • EsKiZoiiiiiiDE
    Eso, q mueran pilotando, asi lo hicieron los heroes, pero estos son gallinas, venga soltar bombas y luego salir echando plumas a la minima, cocoroco!!!
  • Chaos_Machine_1
    Feryu08 escribió : »
    Estoy de acuerdo pero eso no se puede corregir ni controlar...Siempre hay algún personaje que lo hace, me ha pasado también muchas veces...En fin, una queja que me da que no tiene solución, a no ser que el piloto no pueda saltar hasta que esté solo o le quede 5% de vida al avión...culo pegado al asiento jejeje...

Hombre, corregible sí que es, otra cosa es que no quieran hacerlo, pero tu sugerencia no esta mal. Que no pudieras saltar si llevas copiloto sería un punto :#
  • KisukeJok3r
    8 postsMember Publicaciones: 12 Member
    Yo siempre que puedo, cojo el caza (con la configuración de trinchera, no me odiéis pls) y soy un as del aire durante toda la partida. Sinceramente los aviones los pueden coger todo el mundo y no me importa que los cojan los novatos para aprender, pero, no hay cosa que más rabia me de que sólo se cojan el bombardero pasen por una bandera, tiren sus bombas y pa fuera.
  • KisukeJok3r
    8 postsMember Publicaciones: 12 Member
    Ah! por cierto, un buen piloto está con su avión hasta el último momento y si se muere dentro de él, es un honor.
  • EsKiZoiiiiiiDE
    editado 13. ene 2017, 10:14
    Si si, ya lo sabemos, posees valentia sin igual parangon, un as del aire... Otros listos, seguro q en la vida real no pisaron un avion en su puta vida porque tienen vértigo.
  • hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    A mí me dan miedo los aviones, los payasos y los koalas.

Soy un negado en aviones, no me gustan nada y derribo todos los que puedo.

Y fijo que también has matado a algún payaso
  • hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    Mi frase cada vez que hago respawn en un avión es : pareces tonto, no aprendes nunca
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    Pues yo confieso que reaparezco como artillero algunas veces en un avión para saltar al objetivo...Cuando la cosa está chunga y quieres capturar al otro lado del mapa...
  • yeyovele
    354 postsMember Publicaciones: 366 Member
    Siempre que he tenido que cagarme en la familia ajena a sido por este tema... Los pilotos que cogen los aviones, la mayoria, son unos pardillos que buscan una baja y a tirarse del avion... La de maldiciones que he echado por culpa de malos pilotos... Que si vuelan bajo siempre y se estrellan contra algo, que si nos caza un tanque.. Yo solo queria ayudar a quitarle los moscardones de encima y poder tirarme en una bandera para conseguirla... Y fijate como nos lo pagan.. El que salga de piloto de avion que muera en el avion... Estoy harto de romper aviones vacios por que el piloto ha notado que le he dado un poco con el caza y se ha tirado... Yo no soy bueno con los aviones pero para sacar partidas a 0 y destrozar al enemigo... Lo mejor es que el que salga de piloto, muera de piloto.. O en su defecto que puedan salir cuando el avion esta inhabilitado...
  • Tegoy0
    271 postsMember Publicaciones: 278 Member
    Culpable
    Cada vez menos eso si
    Unas veces por inútil: intento volar pero lo mando contra una casa que se estaba moviendo...
    Otras por conquistar cuando mi equipo está sin banderas...
    Pero si soy ese tío al que todos odian, bueno de vez en cuando Jaja no es costumbre
  • EsKiZoiiiiiiDE
    Nadie te odia, solo yo!
  • Chaos_Machine_1
    No es cuestión de odios, es que como no hay campo de pruebas los que quieren probar van a pelo, en mitad de la partida, y eso explica algunas veces que el piloto sea un manco-suicida...pero los del taxi...me cagó en su espíritu.
  • Tegoy0
    Partiendo de la base de que no debería de usar los aviones como taxi, muchas veces no queda otra, de nada sirve que un buen piloto se dedique a matar si el equipo no avanza.. Por eso aveces uso los aviones para intentar capturar una bandera y que el equipo conquiste eso sí coger vehículos para subir a una montaña soltarlos y Campear eso nunca Jajjajajjaja
  • yeyovele
    354 postsMember Publicaciones: 366 Member
    Tegoy0 escribió : »
    Partiendo de la base de que no debería de usar los aviones como taxi, muchas veces no queda otra, de nada sirve que un buen piloto se dedique a matar si el equipo no avanza.. Por eso aveces uso los aviones para intentar capturar una bandera y que el equipo conquiste eso sí coger vehículos para subir a una montaña soltarlos y Campear eso nunca Jajjajajjaja

Muchacho, hay coches que salen en tu base, no me seas, por el amor de dios, no me seas!!!
  • Tegoy0
    Tomo nota! :(
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!