¡Hola, Bienvenido/a!
¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!
Enlaces Rápidos
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
1_ me reservo el derecho del silencio
2_ no no me lo reservo mis chapas valen 4 bajas ok
3_ 5 - 4
4_ winnnnnnn
5_ la autocarga ampliada esta muy bien, ya dije daño aceptable, precisa y si andas rapido con el gatillo machaca
6_ tu sable de sierra era mas largo que mi nabaja de pelar las peras. No habia igualdad
1_ Y yo voy y me lo creo.
2_ Ves, te he tocado la moral jajajaja
3_ Mándame las pruebas por privado
4_ You loose
5_ Toda tu razón y gracias por el consejo.
6_ La culpa la tiene siempre el tamaño,dí que si
Resumen: Cuando quieras la revancha!!! Y si quieres a pipa y cuchillo...Tu clase era más ofensiva que la mía...te recuerdo que los médicos siempre estamos más jodidos y nos exponemos más...
No entiendo t spagnolo
¿Estaremos ante los mejores médicos?
Emmm no lo sé, pero yo ya me empiezo a sentir más la enfermera de la patrulla que soldado propiamente dicho...
Tapó más agujeros de los que hago
Ante los mejores, no se pero teniendo el gusto de conocer a algunos de los que postean por aqui, puedo decir ,que si son de los que mas reviven, tiran municion, espotean y juegan en equipo, de todo lo que toca btf.
Ps: @Lilith_Machine explicame eso de que un recon lleva una clase mas agresiva que un medico, y mas sabiendo que llevamos unos chopos que de cerca tiran gominolas. Y lo sabes.
Ojala dice nos escuche y nos de uno que mate bien de cerca
Además a Lilith es fácil encontrarla en un escenario, es la que siempre está agachada reanimando a alguno...
Jajajaja oyeeee a mi no te me cantees que te mando a Chaos eeeehh!!!
Lo de carrera sin pararse estaría muy bien si no fuera porque en este juego se parten las agujas y hay que repinchar varias veces...
Y sí, luego les ofrezco también un analgésico y una bebida caliente...no te joroba
Ahora en serio, yo reanimo corriendo, y no necesito darle mas de una vez a la aguja, apenas me paro unas decimas.
A Chaos noooo! Antes la muerte!
Pues como él te pille aquí en vez de dar caña a los apoyos... lucille esta cargadita de amor
Y lo de revivir...te sigo diciendo que tienes mucha suerte si no has pillado bugs de la jeringuilla, pero los que jugamos de manera habitual con el médico lo sufrimos a diario. Lamentablemente perdemos mucho tiempo en encontrar la vena al paciente.
Huy en Amazon dice... Las mías cómo mucho de los chinos de la esquina...y encima sin esterilizar
Te reaniman por un balazo y mueres de Sida, gonorrea, hepatitis o similar. Menuda perspectiva...
Sin esterilizar? Ya me habras inoculado el ebola, no te da verguenza??
Y tu eres uno de esos. Un placer haber jugado contigo
Lo mismo digo amigo un placer jugar con ustedes, me asqueaba bastante este juego, y no por que no me guste, pero jugar con una patrulla competente como las que usd forman, hace la experiencia mucho mas amena y divertida. Da gusto la verdad