¡Hola, Bienvenido/a!
¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!
Enlaces Rápidos
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
Nooo perdona, a ti lo que te divierte es matarme y encima llamarme manca... no lo disfraces ahora
Vaaaleee te daré la razón...has ganado, como premio dejaremos que @EsKiZoiiiiiiDE te invite a palomitas
Ahora en serio, evidentemente jugar de una manera coordinada y con amigos, no tiene ni punto de comparación con ir solo.
El espíritu Navideño ya pasó y ahora ni dios hace las labores específicas de cada clase, sólo tienen una palabra clave: MATAR
Pero en serio palomitas no por favor noooooooooooooo
Yo soy más de pipas, pero lo gratis...sabe mejor
Arma de nivel 10 de médico y casi nadie la usa por su escaso cargador.
Matar de 3 tiros y sólo tienes 5? Fallas algo y adiós.
Espero que le aumenten el cargador al menos a 10 balas (Como El Mondragón) aunque conociendo a DICE pasarán del tema, para variar.
Tampoco pasaria nada si la dejasen como está...eso si,que pongan otra que esta si que es bastante chustilla
Yo no tengo quejas contigo ni tu forma de juego, por lo menos apareces para revivirme, y eres de las pocas que arriesga, sin decir nada puedo ver como disminuyen los metros y sé que intentaras llegar, yo nunca podré criticarte porque te arriesgues, hay algunos que pasan por encima y ni caso, lo siguiente que pasará en este juego es que algún pseudomedico me ponga a lapida en lugar de revivirme.
Suerte que quedan buenos medicos...y tu de enfermera nada eee
Eso es lo que tiene poner armas top....para mi un gran error
Sí, pero es que el resto de armas "top" no están a la altura ni por asomo. Nerfeo ya!!!!!
Cierto
Bastaría con dejarle un cargador de 40 balas y reducirle las RPMs ligeramente.
Feel free to check my TRN profile ► https://battlefieldtracker.com/bf1/profile/psn/NotAnotherLawyer
No, en serio, la bajaba ya mismo.