Sensibilidad

hugoffsport
171 postsMember Publicaciones: 181 Member
En los anteriores Bfs dejaba todas estas opciones por defecto pero en este he subido la sensibilidad a unos 35 ,creo recordar y luego la he bajado un poco en el apuntado. ¿Que sensibilidad usáis vosotros? Cada cual se sentirá cómodo de distintas maneras, pero por ver un poco el rango

Comentarios

• yeyovele
    354 postsMember Publicaciones: 366 Member
    60% de cadera, 45% al apuntar... Para mi esta bien, aunque aveces se me va la cabeza y se me va a todos lados en la baja mas facil ya que yo tengo invertido el eje vertical y llevo asi desde el juego Black de ps2..
  • Motaban23
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    50% ve subiendola poco a poco! Por defecto es 25% y se mueve demasiado lento. Si la vas subiendo gradualmente te vas acostumbrando sin darte cuenta!
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    90% la principal sólo el resto no lo toco
  • hugoffsport
    Uff eso es demasiado no? Tiene que parecer que estas espídico
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    jajaja...bueno empece en 60 y poco a poco fui subiendo. Me gusta así porque así te das la vuelta más rápido cuando te disparan por la espalda...pero te acostumbras...
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    Yo llevo al 87%la sensibilidad de soldado y un 40%al apuntar...y me va de lujo..tengo la sensacion que este soldado es mas lento en todos los movimientos que el de bf3 y bf4....
  • hugoffsport
    Por lo que veo la llevo muy baja....
  • mabapu
    hugoffsport escribió : »
    Por lo que veo la llevo muy baja....

Lo importante es sentirse comodo,yo notaba que mi soldado era lento y que tardaba en reaccionar...sobre todo en los giros al ser atacado por detras...
  • Steelman134
    221 postsMember Publicaciones: 228 Member
    El tema sensibilidad es algo más complejo de lo que parece, usar una sensibilidad alta es un error muy generalizado, la gente cree que va a apuntar más rápido o que son más habilidosos, pero la sensibilidad lenta es más precisa y mucho mucho más rápida de apuntado ya que el margen de error es menor y los pasos en falso también menores, por contra también requiere de una alfombrilla Gaming más grande y acostumbrarse, pero una vez te acostumbras nunca volverás a usar sensibilidades altas.

Yo uso [email protected] 6% infantería 12% vehiculos
  • mabapu
    editado 16. ene 2017, 19:50
    Steelman134 escribió : »
    El tema sensibilidad es algo más complejo de lo que parece, usar una sensibilidad alta es un error muy generalizado, la gente cree que va a apuntar más rápido o que son más habilidosos, pero la sensibilidad lenta es más precisa y mucho mucho más rápida de apuntado ya que el margen de error es menor y los pasos en falso también menores, por contra también requiere de una alfombrilla Gaming más grande y acostumbrarse, pero una vez te acostumbras nunca volverás a usar sensibilidades altas.

Tienes toda la razon en raton,pero no te puedes equivocar mas en mando.
  • Steelman134
    221 postsMember Publicaciones: 228 Member
    mabapu escribió : »
    Steelman134 escribió : »

Tienes toda la razon en raton,pero no te puedes equivocar mas en mando.

Cierto no me había percatado que era el foro de consolas, de todas formas yo cuando tenia ps4 en bf4 usaba el 40% y todo de stock y tenía k/d 2.50, tan mal no me iba.
  • mabapu
    Es distinto el bf1 del bf4...yo la tenia al 40 tambien...
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    Con esa sensibilidad en BF1 para cuando apuntas ya has cambiado de escenario :s
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • hugoffsport
    @Chaos_Machine_1 tú como la llevas?
    Tendré que empezar a subir gradualmente la mía....
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    Setenta y cinco, un poco paranoico, pero lo prefiero a una lenta.
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • hugoffsport
    Bueno la estoy subiendo poco a poco a ver cómo me va. Otra duda que tengo es si al ir subiendola afecta en la de apuntado o son totalmente independientes. Vamos si tengo que ir bajando la de apuntado gradualmente también
  • mabapu
    editado 19. ene 2017, 19:57
    Bueno la estoy subiendo poco a poco a ver cómo me va. Otra duda que tengo es si al ir subiendola afecta en la de apuntado o son totalmente independientes. Vamos si tengo que ir bajando la de apuntado gradualmente también

En principio deberias verlo tu mismo,haciendo un giro completo sin apuntar y otro apuntando..en mi caso lo tengo al 40 al apuntar ya que me interesa que me vaya mas despacio a la hora de apuntar...para mi es mas facil así...Hay un video de bf4 sobre la sensibilidad en ps4 que quizás te ayudaria...
  • hugoffsport
    mabapu escribió : »

En principio deberias verlo tu mismo,haciendo un giro completo sin apuntar y otro apuntando..en mi caso lo tengo al 40 al apuntar ya que me interesa que me vaya mas despacio a la hora de apuntar...para mi es mas facil así

Se echa de menos el campo de pruebas para todas estas cosas
  • mabapu
    Si..la verdad que para aprender sin joder al equipo o a los compañeros si
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!