¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Algo falla en mi PC

IST_ferchux
50 postsMember Publicaciones: 51 Member
Hola,

Abro este hilo porque no se que puede estar sucediendo con el BF1. Tengo un equipo bastante decente: AMD FX8370, MSI 970, RX480 8GB, 24GB RAM.
El juego me va a 40 fps y con tirones. Drivers actualizados y con DX12 en Windows 10. La configuración del juego esta tal cual viene, todo en auto.

Comentarios

• IRL-CheStRiKe
    6 postsMember Publicaciones: 12 Member
    Pasa de DX12 a DX11, Limitador de memoria opcion NO, y de ultima busca drivers viejos. Los nuevos tienen muchos errores, yo uso un driver de AMD q salio en noviembre. Espero que te sirva
  • R0olz
    52 postsMember Publicaciones: 64 Member
    El juego siempre va a dar tirones a no ser que tengas un PC de gama alta, en mi caso con una GTX 1080 en pocas ocasiones de dan unos bajones de fps que se sienten, pero es extraño que te valla a 40 fps con la descripción que das, mi hermano con un i3 6100 y una RX460 le va entre 70 y 80 a calidad media, siempre instala los últimos drivers sin ningún problema.
  • IST_ferchux
    da igual si pongo DX12 u 11, porque va igual de mal, incuso poninedolo en alto y bajando al 90% el detalle no sube de 40. Voy a probar con drivers de noviembre
  • Steelman134
    221 postsMember Publicaciones: 228 Member
    Tienes una gtx 970+ 480 en sli?
    Yo te diría que quitases esa 480 pero ya.
  • The-Max-Blaster
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    editado 17. ene 2017, 08:42
    IST_ferchux escribió : »
    Hola,

Abro este hilo porque no se que puede estar sucediendo con el BF1. Tengo un equipo bastante decente: AMD FX8370, MSI 970, RX480 8GB, 24GB RAM.
    El juego me va a 40 fps y con tirones. Drivers actualizados y con DX12 en Windows 10. La configuración del juego esta tal cual viene, todo en auto.

Hola amigo, no te preocupes , todo el mundo esta así, tengo una RX 470 con un i5 6500 con 8GB RAM ddr4 (2666 Mhz)y me daba tirones en ultra y en alto, pero lo he mejorado poniendolo en DX 11, bajando la escala de resolución al 90% y el desenfoque de movimiento a 0%. Lo juego en 1920x1080.
    Pienso que será problema del juego porque gente de hasta una gtx 1070 con un i7 tiene bajones de fps en 1080p.
    Un saludo.
  • IST_ferchux
    Steelman134 escribió : »
    Tienes una gtx 970+ 480 en sli?
    Yo te diría que quitases esa 480 pero ya.

Nooo, 970 es la placa base. 970 MSI gaming.
    Bueno, resulta que he quitado RAM y lo he dejado en 16 GB y sorprenedntemente conigo que suba entre 45-50 fps con tirones. Eso si, con el driver actualizado a la ultima version. Otra cosa esque en DX11 me va como más fluido que en DX12
  • Steelman134
    Claro ferchux el DX 12 en este juego está hecho un desastre, usa DX 11 que también es un desastre pero menos.
  • IST_ferchux
    Acaban de salir drivers nuevos de Radeon. 17.1, esta tarde pruebo y a ver que pasa!
  • xsolysx
    31 postsMember Publicaciones: 36 Member
    El juego va mal no te preocupes no es el pc es el juego.
  • IST_ferchux
    xsolysx escribió : »
    El juego va mal no te preocupes no es el pc es el juego.

Con los nuevos dirvers va exactamente igual de mal
  • xpartaco85
    117 postsMember Publicaciones: 125 Member
    Quita el DX12 para esa GTX 970 no se llevan bien, pasa el DDU por si tuvieras algún fallo provocado por el driver y descarga la ultima version de driver, deberías poder correr todo en ultra a 1080p con el re-escalado a 100% ( Ojo con esto que devora la GPU y muchos lo ponen al máximo)
  • IST_ferchux
    xpartaco85 escribió : »
    Quita el DX12 para esa GTX 970 no se llevan bien, pasa el DDU por si tuvieras algún fallo provocado por el driver y descarga la ultima version de driver, deberías poder correr todo en ultra a 1080p con el re-escalado a 100% ( Ojo con esto que devora la GPU y muchos lo ponen al máximo)
    no tengo una gtx970 ( si el coment va por mi ), he conseguido optimizar un poco el juego, peero no se que pasa que es como si al moverme por el mapa todo causara una sombra, como si se viera el arrastre del grafico. estara rota la tarjeta grafica? es nueva....

• Steelman134
    IST_ferchux escribió : »
    xpartaco85 escribió : »
    no tengo una gtx970 ( si el coment va por mi ), he conseguido optimizar un poco el juego, peero no se que pasa que es como si al moverme por el mapa todo causara una sombra, como si se viera el arrastre del grafico. estara rota la tarjeta grafica? es nueva....

Mira en las opciones de vídeo que tengas desactivado el desenfoque que movimiento y la resolución de textura al 100%, otra cosa que tienes que mirar es que refresco tiene el monitor que estés usando.
  • IST_ferchux
    mi monitor es de 60hz pero el juego solo lo deja poner en 59 y pico y 74, lo pondre en 59 a ver que pasa
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!