¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Battlefield 3 en ps4?

«1
carasa22
4 postsMember Publicaciones: 5 Member
Será que ponderan bt3 en ps4 se no lo ponen será un grande chasco para la comunidad de playstation que somos siempre los mismos a no tener nada. A estoy arto de querer jugar a un juego y no poder

Comentarios

• Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    A ellos no poner porque ellos dinero buscando, pero creer que sacan juego Tarzán pronto. Yo contento.
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • yeyovele
    354 postsMember Publicaciones: 366 Member
    Que cabrones ser ustedes, no entender nada de lo que decir el de arriba. El estar loco o algo asin? No haber retrocompatibilidad para consola Ps4, ojala para mi, porque mi gustar mucho Bf3.
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    Disculpar si yo ahora usar difícil palabra, pero no retrocompatibilidad en PS4. Como antes decir, conjunto de personas llamados responsables buscar dinero, no alegría y gozo del jugador. Si no BF3 y anteriores durar para siempre, y gente no gastar collares y cuentas en nuevos platillos brillantes que vender en tiendas y contener nuevos juegos mucho divertidos.

No haber retrocompatibilidad, pero tú poder comprar juegos en la PS Store. Haber juegos clásicos, tú tener que ver. Compra, compra.
  • Chaos_Machine_1
    BackSpam escribió : »
    Disculpar si yo ahora usar difícil palabra, pero no retrocompatibilidad en PS4. Como antes decir, conjunto de personas llamados responsables buscar dinero, no alegría y gozo del jugador. Si no BF3 y anteriores durar para siempre, y gente no gastar collares y cuentas en nuevos platillos brillantes que vender en tiendas y contener nuevos juegos mucho divertidos.

No haber retrocompatibilidad, pero tú poder comprar juegos en la PS Store. Haber juegos clásicos, tú tener que ver. Compra, compra.

Comprar en PS Store no bueno a la larga, capacidad de consola limitada, como cántaro llenio de agua de río, necesitar yo entonces una calabaza extra para guardar más agua. Hasta que consolas no capacidad amplia sin tener que desatornillar y comprar calabaza extra, juegos por PS Store no buenos.
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    joder!!poner caramelo on boca para luego joder,esperar sentado pues,si tener suerte ps3 jugar alguna vez
  • hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    Haber rumores de activar retrocompatibilidad en juegos mencionados
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    No estaría mal que cada año saquen uno antiguo remasterizado como en el call of duty...Sería genial, la verdad...
    Que aún estoy esperando que se venda el COD 4 por separado pq paso del infinity...solo por nostalgia.
    Me encantaría jugar al Bad Company...
  • yeyovele
    hugoffsport escribió : »
    Haber rumores de activar retrocompatibilidad en juegos mencionados

Vender fijo en tienda online ps4 como Gta san andreas, a mi no gustar pagar 30 dollars por juego viejo, poder retrocompatibilidad algun dia, favor hacerme....
  • Chaos_Machine_1
    Grandes bazares siempre gran negocio, sobe todo en alfombras y juegos que no ser novedad, pero remasterizaciones. Así ellos cobrar dos veces por mismo camello. Tú pagar, porque creer que ser nueva experiencia, pero no, misma de antes con más colores y ruidos.
  • Feryu08
    editado 16. ene 2017, 14:33
    Pues a mi molaría y tal vez lo pague...porque yo ya no tengo ni las plays anteriores a esta ni los juegos y menos en PC...Vendo todo para compra la nueva, yo soler hacer...
    El inconveniente será cuando aparecer PS5 y tener que vender los de la 4 si no poder usar en nueva (que algún día saldrá, que aunque yo tener muchos años posiblemente compre porque a mi gustar mucho ende chico to esto).
    Porque me gustaría tener la colección entera y poder jugarla, lógico...para qué yo guardar Bad Company sino poder jugar...?
    Saludos
  • Feryu08
    jajaja...Monkey Island!!!, ñoooooooooooooooooooooossssssss...que juegazoooo jejeje...
  • yeyovele
    Yo robar Ps3 de cuarto de mi hermano y volver a poner junto a hermana mayor, aburrirme, apagar hermana mayor y jugar con pequeña. Ver hacks muchos y nada mas.. Sino Origin instalo y Bf3 juego pc game.. Malo nivel tenia yo, pero igual yo enseñarme en pc de nuevo y ya esta...
  • KaLiPoDLoMo
    49 postsMember Publicaciones: 53 Member
    yo este fin de semana pasado casi me compro el bf3 en el game o por wallapop por ver en un video en el que se decia que en ps4 se podia,menos mal que me dio por mirar al gran jefe google....,siento si no entender mi idioma mi venir de otro planeta xD.
  • Chaos_Machine_1
    Todos así hablar para creador de hilo entender. No es sarcasmo, es abrir mente. Usar infinitvo en frases complicado, pero al final mensaje mismo. Caidita de Roma más bueno, mejor que tus conchas gastar en gran tinglado DICE. Tú divertir.
  • BackSpam
    BackSpam escribió : »

Comprar en PS Store no bueno a la larga, capacidad de consola limitada, como cántaro llenio de agua de río, necesitar yo entonces una calabaza extra para guardar más agua. Hasta que consolas no capacidad amplia sin tener que desatornillar y comprar calabaza extra, juegos por PS Store no buenos.

Tener toda razón, pero a falta de pan, tortas buenas ser. Misa sólo tengo juegos clásicos contados, ya que como tú bien decir espacio reducido ser; yo también haber tenido que desatornillar y meter calabaza más grande nueva en caja negra.

Sony maldito ser.
  • BackSpam
    Todos así hablar para creador de hilo entender. No es sarcasmo, es abrir mente. Usar infinitvo en frases complicado, pero al final mensaje mismo. Caidita de Roma más bueno, mejor que tus conchas gastar en gran tinglado DICE. Tú divertir.

Yo mearme encima desde los primeros comentarios llevo.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!