No sé cómo lo veréis vosotros, pero me da la sensación de que disparar en movimiento en BF1 es prácticamente una hazaña, como atinar a una gallina epiléptica. Lo noto muchísimo más que en BF4. Es comprensible que haya cierta descompensación y que no todos los disparos atinen, pero es que hay veces que uno no sabe si el arma tiene Parkinson o es que simplemente las balas están dobladas.
Es un cachondeo, especialmente en los mapas cuando aparece la famosa niebla de los huevos, porque la bala deja la traza (una línea negra informe para que se vea bien dónde estás, otra de las ventajas de Recon, porque que yo sepa las balas no "queman" la niebla dejando rastro), y no es la primera ni la segunda vez que aún intentando corregir la descompensación apuntando más hacia un lado la bala se ha ido un metro del objetivo porque estoy andando...la verdad es que en ese aspecto podrían reducir un poco un efecto tan jodidamente exagerado. Parece que quieren que te quedes quietecito completamente para que el disparo vaya más o menos donde tiene que ir, pero entonces, de qué coño sirve compensar? Poco conseguido, cuando menos.
Suum cuique, oderint dum metuant.
2
Comentarios
Espero que mis consejos te ayuden a mejorar.
Ah, espera...que me estás llamando discapacitado! Jaja, pillín, pillín, que no me la das. No deberías ser tan maligno, ni tan bobillo, hombre, que es un hilo serio!
Visto que llevas en el foro desde hace un par de horas es más que obvio que esto es una segunda cuenta y que ya habremos tenido un enganchón, quizá?
No serás uno de esos retramongos baneado por malhablado/troll??? Ay, ay, ayyy...
A mi me parece muy complicado matar a alguien a medias/largas distancias moviéndome, casi siempre me tiro al suelo o me paro. Pero si es cierto que a mi me revientan muchas veces de lejos y caminando hacia mi.
Así que supongo que sea más problema mio ejje
A eso me refiero, a medias distancias disparar en movimiento es fallar y fallar, está demasiado desequilibrado, sobre todo para Recon, que con un solo disparo y sobre todo cuando ves la trayectoria es frustrante de cojones...aparte de que una ametralladora te cose aunque también falle algún tiro.
Yo soy malo con el recon pero el juego tampoco ayuda mucho , a mi entender acertaba más antes del primer parche
En serio??
Caminas y le das al disparo...
Sobre los recon me parece justo que la estabilidad se consiga solo si esta totalmente estático, si no serían escopetas en moviendo... Ah no que tienen la fantástica distancia efectiva Jajjajajjaja que puto asco
Es la clase que menos manejo y encima esa mierda, sobretodo en fanático que poco a poco estoy volviendo a jugarlo y no se para que existen las versiones de infantería...
Pero si es cierto que o una cosa o otra, ya digo que es la clase que menos uso pero ni si quiera en fanático matas de un tiro a poca distancia encima tambien tienes que luchar contra la estabilidad.
A mi personalmente me gustaría más que para disparar con máxima precisión tuvieras que estar totalmente quieto y eso de hacer más daño a mayor distancia lo quitaba.
Pues mira, la verdad es que sí lo he hecho, ¿y tú? En cuanto a lo de reducir la precisión al mínimo, pues vale, pero si lees un poco verás que me estoy refieriendo comparativamente a BF4. No estoy pidiendo que se anule el error por movimiento, sino que lo reduzcan un poco, porque como he explicado, en algunos casos es tan exagerado que parece que estás disparando al cielo aunque te muevas un solo paso.
Cuando digo "vamos de culo", mi susceptible amigo, es una expresión, como "vamos apañados". No me estoy erigiendo como portavoz de los Recon. Aparte de dichos y proverbios, los que jugamos con esa clase ya tenemos bastantes penalizaciones , el rango de las armas o que no maten a corta distancia, pero no sólo en las armas, sino en varias otras cosas que ya hay comentadas en el foro.
En todo caso tranquilízate, como digo no hablo por todos los Recon del mundo, no soy su representante ni su delegado sindical
Si disparo en la vida real y estoy muy tranquilo, el btf4 es otro juego, las comparaciones son odiosas, en este juego para tener una precision del 99% hay que estar quieto y esperar casi un segundo antes de disparar, me parece perfecto que sea asi. Si te mueves un paso y el disparo se va al cielo es muy probable que sea causa de un tropiezo con una piedra o simplemente un desnivel del terreno.